Cuando mis ojos se abrieron nuevamente, me encontré observando un cielo nublado y teñido de un anaranjado cálido.
El ocaso que al momento de mi muerte debería de haber estado azotando en Aincrad parecía ser algo que el cielo compartía.
( Ahora que lo descubrí, me siento mucho mejor... )
Zumbé en silencio, mientras la sensación de paz y calma me envolvía como si se tratase de una frazada.
( Hmm, creo que estoy demasiado calmada para ser alguien que acaba de morir... Esta vez mi resiliencia funcionó al instante, eh? )
Me erguí un poco mientras suspiraba internamente y parpadeé mientras levantaba mi mano. Me sorprendió ver qué pese a que mis garras las había perdido, mis guantes sin dedos seguían en su lugar.
Mi sorpresa no hizo más que crecer al mirar hacia abajo y notar que pasaba lo mismo con el traje de mi avatar, seguía vestida con esas ropas.
( Pero que...? Hay 2 opciones, la muerte contiene rastros de lo que fui por última vez o...en realidad estoy viva... )
Mientras reflexionaba sobre esas dos opciones, escuché una voz familiar que envió escalofríos instantáneos por mi columna. No porque me asustara, sino porque pensé que nunca la volvería a escuchar.
???: Fase Final...?
Mirando en la dirección de dicha voz, mi izquierda para ser específica...ahí estaba, Ashborn. Se encontraba de pie sobre una plataforma invisible en este extraño cielo flotante junto a mí.
Su mirada se veía enfocada en una ventana de nuestra interfaz de usuario en la que solo pude alcanzar a ver un porcentaje que poco a poco iba creciendo.
Mirando más allá de él, también noté cómo Aincrad se estaba desmoronando en pedazos poco a poco, no muy lejos de nuestra posición actual.
Aunque era un lugar en el que otros y yo tuvimos que pasar dos años alejados de nuestra vida normal, me sentí un poco deprimida al verlo desaparecer lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Nacido de las Cenizas (OC/Male Reader en SAO)
Fanfiction"Akira, puedes prometerme que una vez que salgamos de aquí, viviremos una vida tranquila y pacífica?" "Lo prometo. Me aseguraré de que sea así" Un enorme castillo de piedra y acero poseedor de 100 pisos flotando en un cielo infinito, así de fácil...