Era una noche tranquila en las calles de Tokio, Japón, aunque para Ran no era así. Horas atrás se había emborrachado hasta quedar inconsciente de sus acciones, llegando a cometer lo que por años había dejado, ser un mujeriego.
Él estaba perdidamente enamorado de Maisie Sano, hermana gemela de su jefe, lo había estado desde que ella tenía 17 y el 20, y se le declaró tres años después, formaron una relación y todo iba muy bien, hasta ahora.
Ran la había cagado.
Maisie, ó Mazzy como solía llamarla Ran de cariño, se encontraba recogiendo todas sus cosas del departamento de Ran, luego de enterarse de aquella infidelidad por parte de su hermano horas atrás, estaba decepcionada.
Ella confío en sus palabras y acciones, sabiendo perfectamente como era el famoso Ran Haitani, un mujeriego, ella se había topado con la suerte de no ser una chica de una noche porque él se había enamorado, pero por un pequeño mal entendido terminó cogiendose a otra mientras ella se reencontraba con su mejor amigo después de años.
¿Un simple abrazo merecía aquella traición? Por supuesto que no. Esta vez no abría un perdón.
Ran llegó rápidamente a su departamento y caminó hasta su habitación, antes de abrir la puerta Maisie la abrió de adentro y al encontrarse con Ran, simplemente trató de pasar de lado, pero él la detuvo. Ran estaba llorando desesperado, se arrodilló frente a ella con la suerte que Maisie lo perdonará, más sabiendo que ella estaba embarazada. Se dió cuenta en la mañana por la prueba de embarazo que estaba en el basurero del baño. No quería perderla.
—Ran Haitani, hazte a un lado. — expresó con palabras ariscas. Ran tenía que hacer algo lo más pronto posible.
—Mazzy, no te vayas, no lo puedo permitir cariño. — decía entre lágrimas mientras tomaba sus manos, aun de rodillas.
—¿Por qué lo hiciste...? — susurró—. Porque destruiste lo que alguna vez pudo haber llegado a ser una familia, ¿¡por qué, imbécil!? — las lágrimas no tardaron en hacerse presente, eso hacía sentirse peor a Ran, odiaba verla llorar—. ¿Acaso no soy suficiente? — lo miró.
Ran la miró con algo de sorpresa y negó rápidamente, se levantó del suelo y la abrazó, aferrando su delgada figura a su torso, sin ninguna intención de soltarla porque él sabía que ella se iba a ir, para siempre.
—No puedo perderte, Mazzy... No puedo permitirte irte — expresó Ran en siseo—. Moriría si no estoy contigo, tú me hiciste cambiar, me alegras mis días, yo... No se lo que sucedió, por favor perdoname, sé que lo que hice fue un error y que unas simples disculpas no reparan el daño que te causé, soy de lo peor...
Lloró a más no poder, descargando su ira y frustración al ver que la persona que amaba y por la cual dejó de ser un hombre mujeriego tenía intenciones de irse de su lado.
A pesar que en su vida anterior era un hombre que gozaba estar con una mujer diferente cada día él quería que ella se quedara.
Maisie se quedó en silencio llorando en su hombro, aún Ran abrazándola, ambos sumidos en un silencio sepulcral. Minutos después Maisie soltó sus maletas y abrazó a Ran, sabía que se mostraba débil, pero a ella le dolía abandonarlo, más al saber que él era el padre de su hijo. Simplemente no podía.
Ran era egoísta, aunque no quería admitirlo, lo era, no quería dejarla ir, porque ella era suya, en todos los sentidos, no podía permitirse dejarla, ó qué ella lo dejara a él.
Eso jamás sucedería, su amor por ella era demasiado grande, al igual que su egoísmo.
Maisie Sano no tenía permitido dejarlo.
—————[..•🔥•..]—————
ESTO SE VA A DESCONTROLAR!!!
Sinceramente esta historia se me ocurrió escuchando Lost in the fire de the weeknd porque es muy buena y ¡pump! Ran Haitani llegó a mí mente jajaja.Espero que la disfruten.
Grupo chat
Instagram: shim_lz
Fin del capítulo
________________________________Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
LOST IN THE FIRE | 𝑹𝒂𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊
Fanfiction"Estoy cansado de estar solo en casa, solía tener una chica al día, pero quiero que te quedes..." Ran era conocido como un hombre mujeriego desde sus años de juventud, pero nunca pensó que esa faceta acabaría por enamorarse perdidamente de la herman...