Otro día que vuelvo a despertarme sin la necesidad de escuchar la música. Esa maldita frase no paraba de retumbar en mi cabeza, provocándome que se me esfumara el sueño.
"Estoy bien" otra frase que ha retumbado en mi cabeza toda la noche. Si pasa algo: Area está bien, siempre lo está.
(...)
Como consecuencia de despertarme pronto, es que ninguna persona está despierta. Por lo que decido meterme en la sala del piano con mi guitarra a componer.Esta guitarra fue mi primer regalo de navidad en Madrid, me la compró mi hermana aunque en ese momento no tuviese ese dinero para comprarla. Por eso es tan especial y tiene tanto significado.
La mía de cuando vivía en Galicia se quedó allí, pues era una de las condiciones de mis padres para mudarme a Madrid.
Quizás eso a los 10 años fue lo que me hizo darme cuenta de que la música me llenaba, que no podía vivir sin ella.Los acordes salen de mi cabeza pero la letra me cuesta un poco más, nunca me había pasado por lo que me está entrando un agobio. Estoy en la academia de operación triunfo, aquí me deberían de fluir millones de letras. ¿Y si no valgo para eso? ¿Y si solo es un capricho como decían mis padres?
Estaba tan concentrada en escribir que no me di cuenta de que la música había sonado ya y todos mis compañeros estarían despiertos.
-Que susto me diste ayer, rockera -me dijo Alex mientras me abrazaba por detrás-
-Joder, que susto -le dije pues pensaba que no había nadie despierto-
-Vale que no tenga mi mejor cara, pero ¿Es para tanto?
Acto seguido me levante para abrazarle y este me atrapó fuertemente entre sus brazos, dejándome ciento y un mil besos por la cabeza y la cara, como si tuviese miedo de que me fuese a marchar o pasar algo, algún día.
(...)
Acabamos los ensayos del plato, unos más contentos que otros, por lo que nos tocará ser una piña más que nunca. Solo llevamos una semana y parece que llevamos los 3 meses de concurso.
Cris y yo subimos tranquilos ya que somos los últimos.-Impresionante -le digo a Juanjo que estaba tumbado en el sofá mientras me tiraba encima suyo-
-Impresionante tú, cómo puedes ser tan adorable.
-Te juro que casi se me saltan las lágrimas con vosotros, sois de otro planeta.
-Salma, mira que bonito lo que dice nuestra hija -dijo él otro gritando a la malagueña que se estaba haciendo un café-
-Para mí, la actuación de la noche, puede gustar más o menos ese tipo de música pero es alucinante de verdad.
Sigo encima suya hablando con él y con Salma. Hay ciertos comentarios de esta última a ciertos compañeros que no me terminan de gustar, pero llevamos aquí una semana, nos tenemos que habituar a todos.
-No os raya que mañana ya dos personas estén nominadas, y que una de ellas se irá en una semana.
-Es mejor no pensar en eso Are -me responde Juanjo con un tono muy sincero- Sabíamos a lo que veníamos, va a ser duro, pero es que cada semana va a ser uno y llegará un día que todos los que queden tendrán que comer en una misma mesa.
-Es heavy, yo cuando estuve en el otro programa de canto no lo viví así. También te digo que es super diferente, aquí estamos juntos las 24 horas del día.
-Yo no quiero irme, ni que se vaya nadie -dije soltando un suspiro-
Tras estar un rato hablando sobre este tema, tratamos de cambiar de rumbo la conversación para no pensar más en ello.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL
RandomShe is like an angel, she is a star 🌟 𝗔𝗥𝗘𝗔 𝗖𝗔𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 consigue su sueño desde que era pequeña: trabajar en la música; y que mejor sitio que en la academia de Operación Triunfo. Era una chica con las ideas muy claras, pero un cordobés se at...