[Capítulo 34: Ecos de Otro Mundo]

32 6 1
                                    

Ashborn, Strea, Kirito y Leafa avanzaban por la cueva, sumergidos en una oscuridad que parecía consumirlo todo.

La piedra fría bajo sus pies resonaba con cada paso, y el eco de sus movimientos se perdía entre túneles que parecían no tener fin.

Con el ceño fruncido, Ashborn empezó a murmurar un hechizo al que le hechó el ojo mientras su atuendo estaba siendo creado.

Una tenue bruma oscura se extendió alrededor de sus compañeros al concluir la recitación, dandoles el aumento de [Visión Nocturna].

Leafa: Finalmente se puede ver!

Las paredes húmedas y salpicadas de musgo cobraron forma ante sus ojos, revelando fisuras en las rocas y raíces retorcidas que colgaban desde el techo.

Strea: Eso está mucho mejor, gracias, hermanito

Leafa: Un hechizo que da [Visión Nocturna], eh? Supongo que los Spriggan no son totalmente inútiles

Ashborn soltó un largo suspiro, su mirada distante reflejando paciencia agotada.

Ashborn: Si que estás empeñada en tu papel racista... -_-

Leafa: No soy racista! No es mi culpa que su raza sea una de las peores

Kirito: Oye, eso hirió nuestros sentimientos...

Leafa: Sería bueno que ambos se pongan al día con los hechizos que tienen. Como dijo Ashborn, la magia de ilusión podría ser muy poderosa si se usa correctamente

Kirito inclinó la cabeza, procesando la idea.

Kirito: Ilusiones en combate...? Hm...

Conforme continuaban su camino, los sonidos de sus pasos se mezclaban con el goteo rítmico del agua, creando una atmósfera inquietante.

Kirito, con el ceño fruncido, repasaba mentalmente los hechizos que podía aprender.

Leafa: En lugar de intentar memorizarlos palabra por palabra, aprende lo que significan las frases clave. Así recordarás los efectos sin trabarte

Strea: Yo ya los memoricé todos!

Ashborn rió suavemente, sintiendo algo de alivio en medio de tanta oscuridad.

Ashborn: Para ti claramente será pan comido, Strea... A mí no me costaría, pero me da una pereza tremenda hacerlo

Kirito: Tienes la fuerza para tenerlo todo, pero eres demasiado débil para tomarlo?

Ashborn: Nunca subestimes a la vagancia, Kirito

Kirito rodó sus ojos y soltó un suspiro, frustrado.

Kirito: No esperaba tener que hacer algo que me recordara a las clases de inglés en un videojuego...

Leafa cruzó los brazos y negó con la cabeza.

Leafa: Por cierto, los hechizos de alto nivel tienen hasta veinte palabras

Ashborn: ...Tienes que estar bromeando...

Kirito: Decidido, seré un simple luchador

Leafa: Dejen de lloriquear

Leafa rodó sus ojos y unos momentos despues de seguir caminando, un mensaje parpadeó en la interfaz de la Sylph. Ella abrió el menú rápidamente.

Leafa: Ah, recibí un mensaje. Lo siento, denme un momento

Ashborn y Kirito intercambiaron una mirada breve y asintieron, dándole su espacio. La expresión de Leafa cambió lentamente de relajada a confundida a medida que leía el contenido.

Nacido de las Cenizas (OC/Male Reader en SAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora