[Prólogo: La Calma Antes de la Tormenta]

691 23 26
                                    

Perspectiva de ???

<Chas!>

El abrupto resonar del chasquido de un par de dedos obligó a mi cuerpo a recobrar la consciencia. Al abrir mis ojos, examiné el entorno y me di cuenta que me encontraba en mi salón de clases, sentado junto a la ventana en el fondo de la habitación.

( Qué...? Ah... Volví a quedarme dormido... )

Bostecé ligeramente para eliminar algo de la somnolencia de mi cuerpo. Al mismo tiempo, me di cuenta que el chasquido que escuché no era de alguien que me quisiera despertar, sino más bien de mi alarma mental.

( Eso quiere decir que la campana está por sonar... )

Estaba por dirigir mi mirada hacia el reloj ubicado sobre la pizarra, pero de manera repentina, sentí una quemadura en la parte superior derecha de mi abdomen.

Coloqué mi mano izquierda sobre la zona aún sin entender que causaba ese dolor, pero de un momento a otro este subsidió, por lo que un suspiro de alivio se me escapó.

( Supongo que tiene que ver con algo que estaba soñando... Aunque, no puedo recordar de que se trataba... )

Mientras procesaba ese extraño hecho, el resonar de una campana fue lo que esta vez recorrió mi canal auditivo, lo que significaba que las horas de clases finalmente habían acabado.

Dirigí mi mirada hacia mi profesor, alcanzando a ver como asentía con una expresión satisfactoria plasmada en su rostro.

( Parece que logró cubrir todo el tema con el tiempo que tenía... Huh, estaba tan inmerso en la lección que no se dio cuenta que estaba dormido...? Nah, no perdona ni una. Seguramente me dejó en paz porque sabe que no necesito poner atención para tener calificaciones perfectas... )

Profesor: Excelente trabajo chicos. Nos vemos la próxima semana con el siguiente tema

Mis presumidos pensamientos se detuvieron en cuanto escuché esa ultima frase y comencé a guardar mis cosas mientras él tomaba su bolso para luego salir del salón. Casi terminando de almacenar mis útiles, escuché a alguien llamarme.

Estudiante: Que tal va todo, Akira?

Levanté la cabeza lentamente y me encontré con uno de mis compañeros de clase frente a mi escritorio, luciendo una sonrisa relajada.

( Cómo se llamaba... Kota...? No, espera, era Keita? Maldición, no estoy seguro...! Bueno, tendré que confiar en la suerte )

Tragué saliva nerviosamente, preparándome para lo peor en caso de que me equivocara y fuera demasiado vergonzoso.

Yo: Supongo que...va todo bien. Que hay de ti, Keita?

Keita: Eh, bueno, con los exámenes acercándose y todo eso, últimamente he estado más nervioso de lo usual

Asentí, al mismo tiempo que soltaba un zumbido de entendimiento. El enorme peso que se había cernido sobre mis hombros hace un momento desapareció.

( 3 años llevando clases juntos y aquí estoy, preguntándome cual era su nombre... Aún cuando suele darme igual la opinión que los demás tienen de mi, no voy a darles una mala si puedo evitarlo )

Sacudí la cabeza y suspiré en mis adentros.

Keita: Oye, te interesaría una salida con los chicos? Teníamos pensado ir al árcade

Esa declaración me tomó por sorpresa.

( Para eso se acercó? Que causó que quisiera invitarme de repente? No he entablado ninguna conversación real con él o alguno de sus amigos. Porque querrían que forme parte de su circulo? )

Nacido de las Cenizas (OC/Male Reader en SAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora