Parece que ya atardecio. Y estamos corriendo dentro del bosque, buscando alguna pista del paradero de Niroh, quien tal parece que entro al bosque, y justamente en la zona del CambiaFormas. Nando ya esta más nervioso que antes, mira a todos lados, buscando a su hermano. Noah paró un momente cerca a uno de los grandes arboles de la zona, luego Zulefh se detuvo a su lado y Gritó. - Tenemos que parar un momento!. - Gladion le mira y se dirige hacia ellos. Se acerco a Noah y se sento en el suelo junto a el. Nando paro de correr y les miro a los tres. - No podemos, zul! -Exclamó. - Y si le pasa algo a Niroh?.
Solo será un momento, Nan. - Respondió Gladion. Nando le mira e tranquilizarse, suspiró y camino hacia los tres. - Bien, pero no se tarden tanto, okey?. - Sugirió nervioso. Gladion asintió y le sonrió. - Oigan.. Alguna pista o algo de Niroh?.. - Preguntó Noah exausto. Nando negó con la cabeza y bajo la mirada. Zulefh hizó lo mismo é intento hablar. - Hemos estado corriendo mucho buscando algo.. Pero no hemos encontrado nada. - Afirmó Zulefh. Noah le dirigió la mirada hacia Gladion, luego se levanto del tronco del arbol y caminó hacia el. - Nuestro plan aún sirve?. - Preguntó. Gladion le quedo viendo un momento y despúes bajo la mirada y se pusó a pensar mientras le hablaba. - No creo, Noah.. - Admitió. - Ya de por si era complicado sin alguien más. Y ahora lo es más! Debemos encontrarlo y salir lo más rapido que podamos de aqui. - Afirmó. Gladion se levantó del Suelo y camino hacia Nando. - Tienes alguna pista de su paradero?. - Preguntó. - N-no.. Ni siquiera conoce la ciudad y nunca sale de casa. - Explicó. Luego se quedo pensativo y le miró. -A menos que el tambien lo este buscando. - Sugirió.
Que? A que te refieres? - Pregunto Gladion, dudoso. - Desde que llegó a estado muy interesado en los casos mirteriosos o raros de la Ciudad. Sobretodo los que suceden cerca a los campos o zonas rurales cercanas. - Explico. - y una de las más presentes es la de Las Sombras. - Zulefh al escucharlo, se quedo pensativa un momento, y despúes le volteo a ver. - Las Sombras? Asi no se llamaba un periodico de hace como dos años? - Preguntó. - Exacto! Esa noticia encaja perfectamente con nuestra teoria del CambiaFormas. - Respondió.
Entonces.. si Niroh lo esta buscando, debe estar en lo más profundo del bosque. Despúes de los matorrales!. - Aclaró Gladion. - Allí los encontraremos.
Gladion. Eso es más tiempo de caminata, y ya casi anochese. - Repeló Zulefh. - Debemos atraerlos. - Gladion le miró por un momento y despúes miro a Nando con una mirada curiosa. - Nan, que fue lo que dije antes de que entraramos al bosque?.
Que? Y porque me lo preguntas a mi?. - Preguntó Nando. - Cuando me dijiste sobre Niroh, antes de eso, yo te habia dicho algo que causo un fuerte ruido proveniente de aqui. Que fue lo que te dije?. - Nando bajo la mirada un momento, luego empezo a recordar. Por un momento, negó con la cabeza, pero despúes, alzó la mirada hacia Gladion y dijo. - Me dijiste un nombre. El nombre que querias para el CambiaFormas!. - Exclamó. Gladion se sorprendio un poco. Escuchar eso le causo algo en el cuerpo, una sensación rara, como cuando lo dijo ese nombre. - Ya se que hacer, Vengan! Tenemos que ir a los matorrales!. - Exclamo mientras corria hacia los grandes arbustos de la zona. Nando y zulefh corrieron junto a el, pero Noah se demoró un poco. - Oigan, esperen!.
☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☼︎ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ • ☁︎⋆⁺₊⋆ ☼︎ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Aqui es!. - Exclamó Gladion. Salió de entre los arbustos en los que estaba, junto con Nando, Zulefh y Noah. Gladion se acerco a uno de los pocos arboles de los matorrales, camino hacia quedar a un lado de este. Luego miró al resto y les hizo una seña con la mano de que se podian acercar, y al hacerlo, susurró. - Vengan... - Al decirlo, los tres se acercaron al arbol y se quedaron junto a Gladion. - Bien, ya el sol se esta ocultando, que hacemos ahora? - Pregunto Zulefh. - Voy a gritar un nombre. Y despúes de que lo haga, lo gritaremos todos, al mismo tiempo. - Explico. - Si escuchan un ruido extraño cerca, diganlo y le haremos cara a ese CambiaFormas, okey?. - Los tres asintierón, luego Nando se acerco a Gladion y le preguntó. - Si recuerdas el nombre, verdad.? - Si, solo que me causa unos escalofrios raros, pero no hay que precuparnos de eso, solo en encontrar a Niroh. - Afirmó. Gladion alzo la mirada y la dirigio hacia los altos y frondosos arboles que se veian a lo lejos. Suspiró, tomo una gran bocanada de aire, y gritó.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎
De TodoCada año. Cada Octubre, y cada noche. Un joven e inteligente Niño a de tener algún tipo de sueños con criaturas y lugares Fantasiosos, que solo el lograba sentir reales o incluso predecibles, de cierto modo. Pero esos sueños, talvez sean más rea...