𝑪𝒂𝒑9. 𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂𝒔 𝒐 𝑴𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆.

3 2 0
                                    


Llegan tarde, saben? - Dicé, malhumorada.

Los cuatro la miran sorprendidos, sin quitarle la mirada. Noah retrocede un poco y se acerca a Gladion.

Esa es el CambiaFormas? - Susurró. Gladion le miró de reojo. - Eso parece.. - Respondió en voz baja, sin dejar de mirar a la joven frente de los cuatro. Con una voz temblorosa, y empezando a sudar un poco frio.

Que? No van a venir? - Preguntó la joven, acomodandose en la banca. Los cuatro se mirarón. Noah fue acercando se de a poco, y con un caminar algo lento. Al verlo alejarse, Nando la miró con el cejo fruncido, y caminó hacia élla.
Zulefh y Gladion caminan detrás de ambos.

Tu eres.. El CambiaFormas? - Preguntó Noah, frente a élla. Esta le mirá con una sonrisa ladina y fina. - Tu que crées, Humano? - Peeguntó, mostrando sus filosos y largillos dientes, y con la misma voz gruesa y algo ruidosa, pero como un susurró. Noah le causo un fuerte escalofrio en todo su cuerpo, con la piel de punta y sus ojos abiertos como platos por el miedo.

E-ehh.. Ehhh.. - Tartamudeó Noah. - G-Gladion.. Ha-bla tu, si? - Sugirió el moreno.

Que? Porque? - Preguntó Gladion. Noah le mira de golpe, con la mirada fija y asustadiza, pidiendo por que lo hiciese. Gladion pone los ojos en blanco y mira a la joven.

Que querias hablar con nosotros? - Preguntó Gladion. La joven se alza de hombros y mira hacia otro lado.

-No de mucho. - Respondió. - Solo queria saber lo idiotas que eran los Humanos. - Dicé, burlona y con la misma sonrisa rara y escalofriante de antes.

Que? A ver. Dices que quieres hablar con nosotros con paz y todo y nos insultas!? - Exclamó Zulefh, al lado de Gladion. - No los insulto. Les digó verdades que son... innegables. - Agregó. Zulefh la mira con enojo y gruñé, mirando hacia otro lado.

Nando mira a Gladion y Zulefh, curioso por el comportamiento de ambos.

Entonces... Tu fuiste quien nos salvó en el bosque? - Preguntó. La joven le mira con desinteres y le deja de sonreir. - Bueno. Soy un Cambiaformas, no? - Respondé, mientras se levanta de la banca. Dirigiendose hacia la acera alta fuera del cesped del parque.- En fin..
Que quieren hacer? - Preguntá.

Que? - Preguntá en respuesta Noah. - Si. Que quieren hacer? Hay que conocernos, no?

Bueno, si, pero... - Dicé Gladion, inseguró por hablar. - Si, pero que? No sabes hablar ahora o que? - Preguntá con molestia.

Si se como. Solo estoy... algo impactado, aún. - Explicó. - Aunque... tengo una duda.

Bien. Habla. - Dicé.

Bueno, cada que siento al Cambiaformas, siento un escalofrió raro en mi cuerpo, pero tambien siento algún tipo como de... presentimiento de su presencia. - Explicó,  dirigiendóse hacia la joven. - Pero mientras veniamos, nunca senti tu presencia. Ni siquiera me di cuenta de que estabas aqui.

La joven se detiene de golpe, con un rostro alterado. Mira a Gladion y al resto con rapidez. Con sus ojos completamente abiertos. Luego su rostro se vuelve nervioso, parpadea varias veces, respira hondo, cierra los ojos y les mira más tranquila. - Bueno... Talvez solo hayá sido un desvistaso tuyo. - Dice. - O un engaño. - Susurró, con una gran sonrisa, y con sus dos colmillos al aire. - Como mi presencia.

Gladion la mira, sorprendido, y derrepente, siente su cuerpo temblar de a poco, pero no muy notable. Zulefh se acerca a el junto con Nando y lo toma del hombro.

Que pasa? - Preguntá Nando. Zulefh mira a la joven con el ceño fruncido y le grita. - Que hiciste!? Porque tanta risa!? - Exclamó, furiosa. La joven no deja de reirse entre dientes. Camina algo ms rapido, acercandose a un callejón pequeño entre una tienda pequeña en la esquina y un edificio de tres pisos de color beige oscuro.Su voz empieza a ser cada vez más fuerte, y su piel derrepente se vuelve más oscura, tirando a negro.

☾︎ ᪥ • 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒖𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔. • ᪥ ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora