𝑂𝑘𝑒𝑦. 𝐿𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑆𝑒𝑖𝑠 𝑒𝑛 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎. 𝐴 𝑑𝑖𝑒𝑧 𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠... 𝑂 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠. 𝐷𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑖𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑜. 𝑌 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑖𝑟 𝑎..
La secundaria!! - Menciono la mujer con mucha alegria en su voz. - No es increible? Tu primer dia en Genshukuna! En una Nueva Ciudad. Con nuevos compañeros, y quien sabe. Talvez nuevos-
Matones?-
Glay! no hables asi. - menciono la mujer con una pequeña mochila en las manos.- nunca sabes que pasará. Ni siquiera has entrado.
Pero puede suceder. Sabes que no soy bueno hablando con la gente. Y si lo lograra, dudo que les agrade. Y lo ms probable que me pase es que se burlen de mi. - Menciono el albino con Seriedad y cansancio en su voz. - Sabes que no le agrado mucho a la gente. Y ahora que voy hablar con adolecentes.. dudo que sea facil o algo similar.
Si. Eso lo se, pero si afirmas hechos tan malos como de los que hablas, se pueden hacer realidad. - Dijo la mujer acercandose y apoyando su mano en el hombro de su hijo. - Y estoy segura de que no quieres que esos escenarios de los que hablas con ese tono seco de hablar tuyo, no quieres que se hagan realidad.
El albino tomo aire y exalo.- Okey... Intentare hablar con los demás.- Dijo el albino hasta que suspiro ahora con pesadez y tomo la pequeña mochila que estaba en las manos de su madre. - Pero no te puedo prometer que les caere bien a la primera.
Okey. Diria que con eso me basta. Pero por favor, glay. No te metas en problemas, y mucho menos dejen que te hagan daño. Sabes como detesto escuchar que unos... Mhg!... Tarados, te hagan daño. - Menciono la mujer con preocupación en su voz para despúes apoyar su mano en la mejilla de su hijo.
Si.. Eso te lo puedo prometer. - Menciono el albino con una pequeña sonrisa en su rostro. - Pero... Creo que ya debo ir a..
Ah! Si, si. Ve, rapido. - Menciono la mujer con alteración y tomo por los hombros con delicadeza a su hijo y lo giro para que quedar frente a la entrada del bachillerato.- y recuerda lo que te dije ayer..
"Intenta calmarte y hablar, antes de gritar o pelear". Me lo se de memoria. - menciono el albino mientras se acomodaba las remangas de su mochila.
Bien, y espero que eso hagas, Glay. Ahora ve, rapido. Si no quieres que te regañen. - menciono la mujer mientras soltaba los hombros de su hijo y le daba unas palmadas en la espalda para despúes ver a su hijo entrar con prisa por la puerta principal del Bachillerato, para luego tomar una gran bocanada de aire y suspirar con suavidad.
- Y de verdad. Eso espero, Glay..
« ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ • ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ »
𝑂𝑛𝑐𝑒 𝑦 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒. 𝐸𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝐵. 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎 𝐺𝑒𝑛𝑠ℎ𝑢𝑘𝑢𝑛𝑎 𝐷𝑜𝑡𝑜̄𝑘𝑢.
Nombre y Grupo. - Ordeno la ayudante del Director del grupo de primer año mientras sostenia con su mano Izquierda una carpeta que tenia anotado todos los estudiantes de primer año.
Gladion Hellier. Grupo 2-B. - Menciono con aburrimiento el albino para despúes ver como la mujer pelinegra asiente con la cabeza y se mueve a un lado de la puerta del salón para que este pudiera entrar. - Gracias..
𝐴𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛, 𝐿𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑔𝑟𝑖𝑠𝑎𝑐𝑒𝑜, 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑜𝑐𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑𝑎𝑠. 𝐶𝑜𝑛 𝑆𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑖𝑠𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑧𝑢𝑙 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜. 𝐸𝑙 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 " 𝑵𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒛𝒖𝒕𝒐𝒊 " 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑀𝑎𝑡𝑒. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝐺𝑙𝑎𝑑𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒. 𝑌𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟, 𝑦𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎. 𝐸𝑠𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑟, 𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜.
ESTÁS LEYENDO
☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎
RandomCada año. Cada Octubre, y cada noche. Un joven e inteligente Niño a de tener algún tipo de sueños con criaturas y lugares Fantasiosos, que solo el lograba sentir reales o incluso predecibles, de cierto modo. Pero esos sueños, talvez sean más rea...