ix "fire drill"

635 69 9
                                    

—Que lugar tan tetrico—dijo Bellamy colgada del brazo de Roger, ambos fueron todo el camino hablando sobre cosas triviales. Al abrir la puerta corrediza, sintio un escalofrio en sus huesos al ver aquel lugar tan oscuro.

Roger bajo primero y le tendio su mano a su hermana para que bajara con cuidado, al tocar el suelo, su tacon se hundio en el barro. Una mueca de asco se poso en su rostro y sacudio el pie intentando sacar el resto.

—Te vas a sacar la pierna de lugar—La reto Roger sacando un pañuelo de su bolsillo e inclinandose sobre sus rodillas para pasar aquel pedazo de tela por los zapatos rojos. Bellamy tenía una sonrisa de niña en su rostro mientras dejaba que su hermano le limpiara las botas.

—Que caballero—Pero cuando Roger se levanto, le tiro el pañuelo al rostro—Era demasiado bueno para ser verdad ¿Cierto?

—Si, lo era—habla Alec pasando por su lado. Roger lo miro ofendido y lo empezo a perseguir a la vez que se quejaba.

—¡Tengo que hablar muy seriamente contigo!

Alec cerro los ojos y se quedo quieto lamentandose de haber tenido aquella conversación con Belly. Giro su cabeza y miro mal a la pelirroja, a la vez que se internaba en una discusión con Jace a base de Clary. Alec tenía una opinion muy formada respecto a Clarissa, no la quería en el instituto ni la quería en sus vidas. A la vista de Alec no era mas que una intrusa.

Pero respetaba la petición de Bellamy en guardarse un par de comentarios. Vio a unos pasos como Roger tomaba en brazos a un gato callejero y se lo acercaba a Bellamy para que lo tocara. Detallo con sus ojos sus delicadas manos, pasaba sus dedos por el pelaje negro del gato que cerraba sus ojos y ronroneaba.

—Bellamy, Roger dejen al gato en paz—dijo Jace a la lejanía—Vamos a entrar, vigilen mientras esperan.

Roger dejo el gato en el piso, el felino se lamio las patas y se paseo entre las botas de la pelirroja para luego irse entre los arbustos. Bellamy lo miro con una mueca triste, deseando que volviera a aparecer y llevarselo al instituto, no le importaba si se lo tenía que meter debajo de la ropa.

Quedaron los dos pares de hermanos esperando junto con Simon a que Jace y Clary volvieran. Bellamy tiraba piedras al fuego que estaba frente a ella, sus ojos reflejaban las flamas ardientes y atrayentes. Su mente estaba consumida por el calor, las llamas no eran mas que un recuerdo doloroso del pasado que amenazaban constantemente sus pensamientos. Su brazo quemado era un recordatorio del dolor permanente que iba a sufrir el resto de su vida.

—¿Estas loca?

Roger prácticamente le grito en la cara mientras tomaba su mano que estaba casi en el fondo del barril humeante. Bellamy miro su extremidad sin emociones, no sintió nada, ni un solo atismativo de dolor.

—Estaba jugando con un palo.

Mentira.

—Tenías la mano en el fondo del barril.

Roger se quedó mirandola esperando una respuesta pero la pelirroja estaba en blanco, causando frustracion en él. Solto la mano de su hermana con amargura y camino perdiendose en la oscuridad, Bellamy grito su nombre pero no la escucho y  siguió su camino, miro a Alec con las cejas altas y la boca abierta indignada.

—¿Cual es su problema?

—No lo se, tal vez sea que Izzy se metio en la camioneta con Simon o que su hermana casi se incinera la mano.

Bellamy lo miro indecisa, caminando hasta llegar a su lado y apoyarse en la pared mirando aquel fuego naranja que se perdia en el cielo oscuro.

—Supongo que por lo de Izzy, por que se preocuparía de que su desquiciada hermana se quemara denuevo.

Alec se encogio de hombros, pateando una piedra pequeña que se encontraba a sus pies, sin querer golpeo la bota de Bellamy y espero que lo reprendiera pero lejos de hacer eso la peliroja solto una risa aniñada y golpeo la roca en dirección a Alec, iniciando un ida y vuelta.

—¿Que pasa si estoy loca?

