Alec le dijo a Bellamy que la esperaria en la sala de armas mientras ella buscaba sus dagas en su cuarto, armas que eran de la familia Starford. El azabache se aburria sentado, esperando a que la chica llegaran, o eso estaba hasta que aparecio Hogde.
Bellamy estaba a punto de abrir las puertas cusndo escucho la conversación que se desarrollaba dentro. Sabia que Alec era un chico duro pero ¿cuanto podia durar eso hasta que se rompa?
Puso una cara neutra cuando vio pasar al hombre mayor abriendo la puerta, él la saludo pero no respondió. Una vez que se fue, se adentro a la habitación encontrandose con Alec sentado en una silla mirando a un punto fijo, parecia consternado y le dolio verlo asi.
Se acerco a paso lento pero sus pasos se oyeron, tampoco quería asustarlo.
—Hey—Le dijo en un susurro parándose en su frente, los ojos miel miraron para arriba, no era mucha la diferencia de altura en realidad. Alec la miro con vacio, le dolia el pecho sentirse tan cuestionado y que otras personas lo vean inferior. Su rostro parecia devastado.
—Escuchaste.
Se paso una mano por el cabello frustrado, lo ultimo que le faltaba era que Bellamy pensara lo mismo.
—Si—Ella apreto los labios y se balanceo sobre sus pies—Y dejame decirte que esta totalmente equivocado.
Alec la miro fijamente, ella tomo el atrevimiento se acercarse un poco mas, tanto que instintivamente Alec abrió las piernas para dejarle lugar, sus corazones casi se salían del pecho pero Bellamy no se iba a ir hasta que Alec entendiera eso.
—Nunca pienses que eres menos que Jace, ambos son muy buenos shadowhunters pero hay cosas que ciertamente Jace no tiene y tu si. Ademas, son hermanos y no esta bien compararse. El tiene sus cosas y tu tienes las tuyas, no tienes por que ponerte mal.
Alec solto un suspiro y asintio.
—Ya lo se, es solo que el siempre recibe los elogios sin impartar que.
—Eso apesta—Bellamy hizo un puchero con sus labios, sacandole una mini sonrisa a Alec—No me gusta verte triste.
—¿Muy feo?
Bellamy examino su rostro en sintiendo sus mejillas enrojecer, algo que a Alec le encantaba ver.
—Nunca pensaría eso, al igual que nunca pensaría que eres débil.
Cuando la mirada triste volvió a su rostro y cabizbajo, Bellamy estiro su mano y le acaricio el cabello, tironeando suavemente para que la mirara, su palma se deslizo a su mejilla y no tardo mas de dos segundos en hablar.
—Eres inteligente, fuerte, audaz, buen luchador, si tengo que seguir con las características que vi en ti desde que llegue no creo que termine para reunirnos con Isabelle. Creo que el instituto estaría en ruinas sin tus capacidades.
Alec la miro atento, eran pocas las personas que notaban su esfuerzo y que Bellamy lo haya hecho hacia que la conexión que tenían se volviera mas fuerte. Ella lo volvia irracional porque el Alec de antes nunca tiraría de su mano para abrazarla, como estaba haciendo ahora.
Los brazos de Bellamy envolvieron su cabeza y su espalda resguardandolo en su pecho ya que seguía sentado, las manos de Alec abrazaron su cintura y la pegaron mas a su cuerpo, sintiéndose extrañamente calido.
—Gracias, por todo, creo que me has defendido mas que nadie en estos dias, no se lo digas a Roger.
Bellamy dejo escapar una risa y apoyo la mejilla sobre su cabello.
—Esta bien, cuando lo necesites estaré aquí, me gustan los abrazos.
A Alec personalmente no le gustaba el contacto fisico con las personas pero con Bellamy era diferente. Probablemente si Roger lo abrazaba terminaría con una flecha entre los ojos.
—A mi tambien.
—¿Me recuerdas donde te dijo Izzy que hay que encontrarla?—Se quejo Bellamy—¡No veo nada aqui!
Alec suspiro antes de correrla al verla casi chocarse con una pared. Se estaba cuestionando sus dotes visuales, era imposible que no viera aquella pared y las anteriores.
—Ya va a llegar—
—No soy una persona paciente.
Alec se rio sarcastico, lo dejo en claro apenas llegaron aquí.
—Me di cuenta.
—Hola hermano, Belly.
La dulce voz de Izzy resono por los pasillos abandonados, causando el infarto de Bellamy al escuchar el ruido de la nada. Salto atras de Alec escondiendose de un posible asaltante.
—Que valiente—Se burlo Alec. La pelirroja le dio un suave golpe en el brazo que posiblemente ni sintió.
—Te cubría la espalda.
—Si claro.
Los hermanos se habían enroscado en una conversación en la que Bellamy se mantuvo callada, no hacía falta que hablara de algo que no tenía opinion.
Ahora estaban esperando detras de una puerta con un silencio incomodo, mas que nada por parte de Alec ya que Izzy no se podía callar.
Su hermana sabias que sentía cosas por la pelirroja y de alguna manera trataba de exponerlo a decir sus sentimientos.
—¿Y tu Bellamy?
—¿Yo que?
—Que opinas de esto.
La pelirroja la miro confundida, sin verle sentido a la conversación y tampoco porque le preguntaban a ella, no era la mejor persona para hablar de sentimientos.
—Bueno...yo creo que todas las personas tienen sus tiempos para procesar sus emociones.
Alec le dio una mirada ganadora a Izzy, habiendo ganado en su mente ya que su hermana no le dio importancia a su persona sino a Bellamy por lo que se escucho a Isabelle hablar todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
somebody to love|| alec lightwood
Фанфик─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── "𝕮𝖆𝖓 𝖆𝖓𝖞𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖋𝖎𝖓𝖉 𝖒𝖊 𝖘𝖔𝖒𝖊𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖙𝖔 𝖑𝖔𝖛𝖊" Donde bellamy descubre a a su familia o donde Alec descubre sus sentimientos 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦! 𝐱 𝐚𝐥𝐞𝐜 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨...