Capítulo 1

287 24 1
                                    


Y aquí me encontraba yo, de camino a la oficina de mi alfa, el cual se encontraba molesto. Osea, está mañana solo se había ido sin darme mi besito de buenos días ni nada por el estilo.

–¿Hacia dónde se dirige señor Kim?–pregunta mi chófer.

–A la empresa del señor Lee.– le respondí con una sonrisa.

Oh, por cierto mi nombre es Kim Seungmin, 20 años, omega del alfa Lee Minho, el cuál se fue sin mi al trabajo. Aunque este día esté libre, solamente iría a confirmar unos datos que no tenía a la mano. No entiendo porque se fue sin mi Minho, no hemos peleado que yo me acuerde a pesar de que ni tiempo para nosotros mismos tenemos, el sale temprano y yo trabajo desde la casa ya que tuve un "accidente" y Minho ya no me dejó ir a la empresa.

No entiendo porque está molesto, ni el besito de despedida me dejó, que yo sepa no he hecho nada malo. Apenas nos vemos en el día, y en la noche es raro que llegue y cene conmigo, la mayoría de veces él llega a las 12 o 1 y no me molesta, se que es tan apegado a su trabajo que no deja pendientes documentos que revisar. El que se tendría que molestar sería yo porque nunca llega temprano a casa pero él es el que está enojado y no se porque.

Lo único que se me viene a la mente es que hace unos dos días me reuní con Seo Changbin para....

Seo Changbin...

Mierda, está enojado porque me reuní con Seo Changbin, un alfa y también fue un pretendiente que tuve en la universidad. Seguramente por eso él está molesto conmigo.

Pero yo no podía simplemente negarme, no cuando reunirme con él es parte de mi trabajo, el hecho que haya sido un pretendiente mío no quiere decir que se tenga que molestar cuando solo hablamos de trabajo. Pero conociendo a Minho seguramente pensó que se me iba a insinuar, cuando no fue así, como ya dije solo hablamos de trabajo y ya.

Minho solía sentirse muy inseguro cuando veía que se me acercaban alfas de mi edad y pensaba que quizás podría dejarlo, ya que él decía que era joven para él.

¿Pueden creerlo? Demasiado joven mis nalgas, solo es mayor por 7 años y ya dice que es mayor para mí. Cuando se comporta así me da ternurita porque ¿quien en su sano juicio dejaría a Minho por alguien más? Exacto nadie. Yo jamás lo dejaría, lo amo tanto, pero a veces se comporta como un cachorro y piensa que lo voy a dejar y eso es imposible, me costo enamorarlo para después dejarlo, no claro que no.

Minho solía ser el típico alfa solitario, más no frío, porque siempre era amable con su personal, amigos y familia, solo era solitario, no se le veía salir con nadie. La mayoría pensaba que tenía una relación en secreto pero no era así, solo le gustaba estar solo, a pesar de que se miraba amable y dulce, en su mirada no había vida, era como que a pesar de que estuviera con su familia sus ojos no brillaban, no demostraban amor, era como que estuvieran apagado.

Y yo no podía permitir eso, aparte de que estaba enamorado de él, aún cuando ni trabajaba en su empresa, no podía permitir que se sintiera solito, por eso me acerque lentamente, ganándome su confianza y cariño a pasitos de tortuga ya que era cerrado a conocer personas nuevas. Pero pude ablandar su corazoncito y meterme en él. Y pude darme cuenta que estaba lleno de amor, como de inseguridades, costó al principio pero poquito a poquito pudimos avanzar hasta que él tuvo el valor de pedirme ser su novio, obviamente le dije que sí. Y como no, si en todo ese transcurso me di cuenta que era mi destinado, eso no pudo hacerme más feliz de lo que ya era.

Minho a sus 27 casi 28, solía ser el mismo de siempre, lleno de amor, cariño y de inseguridades. Era y es lindo. Pero aún siendo destinados ya enlazados, siempre solía ser inseguro cuando un alfa de mi edad se me acercaba o era uno de los que pretendían salir conmigo. Minho es bobo, como rayos voy a dejarlo cuando él es el alfa con el que siempre soñé para estar, se me hacía tierno sus celos o inseguridades.

Era lindo ver sus pucheritos cuando decía que podía dejarlo por alguien más joven. A veces pienso que Minho sigue siendo un niño encerrado en el cuerpo de un hombre. Sé que está molesto porque me reuní con Seo Changbin ya que éste era el alfa más insistente que había en el mundo, siempre solía esperame afuera de la universidad, incluso cuando comencé a trabajar en la empresa solía recogerme a la salida, mandaba flores, chocolates, peluches, era lindo si, pero a mi me gustaba Minho, así que le dije que no podía seguir aceptando nada que él mandaba para mi porque yo estaba enamorado de otra persona, Changbin entendió y dejó de seguirme y mandar cosas. Así que Minho a parte de ser inseguro decía que Changbin era el alfa perfecto para mi, pero yo le recalcaba que el único para mí era y sigue siendo él.

Así que supongo que se molestó porque me reuní con Changbin para hablar sobre una negociación que quería hacer con la empresa de Minho, obviamente no le dije nada a Minho hasta después de ver si esa negociación traería ganancias iguales para las empresas, porque sí, Changbin era empresario ya que su padre le heredó su empresa. Así que con más razón, Minho se sentía más inseguro.

–Señor Kim ya llegamos.– dijo mi chófer sacándome de mis pensamientos.

–Oh, gracias- bajé del coche y me dirigí a la empresa, entré y saludé a Hye la recepcionista.

–Buenos días Hye Noona.

–Buenos días Seungminie

– ¿Sabe si Minho se encuentra en su oficina?– le pregunté.

–Si, se encuentra– me respondió.

–Gracias Noona.– le agradecí con una sonrisa.

Cuando estaba apuntó de irme, Noona me llamó.

–Minho...

–¿Si?

–El señor Lee no está hoy de humor que digamos– dijo mientras hacía una mueca.

Ya me imagino, quizás hasta ya toda la gente lo sabe.

–Lo sé Noona.– le dije mientras hacía un puchero.

–Estoy segura que con tu visita su humor cambie– me dijo mientras me guiñaba un ojo.

Solté una risita nerviosa.

–E-espero.

–Y si no es así, dale unos besitos para que se alegre.– dijo mientras movía sus cejas.

–N-noona.

–Yo solo digo, por cierto podrías llevarle estos documentos.– dijo mientras se encogía de hombros.

–Claro que si Noona.– le dije mientras tomaba los papeles.

–Y ya sabes Seungminie dale unos besitos para que cambie su cara.– me dijo sonriendo inocente.

Solo negué con la cabeza mientras emprendía mi camino hacia el elevador.

‧₊˚✧ Eres mío ‧ Knowmin ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora