Derrotar vampiros fue una tarea bastante facil, el par de hermanos quedo impresionado con las habilidades de Bellamy a la hora de luchar. Sus guantes cubrían sus manos como de costumbre, sin dejar a la vista aquellas quemaduras que cada cierto tiempo ardían como aquel día trágico.
Se pregunto si Roger también tenia cicatrices en algún lugar, las propias no le desagradaban pero sabía que a la gente le disgustaba ver su piel marcada con un rojo desvanecido, aspera y hasta arrugada en algunas partes. Parte de su cuello también fue consumido por las llamas, a veces se cuestionaba como sobrevivio.
Ultimamente aquellas partes ardian como si volviera estar en aquella habitación llena de fuego abrandola. En los momentos que mas nerviosa se ponía, mas caliente se sentía su cuerpo, tampoco tenía tiempo para investigar lo que paasaba.
Bellamy respiro el aire fresco una vez salieron a la superficie del hotel, caminando entre los hermanos Lightwood y siendo custodiada por Roger.
—No me gustan los vampiros.
Alec a su lado sonrió levemente, acompañando al grupo a las escaleras para poder finalmente irse. El camino primero seguido de Roger para dejar a las chicas detras, una vez que vio a la pelirroja subir el snteultimo escalon, le tendio su mano que la acepto con una sonrisa. Por el impulso que le dio al subir, quedaron a escasos centimetros y Bellamy reprimio su sonrisa nerviosa, aquel movimiento de labios hizo que los ojos avellanas de Alec le deslizaran. Fue solo un segundo porque al ver que la pelirroja lo miro, camino un paso atrás con las mejillas sonrojadas.
La pelirroja se puso a su lado para mirar a Clary y Simon darse un abrazo, era de conocimiento publico que Simon estaba atraído por Clary, literalmente lo publico en su twitter borracho.
—Para los gustos los colores.
Roger carcajeo y rodeo con un brazo los hombros de Isabelle, no paso desapercibido su rubor. Bellamy oculto su sonrisa detras de su mano y bloqueo su cuerpo con el de Alec cuando la dichosa pareja levanto la vista para mirarlos en la superficie. Despues de unos segundos, Isabelle anuncio que se iba al insituto con Roger, entregando un beso en la frente de su hermana.
—¿Puedo decir algo?
—Lo harás de todas formas.
—Crees que conoces a Clary pero—
Bell sabía lo que se avecinaba, el grupo sabía que Alec no era un fan de Clary y no lo ocultaba pero parecía que Jace se estaba cansando de ese comportamiento.
—¿Por que desconfias?—Le respondió Jace avanzando mas cerca de él, Bellamy todavia se mantenia a su lado como apoyo.—No quieres a Clary pero tienes a Bellamy pegada a tu lado.
La pelirroja abrio su boca ofendida, causando que Alec se tensara, el avanzo un paso delante de ella para que dejara de ser el centro de atencion de Jace.
—¿Necesitas razones? ¡Su madre secuestro a Bellamy! ¡Su padre—
—No tiene a nadie.
—¿Que tiene que—
—¡Ya basta!
Bellamy se estremeció por el grito de Jace, incluso tomo el brazo de Alec entre los suyos, odiaba que la gente gritara y no oía a alguien alzar la voz de esa manera desde Jocelyn. Alec apreto los dientes con fuerza que penso que tal vez se partirían, tomo
la mano de Bellamy entre la suya y entrelazo los dedos, recibiendo la misma respuesta reconfortante.—No sere tu sombra por siempre, Jace.
El ambiente estaba tenso, Bellamy agradecia que su hermano se hubiera ido antes de que empezara este drama porque lo mas probable era que Jace terminara en el suelo. Clary y Simon miraban desde abajo como si fueran una obra de teatro.
La pelirroja menor decidió que no podia soportar mas la ansiedad que poseía su cuerpo que prácticamente se interponía entre Jace y Alec. Antes de que el rubio pudiera decir una sola palabra, ella hablo con voz firme.
—Basta, esto no lleva a ningun lado—miro a Jace que miraba a Alec con la mandibula dura—Te lo esta diciendo por tu bien Jace, volvamos al instituto, estamos cansados y hambrientos.
Sin decir una sola palabra mas, tironeo del brazo de Alec para que la acompañara dejando a Jace parado en el medio de la terraza del hotel. La caminara fue silenciosa, todavia juntos de la mano cuando Bellamy decidio romper el ambiente.
—Deberias dejar de intentar cambiar la opinion de Jace, si debe golpearse contra la pared, lo hará, no es un evento que puedas evitar. Si el decide confiar a ciegas en Clary, una persona que no sabe ni el diez porciento del mundo de sombras esta bien.
Alec resoplo, no satisfecho con lo que dijo. Le causo una risa silenciosa a ella, parecia un niño. Ella balanceo sus manos a medida que caminaban por las calles, la ciudad estaba en su maximo punto y por mas que estuvieran invisibles, las personas las golpeaban al pasar.
—Es que no lo entiendo.
—Esta enamorado, Alec, las personas hacen cosas extrañas por amor.
Un fuerte golpe en su hombro casi la hace caer hacia atras si no fuera porque Alec la abrazo por los hombros y la pego a su cuerpo para seguir caminando.—Odio los mundanos, no piden ni permiso.
—Alec tenemos la runa de invisibilidad—Se rio Bellamy tomando la confianza de abrazas su cintura. El joven ni se inmuto por afuera pero su corazon latia demasiado rapido.
—¿Y? Ni se dio vuelta para disculparse.
Bellamy lo miro con una sonrisa y negó, ella ya se había acostumbrado al tumulto de personas en las calles de Nueva York desde que era pequeña.
—Vamos, solo quiero tomar una ducha y descansar con Smith, espero que papá lo haya bañado.
Alec dejo salir una risa—Estoy seguro que si, lo mas probable es que tu madre lo haya obligado.
—Posiblemente.
cricricri.....
ESTÁS LEYENDO
somebody to love|| alec lightwood
Fanfic─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── "𝕮𝖆𝖓 𝖆𝖓𝖞𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖋𝖎𝖓𝖉 𝖒𝖊 𝖘𝖔𝖒𝖊𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖙𝖔 𝖑𝖔𝖛𝖊" Donde bellamy descubre a a su familia o donde Alec descubre sus sentimientos 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦! 𝐱 𝐚𝐥𝐞𝐜 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨...