𝑪𝒂𝒑11. 𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒓𝒊𝒔𝒂𝒔.

5 2 1
                                    


Bien... Que querian decirme? - Preguntó.

Bueno... no se si recuerdes, pero.. ayer intentamos decirte sobre... una teoria que tenemos sobre El CambiaFormas. - Respondió Noah con incomodidad, mientras giraba la tapa protectora del vaso de la malteada.

Si. Encontramos algo en el libro de Muts que sonaba similar o igual sobre el sueño que nos contaste. - Agregó Zulefh. Luego tomó la pequeña dona de chocolate que estaba frente a élla, sobre un pequeño plato de porcelana delicada y blanca.

Aunque... No sabemos que pienses tu sobre ello. - Agregó. Tomando un bocado de la dona.

Teoria?.. Mmh.. Recuerdo que me habian dicho que la encontrarón en la pagina del Morró y que era igual a mi sueño del bosque. - Dice Gladion. Tomando la malteada frente a él, acomoda el pitillo de esta y toma un poco. - Y.. Para que quieren mi opinión?

Bueno. Sabemos que es peligroso, por obvias razones. Y que dicho lugar queda muy lejos como para ir los cuatro. - Explicó Noah. - Además, tu mismo dijiste ayer que talvez no deberiamos ir o algo así. Luego te desmayaste. - Aclaró. Tomando un sorbo de su malteada. Luego  mira extrañado y se aparta de esta.

Esto no sabe a chocolate! - Repeló. - Esta Agrió.

Por eso. - Dice Gladion. Tomando un sorbo y despúes le habla. - El chocolate no siempre es dulce. Como el helado de chocolate.

Noah lo mira, algo enojado, dramaticamente y colocá la malteada en la mesa. - Eres raro hasta con el chocolate. - Exclamó.

Igual que tu Noah. No te quejes. - Agrega Zulefh. Colocandó la dona a la mitad en el plato. - Ugh.. No ayudas ni a mi. - Dice en regañadientes.

Bueno... La verdad, no se que decir. - Responde. - Solo se que quiero encontrar al CambiaFormas y saber por que me pasa esto cuando pienso en él o menciono su nombre.. - Dice. Bajandó la voz de a poco, con cierta molestia rrepentina.

Nombre? Cual nombre? - Preguntó Zulefh.

Un nombre? Para que? Ya estamos bien con decirle " El CambiaForma" - Afirmó Noah.

Bueno... hace unos dias, estaba hablando con Nando sobre... si darle un nombre. - Explicó. - Y derrepente dije un nombre y...  me sentia mal y en otras ocasiones tambien me sentia mal con solo decir su nombre. Y aun no se por que me pasa eso. - Dijó.

Bueno... Entonces, podriamos intentar algo no tan peligroso. - Sugiere Zulefh.

Algo no tan peligroso? Como que? - Preguntó Noah.

Bueno. Es.. - Gladion siente su Celular vibrar desde su bolsillo. Mete la mano en el bolsillo y saca el Celular. El celular sighe vibrando debido a una alarma que estaba nombrada como " Salida con Nan y Mamá. ". Gladion se sorprende al ver la hora en su Celular y se levanta de golpe sin dejar de mirar la pantalla.

Tan tarde!? - Exclamó en voz baja. - E-Eem, oigan. Ya me tengo que ir. - Dice mientras se levanta y se coloca de pie, aun, sin dejar de ver la pantalla de su celular. La cual muestra de manera repentina una llamada de la Madre de Gladion, Lierifh Hellier.

Que? Ahora? - Preguntó Zulefh. - S-Si, ya me tengo que ir! - Exclamó mientras salia por el pasillo del restaurante. Al estar frente a la puerta del restaurante, contesta la llamada y lleva su celular cerca a su oido y sale.

Guau.. Crees que se haya dado cuenta de que vimos que su madre lo llamó? - Preguntó Noah.

Mmh... Neh. - Quejó. - No se da cuenta ni de lo que le dice Nando. Menos de nosotros y esto.. Y esto que pasó.

☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☼︎ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ • ☁︎⋆⁺₊⋆ ☼︎ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Bien, quieren comer algo? - Preguntó Sared. El Padre de Niroh y Nando. Estaban en una pequeña plaza, frente de la entrada de la Libreria.

☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora