Aquel Espejo Roto

53 6 3
                                    

Rachel Cress nunca ha tenido una vida fácil.

Desde la muerte de su padre, cuando tenía diez años, todo parece haber ido cuesta abajo. Sin embargo, nada había sido nunca tan difícil como segundo de bachillerato. Al menos para ella.

Cuando, el primer día de curso, al mirarse en un espejo, ve a una completa desconocida con un vestido azul, las cosas empiezan a volverse raras. Muy raras. Claro que la situación empeora cuando, un par de días después, esa misma chica le tira encima un café. 

¿Lo más extraño de todo? Que lo que le está sucediendo, sea lo que sea, parece guardar una estrecha relación con su padre.

A medida que descubre más cosas sobre su curiosa conexión con los espejos y averigua secretos sobre su padre y su familia, también crece su amistad con Laura, la chica del vestido azul, que parece tener algo que ver con todo ello.

Lo que Rachel no sabe, claro está, es que los espejos no hacen nada por casualidad; conocen las verdades más profundas de nuestro corazón, las de nuestro presente, nuestro pasado y nuestro futuro, y nos ayudan a alcanzarlas. Así que, ¿por qué la llevaron hasta Laura?

• • •

¡Hola!

Aquí os dejo un pequeño vistazo del próximo libro que voy a publicar. Se trata de una historia de fantasía, misterio y romance. Empezaré a publicarlo dentro de poquito ¡Espero que os guste! 

Este libro está dedicado a una persona que es muy importante para mí, que ha sido clave en la escritura de esta historia y me ha inspirado para crear un personaje tan increíble como lo es Laura. jimenaaaa_1528, gracias por todo. Te quiero.

P.D.: en una o dos semanas subiré el capítulo 0, un pequeño adelanto de lo que va a ser...

Aquel Espejo RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora