iv. my family

862 111 0
                                    

comenten y voten <3

El pasado de Benjamin Starford era algo que lo perseguía, no había hecho cosas buenas en su juventud, a pesar de ser considerado hijo de unas de las familias con mas alto nivel social y ser nieto de la inquisidora, su actitud era pésima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pasado de Benjamin Starford era algo que lo perseguía, no había hecho cosas buenas en su juventud, a pesar de ser considerado hijo de unas de las familias con mas alto nivel social y ser nieto de la inquisidora, su actitud era pésima.

Era controlador, paranoico, sarcástico y bastante sadico pero a pesar  de todas sus características inusuales, se enamoro de una chica que vio en su interior y lo quiso sin escuchar las criticas.

Varios años despues, Ben habia dejado ir aquel comportamiento, siendo un padre ejemplar. O intentando.

Sus hijos sabían lo que su padre fue en sus momentos de juventud, sin embargo, no les importaba. Muchos decían que la familia Starford estaba destinada a la oscuridad. Roger siempre fue el mas evidente pero Bell siempre fue vista como una dulce niña, claramente ya no era lo mismo.

Ben y Emily caminaban a paso rapido y fuerte por los pasillos del instituto. Cuando su hijo llamó, pensó que estaba bromeando pero cuando vio la seriedad de sus palabras, no dudo en obligar a un brujo a hacer un portal a las tres de la mañana.

La mirada verde de Emily se cristalizo mientras compartía un vistazo con su esposo, no pudiendo creer que despues de diez años, iban a ver a su bebe denuevo.

Ben era el mas cerrado en esos sentimientos, su cara se mantenía seria e imaginaba todos los escenarios posibles en los que Jocelyn no sobrevivía y el era la causa.

El rubio tomo la mano de su mujer y la apretó, viéndola cómo contenía sus emociones. A lo lejos la vieron, se reía de algo que dijo su hermano, que la miraba con amor. Habia crecido varios centimetros, no muchos en realidad. Su cabello se oscureció un poco al pasar de los años pero seguia siendo naranja.

Emily se llevo la palma de su mano a su boca, sorprendida de la mujer que estaba enfrente suya, no era mas una niña y eso fue dificil de aceptar para Ben, Bellamy no era una niña que le pedia que leyero sus cuentos antes de dormir, ni la que necesitaba ayuda para llegar a los muebles altos. Aquel sentimiento de haber perdido su adolescencia solo genero odio hacia la causante.

Roger fue el primero en verlos, lo que consiguio que Bellamy siguiera su mirada y bajara su sonrisa. Habia una distancia de dos metros que los separaba, al parecer todos los pensamientos malos aparecieron en su mente, su consciencia le estaba haciendo una mala jugada y la limitaba a quedarse ahi parada como tonta, sintiendose protegida por el cuerpo de roger.

Por lo que Emily fue la primera en caminar y envolverla en sus brazos, sintiendo su pequeño cuerpo aferrarse al suyo. Bell volvio a tener ocho años, buscando el calor de su mama, apreto el saco negro que tenía Emily y enterro su rostro en el cuello de su madre.

Emily sentia las lagrimas de su hija tocar su piel, pero no le importo porque ella estaba igual. Pronto los temblores en Bellamy se hicieron presentes, sintiendo demasiadas emociones en aquel momento.

Benjamin estaba detrás de ellas, sintiendo una opresión en el pecho que no lo dejaba pensar, ver a los cuatro reunidos despues de mucho tiempo fue demasiado para su corazon roto.

Su cabeza pensaba que tal vez Bellamy lo culpaba por no haber hecho mucho en aquel entonces cuando la robaron ni después para buscarla.

Su respiración se quedo atascada cuando los ojos vidriosos de su hija lo miraron por arriba del hombro de su esposa. Nada mas estiro su mano para que entendiera que lo quería cerca de ella. Y lo cumplió. Dio un paso y tiro de su mano para aprisionarla en sus grandes brazos, sintiendo como su rostro mojaba su pecho.

Bellamy siempre estuvo mas cercana a su padre que a su madre, no por nada en especial, los quería a los dos por igual pero con Ben era distinto. Siempre cumplía cada capricho y estaba ahí para cuando lo necesitaba, la llevaba con el a todos lados y la presumía a todos.

—Te juro que la hare pagar por alejarnos de ti.

Bellamy no supo en que momento fue pero ahora los cuatro estaban abrazados, reparando el dolor de años que fue creado por alguien con razones egoístas.

—Estas tan bella y grande—Le dijo Emily en un susuro a la vez que acariciaba su rostro con una mano.

—Los extrañe muchisimo.—su voz salio quebrada. Su mano estaba entrelazada con la de Ben y la otra con Roger, no queriendo alejarlos de ella.

Benjamin le dio un casto beso en la cabeza, oliendo el shampoo de manzanilla.

—Nosotros tambien Belly—dijo Roger rodeandola por los hombros—Debo admitir que tu nombre tiene muchos diminutivos y el mio no.

—El tuyo lo eligio mamá y fuiste el primero, no debieron tener mucha imaginación.

Roger alzo las cejas ante la respuesta de Bellamy, que se escondió atrás de Ben al ver la cara ofensiva de su hermano.

—Al menos yo fui planeado, segunda.

—¿Según quien?

—¡Oye!

Ben y Emily se miraron con una sonrisa al verlos interactuar. Pero Ben finalmente hablo, con su usual sarcasmo.

—Ninguno de los dos fue planeado.

—Oye eso dolió.

—Eso fue rudo.

Ben les sonrió antes de revolverles el cabello a los dos.

—Ahora ¿Donde esta la acusada?

El ambiente se volvio tenso ante la pregunta de Benjamin.

Ahora comenzaba la cacería.

 cortiiito pero para avanzar un poco va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cortiiito pero para avanzar un poco va

somebody to love|| alec lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora