|

351 26 3
                                    

PARTE 7: Primera batalla

— Nadie va a besar a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Nadie va a besar a nadie. — calló Zoro.

— Pues es un buen plan. — contestó Usopp y lanzó un guiño en mi dirección.

— No habrá beso — contesté. — Ni lo pienses.

Usopp hizo una mueca y tomó entre sus manos la resortera para seguir lanzando granos de maíz; la actividad del sujeto llamó la atención de Luffy y gracias a ello se dio pie a una conversación donde el meollo del asunto fue que Luffy conocía al padre de Usopp y eso puso a ambos sentimentales.

— Si van a hablar de sentimientos, necesitaré un trago fuerte.

—Ah, abajo hay una cava de vinos. — sugirió el moreno.

— ¿Por qué no empezaste por ahí? — Zoro comenzó a caminar, siendo seguido por Usopp. — ¿No vienen?

— No — contesté de inmediato y permanecí sentada en la mesa.

Tanto Zoro como Usopp desaparecieron de la cocina, dejándonos a Luffy y a mí solos en ese lugar; el chico de sombrero de paja trotó hasta la estufa y tomó entre sus manos una cazuela con sopa azul.

— Tu y Zoro me agradan como pareja. — inclinó la cazuela hacia su boca. — Pero — se detuvo haciendo que la sopa se balanceara. — Se conocen desde hace muy poco, no podrían ser algo tan rápido. — volvió a empinar la cazuela.

— Ninguno de los dos está buscando algo. — nuevamente quitó la cazuela. — Solo nos estamos conociendo, así como te estoy conociendo a ti y a Nami. Solo intenta ser amable conmigo.

La sopa mojó sus labios, pero no logró entrar a su boca.

— Pero si existe el amor a primera vista. — sonrió de oreja a oreja. — ¡Me encantaría que esa historia de amor sea de mi propia tripulación! ¡Amor! ¡Aventura! ¡Una sobreviviente, un espadachín! ¡Juntos! ¡Peleando juntos, hombro a hombro!

Comenzaba a sospechar que el único eufórico y emocionado por algo inexistente era Luffy; terminó de gritar y fue entonces que comenzó a beber sin parar.

— Oye, calma — me levanté y retiré la cazuela de sus manos. — Te hará daño comer tan rápido.

— Es que está delicioso. Mira — humedeció uno de sus dedos en la sopa y lo pasó por mis labios de manera rápida y un tanto brusca.

Lamí la sopa, realmente era buena pero tampoco tan excepcional y podía sentir un sabor un poco raro, simplemente era el alma golosa de Luffy la que estaba encaprichada por darle de comer a su estómago.

— No lo sé, Luffy. Mejor busquemos otra ... — mi amigo se balanceó torpemente hasta la mesa y cayó directamente sobre esta. — ¡Hey! ¡Luffy! Oye, despierta ¿qué sucede! ¡Luffy!

•| IN TO THE WILD|•   •|Roronoa Zoro|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora