[Capítulo 28: Realización Tardía]

37 9 5
                                    

Horas antes (Perspectiva de Argo)

Cuanto tiempo ha pasado desde que Ashborn y esa chica, Strea, se volvieron compañeros?

Ah sí, dos semanas con hoy... No sé a que se debe, pero cada vez que los veo juntos al hablar sobre descubrimientos, siento como una enorme incomodidad crece dentro de mí.

( No soy mucho de sentirme demasiado afectada por algunas cosas... Pero esta, por alguna razón, lo hace...y es molesto. Muy molesto )

Mis garras cortaron el aire con precisión mientras esquivé un ataque del monstruo que se abalanza sobre mí.

Ni siquiera lo observé bien, estoy demasiado sumergida en mis propios pensamientos.

Todo en mi cabeza es un torbellino de imágenes de Ashborn y la tal Strea, esa pegajosa peli lavanda que se ha vuelto tan cercana a él.

Demasiado cercana.

( ...Desde cuándo no deja de molestarle que ella se le pegue...? )

La pregunta me atormentó mientras giraba para esquivar nuevamente y luego contraataqué, clavando mis garras en el costado de la bestia, sin apenas notarla.

( Cuando nos empezamos a conocer, él siempre mantuvo cierta distancia y por lo que me dijeron Ki-bou, A-chan y Sa-chan, les pasaba lo mismo... Pero con ella, con Strea, se acostumbró en poco tiempo...? )

Tal vez es que gracias a sus experiencias nosotros, decidió ser menos "frío" con los demás...?

Cualquiera sea el caso, no debería estar molestándome tanto.

Sé que Ashborn es reservado, y que confía en mí como no confía en nadie más. Siempre ha sido así. Y sin embargo, aquí estoy, intentando concentrarme en la pelea mientras mi mente sigue divagando sobre él.

( Sobre ellos... )

El monstruo rugió y me lanzó otro zarpazo, pero lo esquivé con facilidad. Mis reflejos funcionaban de manera automática, como si no estuviera realmente presente.

Me moví rápido, lo suficiente como para mantener la ventaja sin necesitar mi [Sprint], pero no puedo quitarme esa sensación del pecho.

( Qué está buscando él en Strea? Quiero decir, tiene que ser eso. Esa expresión en sus ojos cuando la mira no me miente...! Acaso está huyendo de algo? Quizás de lo que siente...por mí )

Apreté los dientes mientras atacaba de nuevo, pero mi golpe fue más fuerte de lo necesario. Algo dentro de mí se está acumulando, esa mezcla de celos e inseguridad que no me deja pensar con claridad.

( Se está enamorando de Strea? O simplemente intenta evitar que ocurra algo más entre nosotros...? Me estoy dando demasiado crédito, verdad...? )

Es entonces cuando mis garras atravesaron la piel del monstruo y este cayó pesadamente al suelo con un último gruñido.

Es solo en ese instante, mientras lo observaba caer, mi mente se aclaró lo suficiente para poder darme cuenta de lo que he estado enfrentando todo este tiempo.

Un perro.

Un escalofrío recorrió mi espalda. El monstruo, con sus ojos brillantes y afilados colmillos, es la viva imagen de uno de esos malditos perros que siempre me han aterrorizado.

Normalmente, estaría paralizada, incapaz de moverme, pero esta vez...ni siquiera me di cuenta.

( Todo el tiempo que estuve luchando contra él, estuve tan atrapada en mis propios pensamientos, en ellos, que no lo ví... )

Nacido de las Cenizas (OC/Male Reader en SAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora