comenten y voten o los aniquilo
Su persecución a Clary no pudo seguir ya que un guardia no la dejó pasar en la puerta, ya que supuestamente no podían ingresar extranjeros. Bellamy no tuvo mas opción que golpear su intimidad y correr con velocidad hasta mezclarse con la gente.
No podía distinguir la cabellera roja hasta despues de unos minutos, cuando vio que alguien estaba por atacar a Clary, la misma tenia un cuchillo en manos, sin saber que hacer.
Corrió lo mas rapido que pudo y con agilidad empujo al hombre, cayendo sobre él. Los ojos le brillaban, signo de que era un demonio, el rostro dejo de ser humano y mostró un agujero con bastantes dientes grandes, Bellamy no se dejó intimidar y le clavo su cuchillo en el pecho y luego en la garganta.
No dejo que las personas shadowhunters que estaban en la sala la pudieran detener, con rapidez tomo el brazo de Clary y la hizo caminar delante de ella
—¡Camina, ahora!
—¡Mataste a alguien!
Lo ultimo que vio en aquel club fue una mirada avellana y unos ojos color celestes confusas.
El camino a casa se resumió en Clary gritando, Bellamy podía sentir la transpiración bajar por su cuello, el leve tembleteo se debía a la imaginación que tenía en su cabeza de como reaccionaria Jocelyn ante la idea de que su hija de haya enterado de otra forma a la planeada.
Una vez llegaron a la puerta, Clary entró de manera rapida, sin embargo, Bellamy se quedó unos segundos para cerrar los ojos y mantener la calma, algo caracteristico en ella pero en este momento se había esfumado. Cuando escucho la voz inquieta de Clary, decidió que era momento de entrar, se encontró con Jocelyn sentada en el sillon mirando con tranquilidad a su hija.
—¿Acaso me estas escuchando?-Le dijo Clary dándose la vuelta en su lugar.—¡Bellamy mató a alguien!
Quien me mando a nacer.
—¿Clary eran así?
Bellamy no había visto cuando Jocelyn le mostró las runas, estaba mirando la reacción de Clary, intentado que no entre en pánico.
—Bellamy, es hora, busca tus cosas.
La pelirroja no se detuvo a pensar y subió a su habitación en busca de armas y dinero, metió todo dentro de una mochila y bajo nuevamente. Tal vez en su interior este era el momento que mas había esperado. Tenia la esperanza que Jocelyn estuviera bien.
—Todo lo que harás es seguir a Bellamy, irán a ver a Luke y ella te protegerá.
Bellamy esperaba detras suya, pensando en su cabeza que era lo que iban a hacer ahora, ellas dos solas. Vio
como Dot movía sus dedos y creana un portal, tenía colores violetas y azules pero no lo miro mucho tiempo al ver que Clary se rehusaba a sooltar a su madre, asi que tomo carrera y se lanzo arriba de ella.
ESTÁS LEYENDO
somebody to love|| alec lightwood
Fiksi Penggemar─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── "𝕮𝖆𝖓 𝖆𝖓𝖞𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖋𝖎𝖓𝖉 𝖒𝖊 𝖘𝖔𝖒𝖊𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖙𝖔 𝖑𝖔𝖛𝖊" Donde bellamy descubre a a su familia o donde Alec descubre sus sentimientos 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦! 𝐱 𝐚𝐥𝐞𝐜 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨...