—Entonces ¿Me dices que nunca tomaste alcohol?
Bellamy sonrió por la cara ilusa de su hermano, ahora estaban los cuatro sentados en la sala de comandos, viendo las pantallas y hablando un poco antes de los señores Starford se tuvieran que ir.
—Una sola vez, vomite y no volvi a tomar mas.
—Debil.
—Ja, Ja
Bellamy soltó una sonrisa con sarcasmo mientras lo empujaba de la silla y giraba a causa de las ruedas de abajo. Benjamin tenía una sonrisa divertida mientras veía a su hija allí sentada comiendo chocolates que le trajo Roger.
Fue cuando estaba a punto de meterse otro chocolate en la boca que un dolor ya conocido se instalo en su pecho. Llevo su mano al centro y se encorvo mientras su boca se abrió en busca de aire, sintió su cabeza palpitar provocando que sus sentidos se nublen y perdiera estabilidad de su silla. Por suerte Roger la sostuvo antes de que tocara el suelo.
—Bell ¿Que sucede?—El tono preocupado se le notaba claramente a Emily, los cuatro estaban alrededor de Bell, viendola poco lucida. Ben toco su frente con su mano y se dio cuenta que hervía, definitivamente, tenía fiebre.
—M-mi, Clary, se alejo, me duele— No pudo evitar quejarse al sentir una puntaza desgarradora en su pecho. Ambos padres miraron confusos a Roger, que tenía una mirada enojada y se notaba por su respiración. Con cuidado, paso el peso de su hermana a su madre, que la sostuvo contra su pecho, odiando verla sufrir, paso sus finos dedos por sus cabellos naranjas, oliendo el olor a manzanilla que desprendía de él.
Roger les dio una mirada rapida a sus padres antes de sacar su celular, explicandoles la situación mientras marcaba a Jace. La furia se hizo presente en el rostro de Ben, trayendo una imagen que Emily le recordo cuando se habían conocido. Solo sabía una cosa y era que iba a vengarse.
Ambos vieron a Ben salir gritando a Jace antes de Ben se pusiera de rodillas frente a Bellamy, acunando su rostro en sus manos y obligandola a que lo mire. —Mirame—Eso era algo que se le complicaba bastante a Bell, sus ojos revolotiaban sin poder enfocarse en una cosa, pero lo consiguio.—Te conseguire algo para que no sufras hasta encontrar la manera de sacarte esa runa, ahora, muestramela.
Bellamy no podía sentir sus extremidades, sabiendo que se debía a que Clary había ido muy lejos. —P-pecho.
Emily fue la que bajo el cuello de su remera para encontrar una runa bastante simple ardiendo de rojo en el medio de su pecho.—Oh dios.— Sus ojos se humedecieron por lo que vio, su mirada se cruzo con la de su esposo y se dio cuenta que estaba igual que la suya.
—Ya vuelvo.
Sin decir nada mas, salio caminando rapido del recinto, su rastro sé perdio entre los pasillos pero uno nuevo apareció, Alec caminaba hacia ellas con paso firme.
—Roger me dijo que pasaba, fue a buscar a Clary afuera.
Emily se sentía impotente al no saber que hacer para aliviar el dolor de su hija, se balanceó a la vez que le acariciaba el cabello pero no conseguía que deje de apretarse el pecho.
Alec vio con inquietud como Bellamy cerraba los ojos con fuerza, en un intento de aliviar el dolor indescriptible que sentía.
—¿Como te sientes?
Los ojos celestes de Bell miraron los avellana del hombre enfrente suyo, perdiendose en él. Sin saber que hacer para ayudarla, le tendió la mano, esperando no ser rechazado, no sabía porque actuaba tan abierto con una persona que acababa de conocer. Por suerte, ella levanto su mano y apretó la ajena, la sostuvo con fuerza esperando que el dolor mágicamente se disuelva.
—Arde mucho.
Alec carraspea y aprieta su mano.
—Bueno, cuando venga Clary, me encargaré de encerrarla en su habitación hasta que encontremos la forma de sacarte eso.
Bellamy por un momento se olvido de su agonia y se rio, pudo jurar que el dolor desapareció mientras charlaba con Alec pero a los segundos volvía estar ahi.
No freno hasta que Clary estuvo frente suyo, temblando cuando recibia la mirada de Emily y Roger Starford
no se q onda pero no veo comentariooos, se van las ganas de escribir si no hay apoyo
ESTÁS LEYENDO
somebody to love|| alec lightwood
Fiksi Penggemar─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─── "𝕮𝖆𝖓 𝖆𝖓𝖞𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖋𝖎𝖓𝖉 𝖒𝖊 𝖘𝖔𝖒𝖊𝖇𝖔𝖉𝖞 𝖙𝖔 𝖑𝖔𝖛𝖊" Donde bellamy descubre a a su familia o donde Alec descubre sus sentimientos 𝐎𝐜 𝐟𝐞𝐦! 𝐱 𝐚𝐥𝐞𝐜 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐨𝐨𝐝 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨...