Perspectiva de Ashborn
Han pasado 2 meses desde mi encuentro con los [Player Killer] y parece que me dejarán en paz por ahora, porque ya no me siento seguido. Mi única pregunta es cuanto durará eso... No importa, sea cuando sea, estaré preparado para ello.
En una nota general, la situación había mejorado después de la masacre del piso 25, gracias a las excelentes habilidades de Heathcliff como un líder, destreza en el combate de sus miembros de gremio y otros que formamos parte de las <<Fuerzas Delanteras>>, las incursiones contra jefe anteriores se desarrollaron sin problema o víctima alguna.
Los pisos del 29 al 33 fueron alcanzados de manera lenta pero segura.
( Todo va tan bien que algunos jugadores solitarios se unieron a nosotros en la línea delantera... )
Ahora, respecto a mi cursor, fue bastante sencillo devolverlo al color verde, aunque si que fue una misión tediosa y larga, incluso más que la de [Artes Marciales]... Ugh, me da escalofríos de solo recordarla.
En la actualidad, me encontraba con Carina dentro de un restaurante del piso 31, me citó con la excusa de que había recibido información de un pequeño grupo de jugadores exploradores acerca de un extraño descubrimiento en este piso.
Yo: Una puerta sellada en el lado sur del límite de piso...?
Mi ceja se levantó al mismo tiempo que llevaba la cuchara en mi mano derecha hacia mi boca y saboreé un poco del pedazo del pastel de nuez que ordené. Carina asintió en respuesta para después dar un sorbo a su té.
Argo: Así es. Un grupo de locos completistas la encontraron navegando los límites, pero parece que es necesario una llave para entrar y aunque ellos retrocedieron sus pasos en busca de una, no hay ninguna quest relacionada a ella ni tampoco NPCs entregando pistas...
Carina suspiró con molestia e hizo un puchero. Siendo que era conocida como la mejor distribuidora de información, le molestaba el hecho de haber sido informada de ello antes de haberlo encontrado primero y perder su ventaja sobre otros distribuidores.
( Adorable... )
Casi me atraganto con el pedazo de pastel al haber escuchado ese pensamiento y me aseguré de no hacer ruido para no llamar su atención y dirigí mi atención hacia el descubrimiento. Mientras lo analizaba, recordé el primer día que todo esto empezó y como recibí un objeto extra además del espejo, aquella llave de color negro.
( Cierto, eso ha estado ganando polvo en mi [Inventario] desde entonces... Aunque no hay nada que asegure que sea para esa puerta, sería lo mas lógico tomando en cuenta el hecho de que no haya pistas, pero será mejor confirmarlo en persona... )
Saboreé otro bocado del pastel y dirigí mi mirada hacia Carina, sus ojos café observaban hacia afuera a través de la ventana y el enojo que había en ellos era fácil de notar.
Yo: Podrías darme un mapa con la ubicación exacta?
Mi pregunta llamó el interés de Carina al instante y me miró con un destello de interés y entusiasmo en sus ojos, incluso dejó su té a un lado y se inclinó hacia adelante para escucharme con más claridad.
Argo: Porque A-kun? Sabes algo sobre eso?
Yo: Eh... Algo así? No estoy seguro, así que me gustaría confirmarlo...
Argo: Hmm... Bueno, te lo daré, pero prométeme que me contarás todo lo que encuentres en ese lugar
Yo: Oye, más despacio, puede que no encuentre nada si lo que "sé" es incorrecto, así que no te decepciones si vuelvo con las manos vacías
ESTÁS LEYENDO
Nacido de las Cenizas (OC/Male Reader en SAO)
Fanfic"Akira, puedes prometerme que una vez que salgamos de aquí, viviremos una vida tranquila y pacífica?" "Lo prometo. Me aseguraré de que sea así" Un enorme castillo de piedra y acero poseedor de 100 pisos flotando en un cielo infinito, así de fácil...