𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑒𝑠? - 𝑷𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒐́.𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟? - 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑒𝑠 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑜. 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑖 𝑡𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒.
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜. 𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖.- 𝑹𝒆𝒑𝒆𝒍𝒐́. 𝑪𝒂𝒍𝒎𝒂𝒅𝒂.
𝑇𝑢 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖. 𝐴𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒. 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑒𝑠? - 𝑶𝒓𝒅𝒆𝒏𝒐́. 𝑬𝒍 𝒍𝒂𝒈𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒎𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒚 𝒔𝒆 𝒐𝒚𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒂𝒍𝒆𝒐́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒕𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒃𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓.
𝑀𝑚ℎ... 𝑆𝑜𝑦 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎.
𝑄𝑢𝑒? 𝐴𝑚𝑖𝑔𝑎? - 𝑬𝒍 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂. 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐. 𝑫𝒊𝒇𝒊𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂.
𝑆𝑜𝑦 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎, 𝐺𝑙𝑎𝑦. 𝑇𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎.
𝐺𝑙𝑎𝑦? 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑛?.. - 𝑺𝒖 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒆 𝒏𝒖𝒃𝒍𝒂 𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒊𝒔𝒂. 𝑫𝒆𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒐𝒇𝒓𝒊𝒐. 𝑶𝒚𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒂𝒍 𝒇𝒐𝒏𝒅𝒐. 𝒀 𝒔𝒖 𝒈𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂. 𝑫𝒐𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐.
𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝐺𝑙𝑎𝑦. 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎... 𝐺𝑙𝑎𝑑𝑖𝑜𝑛 𝐻𝑒𝑙𝑙𝑖𝑒𝑟..
𝐺𝑙𝑎𝑑𝑖𝑜𝑛...
-𝑄𝑢𝑒?
𝐺𝑙𝑎𝑑𝑖𝑜𝑛...
Gladion! Espavila! - Exclamó Zulefh. Sentada en él cesped, frente a Gladion y adyacente a Noah. Gladion alza la mirada y parpadea varias veces. Enfoca la mirada en Zulefh y luego en Nando, que estaba sentado a su lado. Con un rostro extrañado.
- Ouh.. perdón. Me... Desconcentre un poco. - Dice. Zulefh fruñe el cejo. - Claro. En que exactamente? Si se puede preguntar, claro. - Aclaró Zulefh.
Bueno. La verdad, es más bien un recuerdo. Pero no se con quien estaba. - Dice. - Solo se como era el lugar.
Y como era? -
Bueno. Era como un bosque. Estabamos como dentro de una cueva boscosa. Y a lo lejos se veian más montañas con varios arboles altos a su alrededor. Y en el centro parecia como un pozo enorme y profundo, en el que habia un lago y campitos a su alrededor.
Guau.. Parece que describieras alguna parte del Amazonas. - Agregó Noah. Sorprendido. - Parece más bien un sueño, diria yo. - Agregó Nando.
Si. Es cierto. Y bastante interesante. - Afirmó Zulefh.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎
Ngẫu nhiênCada año. Cada Octubre, y cada noche. Un joven e inteligente Niño a de tener algún tipo de sueños con criaturas y lugares Fantasiosos, que solo el lograba sentir reales o incluso predecibles, de cierto modo. Pero esos sueños, talvez sean más rea...