Alec dejo la roca  en paz, apoyando su hombro en la pared ahora mirandola fijamente. Bellamy hizo lo mismo, la diferencia era que la chica debía tener la cabeza inclinada hacía arriba. La distancia era nula, sus chaquetas se rozaban practicamente. La peliroja apoyo la cabeza en la pared con una expresión cansada, sintiendo todos esos pensamientos invadirla derrepente.

—¿Por que estarías loca?

—Quiero decir, estuve secuestrada por diez años siendo abusada psicologicamente y podría decirse que tambien fisica. Pase la mayor parte de mi vida sin importarle a nadie, siento que ustedes van a desaparecer en cualquier momento y no quiero cerrar los ojos por mas de cinco segundos para que no desaparezcan.

Su miedo al abandono estaba justificado, se podria decir.

—Casi meto la mano en el fuego y nisiquiera me di cuenta por que no me dolía ¿Que persona normal no se quema con el fuego? Van a pensar que soy una loca y me van a mandar al loquero y ...—

Bellamy había perdido el control de sus emociones momentaneamente, explicandole a Alec como se sentía de manera desaforada.

—Y ahora te uso a ti de psicologo, ignorame—le dijo mirando a otro lado, sintiendo la verguenza subir a su rostro al recordar todas las cosas que le dijo.

Alec se quedo en silencio procesando todo lo que escucho pero se desperto cuando vio los ojos de Bellamy lagrimear, su nariz se estaba poniendo roja al igual que sus mejillas. Tomandose el atrevimiento de confianza, paso sus dedos por un mechon de cabello naranja  que le estorbaba la vista a su rostro y lo dejo detras de su oreja con algun que otro pircing. Pero no saco la mano, la dejo apoyada en la mejilla y le dio una suave caricia.

—No te disculpes, se lo que es sentirse sobrepasado por tus emociones pero es momentaneo, creeme. Primero que nada, no desapareceremos. Antes de que sucesa eso van a tener que pasar por arriba de Roger, tus padres y si falta alguien mas, yo mismo—Bellamy estiro sus labios en una sonrisa, distrayendo unos segundos los ojos de Alec—Lo que te haya pasado no te da un pase libre al loquero, te hace mas fuerte.

—Gracias Alec, creo que eres el unico sensato en este lugar—dijo Bellamy acariciando la mano del chico, que seguía en su rostro. Le agradaba el calor recorfontante cada vez que se conectaba con el. Sus ojos se unieron y un suave suspiro salió de ambos.

—Creo que deberías hablar con tus padres del fuego, puede que sea relacionado a los poderes de tu familia.

Bellamy lo miro atenta—¿Crees que los este manifestando? Pense que eran una leyenda.

—Es tan cliche lo que te dire pero, en este mundo todas las leyendas son ciertas.

Derrepente escucharon pasos que provenian de la cueva de los hermanos silenciosos, asi que con una mirada ambos fueron aquel lugar, llamando con un grito a Roger, quien supuestamente estaba enojado y ahora jugaba con el gato que encontraron antes.

—¿Que sucede?—pregunto Alec al ver los rostros consternados de Jace y Clary.

—Valentine es el padre de Clary.

Un respiro tembloroso azoto a Bellamy, su hermano instintivamente se puso delante de ella bloqueandole la vista sobre Clary. Alec también tomo una postura amenazante, invadiendola de preguntas que Clary no podía responder.

—Asi que era por eso que Jocelyn capturo a Bell, no es un gran misterio que Valentine esta detras de los poderes de los Starford, todo esto podría haber sido un plan de él.

—Rog no lo creo...

—Podría ser una espia.

—¿Crees que yo quería que esto pasara? ¿Que secuestraran a mi madre? ¿Que hayan secuestrado a Bellamy de pequeña? Yo no quería nada de esto.

Bellamy tomo el brazo de Roger y Alec, intentando que dejaran de estar tan tensos y ponrse a explicar su situación.

—Clar no es una espia, en ese caso yo tambien lo seria. Creo que el plan de Jocelyn al capturarme era proteger a Clary de Valentine, nunca olvide ese recuerdo de cuando mamá nos conto que el perseguía la leyenda de los poderes. Si Clary estuviera con el, yo no estaría aqui.

—Chicos tenemos un problema...

somebody to love|| alec lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora