Después de revisar la evidencia, no dudé en llamar a mis dos hermanas, quienes al escuchar la noticia se alegraron. Nos citamos hoy para ir con agentes a casa de mi mamá. Estábamos seguras de que esa chica quería quitarle todo a mis padres y dejarlos sin nada.
—¿Están preparadas para que todos sepan la verdad? –diría Karime.
—Quiero que todos sepan que es una estafadora.
—Claire, no creo que sea buena idea comunicarlo por televisión.
—Hange, nos hizo daño, y todas esas personas que alguna vez te trataron mal van a saber con el tipo de persona que se han juntado.
—... –Me quedé pensando bien en la decisión que quería tomar Claire. Definitivamente no. Primero arreglaríamos esto personalmente con mi mamá.
—Yo creo que lo mejor es que ya vayamos a difundirle todo en su cara. Muero por saber cómo se hace la víctima.
—Bien, entonces vayamos rápido.
No podía creer que hoy se revelaría todo y quién era realmente la joven Génesis. Mi pecho saltaba de felicidad. Ya estábamos llegando, detrás de nosotros unos agentes se encargarían de detenerla.
– Detiene el auto y procede a bajar– Ya es momento – se acerca a la casa y toca el timbre esperando alguna respuesta.
— Señorita Hange – Escucha una voz por el timbre de la casa – Ya está abierta la puerta, pueden ingresar.
Hange, sus tres hermanas y los agentes proceden a entrar, yendo principalmente a la sala principal donde no habría pistas de Génesis.
— Señorita Hange, Claire y Karime, me alegra verlas de nuevo. Si buscan a su mamá, ella se encuentra con su padre, que ya volvió de viaje. Están con Génesis.
— Wow, justo en el momento. Vengan, agentes.
La sirvienta confundida no entendía por qué traían agentes para ver a sus padres. Solo se metió a la cocina y se encerró para no tener problemas.
— Mamá, no sabes, he visto un vestido de alta costura. No vas a creerlo, es de lo más hermoso.
— Pide lo que sea, hija. Sabes que nosotros te daremos de todo.
— Hola, ¿cómo estás, Génesis? ¿Me extrañaste?
— Tú, ¿qué haces aquí? Creo que te quedó bien claro que las quiero a las 3 afuera de aquí.
— Señora Zoe, hemos venido a detener a la señorita Génesis.
— ¿Qué? ¿Están locos? Mi hija no ha hecho nada. De seguro esto es idea tuya, Hange. ¡Basta!
— No, señora Zoe, no es idea mía ni la de mis hermanas. Agradece que te estamos quitando a una ladrona de tu lado, porque sí, esta que ves aquí es una estafadora. ¿Por qué no les dices tu verdad? Karol, vamos, di algo. Karol, no te quedes callada. Y por si mis palabras no son suficientes, te hice una prueba de compatibilidad. Tú no eres mi sangre.
— No entiendo nada.
— ¿A ti también te lavó el cerebro, padre? Esta señora nos botó, a mí y a mis hermanas, y dejó a una estafadora cretina dentro de nuestra casa. Aquí está la prueba de ADN, es una prueba de cabello.
— Eso no puede ser, de seguro es de otra persona.
— Levi me ayudó, Karol, deja de mentir y di quién te mandó aquí.
— ... — Mira a todos lados y al ver que están distraídos, aprovecha para salir corriendo.
— ¡Atrápenla! No dejen que huya.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños si se hacen realidad
FanfictionLevi y Hange son dos distintas personas, ambos comparten el mismo sueño, pero viven en distintos países ¿Llegarán a conocerse?