Hoy era viernes por lo que significaba ¡Despertarse tarde! Sin embargo, llevo despierta desde hace un buen rato pero no me quiero levantar de la cama. Se que él también está despierto, y seguramente si me levanto iría detrás de mí para hablar lo que quería hablar ayer.
Por fin suena la música que nos marca la hora de despertarnos. Hoy había decidido arreglarme pues fea y tonta el mismo día no es compaginable.
Tras dar los buenos días a la británica salgo a arreglarme poniéndome una falda vaquera corta y un top con una estrella en medio.
-Que guapa estás -me dijo Omar pasando por mi lado dejándome un beso en la mejilla-
-Es que hoy es viernes y...
-We love viernes -dijimos a la vez Chiara y yo.
Pude ver como Lucas salía de la habitación, acompañado de Alex, pero decidí tirarme encima suya, si se iba le iba a echar demasiado de menos.
-Wachito -le dije mientras me cogía en brazos- No quiero que te vayas, eres mi hermano mayor aquí dentro.
-Bueno, quizás no estáis tan mal sin mi, pero yo tampoco me quiero ir.
-¡Pero si eres el Golden Retriever de la casa!
-Lucas no se va -pude leer los labios a Alex pues seguramente no quería que influencie su opinión-
-Te juro que si te vas hago una huelga, de que no lo sé, pero la haré -le dije susurrando al oído pues no quería hacer sentir mal a Suzzete-
-Te amo wacha. -me dijo mientras me bajaba y me abrazaba, marchándome yo al segundo-
(...)
Estaba en la terraza con mis compañeras de semana, ya que habíamos hecho varios pases anteriormente, por lo que querían descansar la voz antes de grabar.
-Area, ¿Puedes venir? -me preguntó Alex-
-Nos toca grabar en nada.
-Por favor -al no ver respuesta de mi parte continuó hablando- Es para la canción.
-Luego lo miramos, que nos toca en dos minutos bajar.
El cordobés se marchó de la sala, dejándonos en un silencio incómodo a las tres.
-¿Qué? Nos toca grabar ahora -conteste sabiendo las intenciones de Chiara-
-Yo no he dicho nada.
-Chicas, pasan ahora Paul y Martin que si no no cuadran los horarios, vosotras vais en el siguiente turno -nos explicó Clara-
Volvimos al mismo silencio de antes, como si esperasen algo de mi.
-La semana pasada ¿Te ayudó? -atacó ahora Bea-
Solté un suspiro mientras me levantaba para ayudarle, total solo era la canción. En realidad, era para que dejasen en paz porque sino me lo estarían diciendo cada 5 minutos.
Me dirigí hacia las salas en busca de Alex para ayudarle. Sin embargo, le vi con la rubia en la sala del piano, perfecto, así que decidí que sobraba ya que era ella quien le estaba ayudando.
Seguí buscando compañeros que estuviesen haciendo algo, pero estaban casi todos con sus compañeros de canción y no quería molestarles. El único que estaba solo era Omar quién también le estaba yendo fatal la canción por lo que decidí meterme silenciosamente en su box para darle aunque fuese apoyo moral.
Me senté en el suelo del box, pero rápidamente se captó de mi presencia.
-¿Qué quieres? -me dijo de forma dulce-
ESTÁS LEYENDO
ANGEL
RandomShe is like an angel, she is a star 🌟 𝗔𝗥𝗘𝗔 𝗖𝗔𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 consigue su sueño desde que era pequeña: trabajar en la música; y que mejor sitio que en la academia de Operación Triunfo. Era una chica con las ideas muy claras, pero un cordobés se at...