x "the great war"

552 82 14
                                    

—La copa por el mundano.

La situación estaba tensa. Simon había sido capturado por vampiros para tener un motivo para entregar la copa. Copa que los shadowhunters no poseían.

El camino a la mini van fue silencioso, Clary hablaba en voz alta quejandose pero los demas estaban en silencio. Isabelle se culpaba y Bellamy tambien. Recién se había sentado Clary en el asiento del conductor cuando un maullido sono a lo lejos, Bellamy se agacho sobre sus piernas vio correr al felino hasta sus piernas, pasando sus bigotes por la piel de Bellamy.

El gato era todo negro con ojos amarillos cual girasol, tenía el pelaje bastante largo y lo hacía ver mas grande aunque se sintieran sus costillas. El felino maullo mirando a Bellamy rogandole que lo acaricie.

—Ay mi amor—Se quejo Bellamy, no lo quería dejar ahi solo, se encariñaba muy rapido con los animales—¿Lo podemos llevar?

Los cuatro restantes la miraron incredulos. Roger se rio y apunto al pelinegro—El esta a cargo, pidele su permiso.

La pelirroja se levanto de un salto y se acerco al pelinegro que rodaba los ojos, preparándose mentalmente para que Bellamy usara todos los metodos posibles para que accediera. Ella se posiciono delante de el, sintiendo las pisadas del gato al rededor suyo e hizo un puchero que se le hizo imposible a Alec no mirarlo.

—Te juro por todos los chocolates del mundo que me haré completamente cargo del gato y no molestara a nadie.

Alec se paso la mano por el rostro nervioso, no podía dejar que un gato deambulara por los pasillos como si nada, nada mas por que ella se lo pedía. El era alguien responsable y debía mantener una imagen frente a la clave.

—Bell, no podemos—

—Te juro por Roger que lo cuidare y no estorbara ni en un solo momento, a parte mira le caes bien—Ambos miraron a sus pies como el felino se balanceaba entre las botas de Alec.

—Tu padre—se cruzo de brazos.

—Mi padre no molestara, sabes perfectamente que el hara lo que le pida.

Aquellos ojos celestes lo miraban suplicando, sentía que le leía hasta el fondo del alma, sus pestañas se batían de arriba abajo y le era imposible apartar la mirada. En el fondo no podía aceptar ver su rostro de desilusión si le negaba la entrada al gato, le caía tan bien Bellamy, así que no supo como salieron aquellas palabras de su boca.

Bellamy había agarrado al gato entre sus brazos y ahora no solo luchaba con la mirada de la chica, sino que tambien con la del gato.

Alec suspiro, dejando los brazos a los lados rendido.

—Bien puede venir, pero no lo quiero colgado de las pantallas ni arañando los sillones.

—¡Si!

Bellamy salto como una niña en su lugar y no se resistio a enredar los brazos en el torso de Alec por unos segundos. El se quedo quieto como una piedra por que no esperaba aquella reacción a parte de que no dejaba que nadie lo abrazara pero sorprendentemente, le gustó.

—Te dejare elegir el nombre—Estiro su cuello y de la emoción le dio un beso en la barbilla al no llegar a la mejilla. Sin importarle el rostro de las demas personas, le dio un beso en la cabeza al gato y se metio a la camioneta, hablandole como un bebe. En otro momento se hubiera muerto de la verguenza pero ahora estaba demasiada emocionada.

—La amo—Exclamo Izzy dandole una palmada en la espalda a su hermano y volviendo a subir a la camineta.

Roger se rasco la barbilla con una sonrisa y lo miro de lado—Tienes un poco sonrojadas las mejillas.

somebody to love|| alec lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora