Cualquier error será corregido y mil perdones por cada uno de ellos, espero y sea de su agrado y tenga apoyó :]
Solo disfruten la lectura como yo hago leyendo cada cosa de estos dos tontos.
Un reino escarchado de pulcros tonos blanquecinos.
Paradisus ,un reino próspero y de buenas costumbres, uno de los mejores reinos existentes por sus vistas de tonos fríos y dorados, pero cálido en los veranos.
Gobernado por una hermosa reina de largos cabellos rubios, piel porcelana y encantadores ojos celestes como el cielo. Una gran reina en palabras de sus pueblerinos.
La monarca Z. Fell había quedado viuda cuando su hija más pequeña había nacido, la guerra le había arrebatado a su esposo, de igual manera, arrebatando la figura paternal a sus cuatro hijos.
Gabriel, el hijo mayor, un alma guerrera, perfecto heredero al trono para muchos.
Lo cual no estaba tan lejos de la realidad, sus habilidades para el esgrima eran de admirar al igual que su caballerosidad a tan corta edad y su estricta disciplina en cuanto a los reglamentos,era un muchacho hecho y derecho.
Michael y Uriel , mellizas de la monarquía Fell, jovencitas de respetar, la inteligencia en las artes como la pintura y el esgrima las hacían de admirar, siendo reconocidas como jóvenes de carácter fuerte.
Aziraphale, segundo hijo varón de la reina Fell, para muchos, el consentido hijo de su reina, un pequeño niño que degustaba de la literatura de fantasía y aventuras, un niñato soñador como lo describían sus hermanos mayores, en especial Gabriel.
Y Muriel de tan solo un año, una bebé muy alegre e hiperactiva.
La reina, amaba a sus bellos hijos, sus mayores orgullos, sus pequeños milagros.
================================
Un reino de climas fríos y templados, tapizado de un gran bosque tan espeso y escalofriamte según los poblados cercanos.
Creando leyendas de supuesto satanismo y brujería que se le rodeaba.
Gehenna ,un reino temido por sus guerras y su rey, el mismísimo Lucifer como era apodado, un rey ambicioso y corrupto. O eso decían las leyendas.
Sus pulcros trajes color vino con gabardinas negras y su corona dorada sobre sus hebras azabaches y esos ojos multicolor lo hacían ver imponente, su amada había fallecido en el parto de su pequeña niña, quedando viudo y destrozado.
Pero amaba a sus hijos con todo su putrido corazón, jurando a su amada antes de fallecer. Que cuidaría de ellos con su vida.
Anthony J. Crowley, su hijo mayor no muy mayor. Un chiquillo rebelde, un buen espadachín y total orgullo de su padre.
Futuro rey de Gehenna, le encantaba el bosque y la herbolaria, y no por nada hablaba con sus plantas. Había escuchado que hablar con ellas era bueno, pero hablar no era exactamente lo que hacia Anthony.
Y la pequeña Beatriz, su "pequeñita" hija de cabellos rebeldes.
Su rebeldía inadecuada para una señorita según los duques y sirvientas del reino, pero en el fondo era encantadora y amable como su difunta madre. Muy en el fondo.
Pasaba mucho tiempo con su hermano mayor, ella al ser pequeña no era excusa de llevarse con Anthony, sin duda. Una pequeñita con mucho carácter para su edad.
Sus pequeños demonios eran su vida y felicidad que se le fue arrebatada, eran su orgullo, pues como no ser un padre orgulloso?.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ESTÁS LEYENDO
SMALL REIGNS
FanfictionDos reinos divididos, pero dos adorables niños fraternizando siendo totalmente polos opuestos y ser separados y encontrados años después. = Un AU virreinal de los esposos inefables. = Los personajes no son míos, pertenecen a Neil Gaiman y Terry Pra...