[Capitulo 12: Enigma Esclarecido]

83 13 19
                                    

Actualmente, 30 minutos después de que Ashborn recordara a la pareja sobre la existencia de otro jugador con el mismo nivel de conocimiento que ellos, él y Argo, quien había sido informada del siguiente paso, estaban esperando a ese jugador en la [Puerta de Desplazamiento] central de [Algade]. Kirito y Asuna se habían quedado a vigilar la posada en la que Yolko se estaba refugiando.

Mientras esperaban al sujeto, Argo comentó a Ashborn sobre algo extraño que había estado ocurriendo últimamente...jugadores estaban desapareciendo de [Aincrad]. No porque fueran asesinados, literalmente desaparecían de un momento a otro y no podían ser localizados en la lista de [Amigos].

Pero no era como que talvez habían sido sacados con éxito del [Juego de la Muerte], ya que todavía estaban marcados como vivos dentro de dicha lista, hasta que con el pasar de los días aparecían en el [Monumento de la Vida] tras haber sido asesinados por monstruos donde sea que hubieran sido transportados.

Unos cuantos minutos después de que Ashborn asegurara a Argo que le ayudaría a investigar ese fenómeno una vez resuelvan la situación actual, la persona que habían estado esperando finalmente llegó.

Si Ashborn era honesto, no esperaba para nada que su invitación hubiera sido aceptada, pero no pudo ocultar su sorpresa al observar como el sujeto de túnica roja y pelo plateado atado en una coleta aparecía tras un destello en la estructura.

Ambos le guiaron a través de un callejón que parecía un laberinto hacia un restaurante dentro de lo más profundo, donde al ingresar se sentaron en una mesa cercana a la entrada y tras ordenar su comida, la conversación comenzó.

Argo: Siento como que estuviéramos en un interrogatorio policial

Bromeó, intentando liberar un poco de la tensión que había en la mesa, el sujeto no estaba tratando de ser intimidante, pero su aura era imponente por default, ya que se trataba del líder del que actualmente era considerado el gremio más fuerte de [Aincrad].

Ashborn solo se limitó a rodar sus ojos mientras que el sujeto mantuvo una expresión neutral.

Ashborn: Perdón por llamarlo de esta manera tan repentina, Comandante Heathcliff. Pero le aseguro que es una materia que vale la pena discutir

Heathcliff, conocido como el líder de los <<Caballeros de la Sangre>> por la mayoría de los habitantes de [Aincrad] y [El Hombre de la Leyenda] por los miembros de las <<Fuerzas Delanteras>>, era la persona que Ashborn concluyó que podría ayudarles con la investigación.

Heathcliff: No hay problema, de todas formas es mi hora del almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heathcliff: No hay problema, de todas formas es mi hora del almuerzo. Además, es raro que Ashborn, el [Espadachín de la Oscuridad], atienda a una reunión conmigo

Ashborn se encogió de hombros.

Ashborn: Lograste soportar los ataques del jefe de este piso durante 10 minutos cuando luchamos contra él, así que digamos que es una forma de agradecimiento

Nacido de las Cenizas (OC/Male Reader en SAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora