Alfa

309 30 0
                                    

Majestad!—gritó Hyori,la dama de compañía de SeokJin.

—Qué pasa Hyori?—pregunto SeokJin volteando con toda la delicadeza—tranquilízate—ordenó Jin una vez esta entubo frente a él.

—El emperador NamJoon desea verlo,dijo que es urgente—aviso Hyori.

—Encárgate de llevar al príncipe JiMin a mis aposentos—ordeno Jin pasándole la mano de su hijo—cariño,iré a hablar con el emperador,no me tardo—dijo SeokJin a JiMin.

[oficina imperial]

—Me mando a llamar,majestad?—preguntó SeokJin mientras hacía una reverencia—así es,necesito que ayudes con los preparativos para los aposentos de mi concubina—dijo NamJoon con una sonrisa.

—Me temo que no será posible,usted mismo lo acaba de decir,su concubina—recordó con molestia SeokJin—es su responsabilidad,no la mia—dijo Jin con voz firme.

Te recuerdo que eres un consorte,ese es tu deber—dijo con molestia NamJoon—ayudar a tu pueblo,nada te cuesta hacerlo,ya diseñaste cada pequeño espacio de este Castillo,desde lo más insignificante hasta esta oficina—le dijo NamJoon con seriedad.

—Así es,pero quiero dejar claro que sus concubinas y concubinos no pertenecen a mi pueblo,las reglas de esta Dinastía así lo dictan,cualquier omega que se convierta en concubino o concubina deja de formar parte de la dinastía—recordó SeokJin.

—Y yo te recuerdo que necesito un primogénito alfa que herede el trono,nuestro primogénito posiblemente sea un omega,JiMin puede ser un omega—dijo NamJoon recodando lo que dijo la partera.

—Hwasa,ella es muy probable que sea alfa,le recuerdo que si Hwasa es alfa ella puede heredar la corona—dijo con seriedad SeokJin.

—Está bien,no tocaré a la concubina hasta que Hwasa cumpla los 4 años,si se presenta como alfa,porque JiMin cumplirá los 4 años en unos días,es obvio que será omega—dijo NamJoon—pero si Hwasa se presenta como alfa,correré a la concubina a algún pueblo—propuso NamJoon.

—Muy bien,pero si Hwasa se presenta como alfa,deseo que JiMin sea el heredero ala corona,sin importar su rango,lo casarás con un príncipe alfa y así él heredará la corona—dijo SeokJin—me parece bien—aceptó el alfa.

Omega[YM Y NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora