vii "lover is a day"

727 83 6
                                    

—Belly...

La pelirroja escucho a Isabelle cantar su nombre, estaba comiendo chocolates en una mesa junto con Roger, Alec los había abandonado hacía unos minutos alegando que no iba a hacer competencia de quien comía mas.

Cabe aclarar que Roger gano y ahora se quejaba que le dolía el estomago.

—¿Si?

Isabelle le queria apretar los cachetes por la tierna sonrisa que le regalo Bellamy, sus mejillas se alzaron y se pusieron rojas esperando a que la morocha le dijera algo. La lightwood no pudo evitar suspirar al verla tan tierna. Definitivamente si Alec no hacía nada, lo haría ella.

—Necesito tu apoyo en una situación, tranquila que esta Clary cerca.

Roger rodo los ojos y aplasto un envoltorio con su mano.

—No se que es peor.

—Que no este claramente Roger, no seas idiota—Le contesto Isabelle con tono amenazante. El rubio levanto las manos es defensa, sabiendo que Isabelle tranquilamente podria lanzarle su latigo al cuello, no era que le disgustara tampoco.

La pelirroja se tapo la boca con su mano para ocultar su risa cuando vio que Roger perdia color en su rostro.

—¿Que sucede?

La pelinegra le extendio su mano con una sonrisa y se puso de un salto a su lado para ser guiada a las habitaciones del instituto. Roger vio como un par de ojos avellana miraban a su hermana por lo que resoplo y se llevo otro trozo de chocolate a la boca.

—Ni un dia y ya consigue enamorado ¿por que a mi no me pasa esto?

Al final, la super emergencia de Izzy era que ayudaría a Bellamy a vertirse, Clary se encontraba en la misma habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, la super emergencia de Izzy era que ayudaría a Bellamy a vertirse, Clary se encontraba en la misma habitación. La ojicelestes se tiro en la cama de dos plazas mirando el techo, sus ojos pesaban asi que mientras las otras chicas discutían sobre que se iban a poner, Bellamy se durmió.

Isabelle le puso una manta arriba de su cuerpo para que no tuviera frio, sin saber que Bellamy era muy resistente a las bajas temperaturas. Despues de maquillar a Clary, unos toques en la puerta hicieron que ambas giraran la cabeza, para encontrarse con Alec parado, con una cara bastante seria.

—Me sorprende que no este vomitando como Roger por comer tantos chocolates...

Se veía tierna bajo aquellas mantas que no pudo apartar los ojos de alli, no sabía la razon de porque su corazon se aceleraba cuando estaban cerca. Alec era una persona muy nerviosa y en estas horas que estuvo com Bellamy, su ritmo bajaba.

—Como sea, salimos en una hora.

Sin decir mas, cerro la puerta detras suya. Clary miro a Bellamy dormitar, sintiendo emociones que no sabía como identificar en su interior, todavía no se hallaba con el dilema de que su madre prácticamente robo a una niña nada mas para proteger a la suya, no queria culpar a su madre porque era eso, su madre.

somebody to love|| alec lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora