comenten loras porq sino les mando a ceferino
—Siento que derrepente la mini van dejo de ser espaciosa—Murmuro Clary, se encaminaban al club nocturno en aquella camioneta manejada por Simon y Roger de copiloto. Bellamy peleo con sus fuerzas para conseguir aquel asiento pero un mini chocolate la convenció.
—Hay que adaptarse a las circunstancias, Bellamy no se queja—La mencionada suspiro.
El comentario agrio de Roger no se hizo esperar, no era sorpresa que el rubio no se aguantaba a Clary, Alec tampoco por lo que formaba un ambiente incomodo en aquel cubo.
—No creo que quiera quejarse tampoco, parece bastante comoda—Se burlo Jace mirandola jugar con las manos de ambos hermanos Lightwood. Izzy conversaba con ella pero Alec solo prestaba su mano la cual era como un juguete anti estres para Bellamy. El rubio sintio la mirada avellana de Alec quemarle los ojos—Broma, claramente esta muy incomoda.
—Esto no sería incomodo si Simon se apurara—Se quejo Clary, ganandose un suspiro de la otra pelirroja.
—No pretestes tanta atencion Clar, a parte si va rápido podriamos chocar porque no confio mucho en las habilidades de Simon—Dijo Bellamy bajando la voz a medida que veía que mas miradas en ella.
—Si porque estas jugando cual niña con las manos de Alec y no sintiendo su mirada de odio de el y tu hermano.
Clary realmente no lo quiso decir de mala manera pero asi se termino escuchando, antes de que Bellamy pudiera defenderlos, Alec lo hizo.
—Nadie te miraría mal si mantuvieras la boca cerrada y te comportaras.
—¡Alec!
—Tengo razón Jace, no esperes que todos la quieran por aparecer de la nada, ella prácticamente formo parte de un delito.
—¡No sabia nada!
—Esa carta no te salvara toda la vida—Dijo Roger.
Bellamy odiaba las peleas verbales, apreto la mano de Alec inconsciente, sintiendo su pulso acelerarse, trago saliva intentando poder pasar aire.
—Chicos bast—
—Llegamos.
El camino a la entrada del club fue incomoda, Clary permanecia al lado de Jace y Simon ya que eran los unicos que la refugiaban de las crueles palabras de Roger, quien no tenía ni un filtro para decir lo que no le gustaba.
Cuando la pelirroja vio correr a Clary y al resto detras de ella, Alec fue el unico que quedo de su lado y caminaba a la par, asi que decidió que era el momento de poner orden.
—Alec—Lo frenó tomandolo del brazo y lo dejo de tocar al instante que vio su mirada seca—No soy nadie para decirte que opinar pero, no quiero que por la situacion de Clary y mia se pongan mal las cosas entre Jace y tu. Agradezco que dijeras eso en la camioneta pero no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
somebody to love|| alec lightwood
Fanfiction─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── "𝕮𝖆𝖓 𝖆𝖓𝖞𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖋𝖎𝖓𝖉 𝖒𝖊 𝖘𝖔𝖒𝖊𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖙𝖔 𝖑𝖔𝖛𝖊" Donde bellamy descubre a a su familia o donde Alec descubre sus sentimientos 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦! 𝐱 𝐚𝐥𝐞𝐜 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨...