Después de haber descubierto la verdad detrás del "asesinato", Ashborn se desplazó hacia la ciudad principal del piso 19, [Ralberg].
Se encontraba sobre un tejado desde el que podía ver con claridad la puerta oeste, cuyo camino del exterior llevaba hacia la colina en la que según Schmidt, se encontraba la tumba de Griselda.
A su lado y tras haber leído su mensaje explicando todo, Argo se cruzó de brazos y le miró ladeando la cabeza.
Argo: Así que...qué es lo que estamos haciendo aquí?
Ashborn: Estamos esperando a Grimrock. Presiento que está planeando algo
Argo: Entiendo, pero que te hace pensar eso?
Ashborn: No leíste mi mensaje? Allí esta todo
Argo: Eh...siendo honesta, pensé que estabas por hacer una de tus típicas locuras viendo la hora que es, así que solo leí la parte en la que me pedías ayuda y corrí hacia la [Puerta de Desplazamiento] para venir lo más rápido posible...
Ashborn: Eso quiere decir, que solo leíste las primeras 3 palabras ...-_-...
Argo se rascó la cabeza mientras una gota de sudor se deslizaba por su frente viendo como Ashborn le miraba con una expresión de "Estás bromeando?" plasmada en su rostro.
Pero rápidamente suspiró con resignación, no podía evitarse, así como ella le reprochó durante la conversación con Heathcliff, él solía ser bastante temerario a la hora de actuar y al informar sobre sus descubrimientos, acababa siendo regañado por la informante.
Ashborn: En resumidas cuentas... Descubrí el método que Caynz, quien no tiene nada que ver con el Kains que encontramos en el [Monumento de la Vida], y Yolko utilizaron para "morir" dentro de las [Zonas Seguras]
Ashborn se aseguró de mostrar a Argo la disparidad en el movimiento de sus labios al pronunciar ambos nombres y los ojos café de la chica se ensancharon ligeramente al notarla, lo que dejó claro que se trataban de 2 jugadores totalmente diferentes.
Ashborn: Grimrock fabricó las armas y el equipo que usaron para ejecutar el plan, así que es lógico pensar que los ayudó. Al principio creí que actuaba de buena fe, queriendo resolver el misterio de la muerte de su esposa y proteger su honor... Pero Yolko mencionó que, después del incidente, se volvió violento y rencoroso, especialmente hacia ellos, ya que fueron quienes no estaban de acuerdo con Griselda sobre el anillo...
Ashborn se cruzó de brazos y devolvió su mirada hacia la entrada.
Ashborn: No es más que una creencia de mi instinto, pero quizás su objetivo real sea juntarlos con Schmidt en un mismo lugar y matarlos a la vez para dejar el asunto zanjado
Argo: Tú... has estado bebiendo mucho del té especial de la señora Bo, verdad?
Ashborn: Qu...?
Argo: Digo. No te culpo, el sabor está bien logrado y para morirse
Ashborn: No...no! Hablo muy en serio...
Argo: Eh. Creo que estás viendo cosas donde no las hay
Ashborn: Carina, escúchame... Tu dejarías vagar libremente por ahí a aquellos que asesinaron a alguien que fue importante para ti?
Argo: Por supuesto que no, aunque por mi parte no buscaría enterrarlos 6 metros bajo tierra... Sin embargo, Grimrock sabe con certeza que ellos son los culpables de la muerte de Griselda? Recuerda que la razón por la que se disolvieron fue porque nunca encontraron al asesino
Ashborn: Tienes un punto. Pero, Grimrock perdió a su esposa, aquella persona a la que juró su amor incondicional... Nadie podría culparlo por estar en un estado mental irracional debido a ese tipo de sufrimiento y ver a los presuntos asesinos de su esposa como sus verdaderos asesinos... La pérdida de alguien TAN importante no es algo que puedas olvidar fácilmente...
ESTÁS LEYENDO
Nacido de las Cenizas (OC/Male Reader en SAO)
Fanfic"Akira, puedes prometerme que una vez que salgamos de aquí, viviremos una vida tranquila y pacífica?" "Lo prometo. Me aseguraré de que sea así" Un enorme castillo de piedra y acero poseedor de 100 pisos flotando en un cielo infinito, así de fácil...