[Capitulo 7: Estimulo Vacío]

97 16 10
                                    

Perspectiva de Ashborn

Han pasado 7 meses desde el día que recibí [Enlace Oscuro] y por supuesto que, me enfoqué en aumentar su control lo más rápido posible, ya sea cazando o en batalla contra jefes, la utilizaba cada que estaba disponible. 

( Debido a ello, me gané un tercer apodo entre los habitantes de [Aincrad]. [Beater], [Espadachín de la Oscuridad] y... Porque...? Porque siento un nudo en la garganta...? Ni siquiera lo estoy diciendo en voz alta... )

Suspiré, tratando de despejar mi mente, pero el nudo persistió, por lo que decidí ignorarlo. Gracias al aumento de mi control en [Enlace Oscuro], el tamaño del medidor aumentó y desbloquee una de las dos habilidades derivadas que posee.

( [Toque del Dominador]... Una habilidad para mover objetos y jugadores con telequinesis, no muy útil la verdad, teniendo en cuenta que existe [Cambio Rápido] para recuperar un arma en caso de perderla, aunque es más practico simplemente abrir la mano a chasquear los dedos... ) 

La verdad es que esta primera habilidad no es que me convenza mucho, espero que no pase lo mismo con [Embate Sombrío]... Como sea, ocurrió algo bastante curioso durante Noviembre, algunos NPC estaban esparciendo un rumor en todos los pisos y rápidamente se hizo tendencia entre los jugadores. 

( Y no es para menos, se dice que en el próximo evento navideño aparecerá un jefe que al derrotarlo otorgaría un ítem con la capacidad de resucitar a otros jugadores... ) 

Mi curiosidad no me permitió ignorar eso, por lo que durante los siguientes días de ese mes y parte del actual, dejé las <<Fuerzas Delanteras>>, ( las cuales no sufrieron en mi ausencia, de hecho conquistaron el piso 48 sin problemas y estaban en proceso de conquistar el 49), para así concentrarme en subir mi nivel a uno óptimo para enfrentarme a este jefe especial en solitario.

( No quiero tener que escuchar como otros habían intentado derrotar a ese jefe y perecieron en el intento... Hay algo que me dice que ese ítem suena demasiado bueno para ser una realidad, por lo que me gustaría evitar que la gente desperdicie su vida... )

Una vez llegó el 24 de Diciembre, me reuní con Carina en el piso 30. Actualmente nos encontrábamos en una banca ubicada en la plaza central de la ciudad y estaba comiendo un sándwich de pollo, lechuga y queso, algo simple. 

Argo: Vaya que has estado entrenando intensamente durante todo este tiempo A-kun, tu nivel actual es 75

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Argo: Vaya que has estado entrenando intensamente durante todo este tiempo A-kun, tu nivel actual es 75

Yo: En unas cuantas horas llegará el "gran día", así que quería estar bien preparado

Argo: Pues me parece que te excediste...

Carina sonrió con cansancio mientras me acababa el sándwich y suspiraba satisfecho. 

Nacido de las Cenizas (OC/Male Reader en SAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora