Todos los sirvientes de HyeJin estaban preocupados por la alfa,la reprimenda por parte del emperador Omega había sido leve,en estos momentos HyeJin se encontraba camino a la oficina de su padre alfa,el miedo le recorría las venas,su padre omega daba miedo y su padre alfa dama terror,su padre omega sólo la había abofeteado pero su padre alfa seguramente la mandaría a algún palacio desértico del imperio,le había faltado al respeto no solo a su niño dorado si no que también a su omega,el miedo estaba incrustado en su piel y olor como un tatuaje.
—Majestad,la princesa alfa HyeJin está aquí—aviso Jackson a NamJoon.
—Dile que pase—ordenó NamJoon.
—Atención!,la princesa alfa HyeJin—anunció un guardia mientras la mencionada entraba a la oficina imperial.
—Su majestad—saludó HyeJin haciendo una reverencia.
—Deseas explicarme porque le has faltado el respeto a tu padre y a tu hermano mayor?—exigió saber NamJoon.
HyeJin le contó todo lo sucedido,no podía mentirle a su emperador,esa orden no fue como su padre si no como su emperador.
—No importa la jerarquía con la que nacen los principes!,lo que importa es quien es el más fuerte!—dijo NamJoon conteniéndose a usar su vía de mando.
—Pero majestad,las tradiciones dicen que el heredero al trono debe ser un alfa—dijo HyeJin molesta.
—No me quieras enseñar las tradiciones!,porque te recuerdo que también dictan que los betas no pueden estar en relación con los alfas u omegas!—dijo NamJoon con la furia recorriendo su cuerpo.
—pero—fue interrumpida HyeJin.
—Guarda silencio!,como es posible que me pongas excusas en vez de suplicar mi perdón!?,no sólo soy tu padre si no que también soy tú emperador!—dijo NamJoon muy exaltado.
—Lo lamentó majestad—dijo HyeJin.
—Agradece que no te envío al palacio del Norte,pero si vuelves a cometer un error te enviaré allá y te destituiré de tu título de princesa—amenazo NamJoon con voz firme.
Es muy obvio que HyeJin va a ser la mala de la historia por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Omega[YM Y NJ]
Fiksi PenggemarSeokJin,el emperador consorte SeokJin,él no dejaría que una maldita concubina le arrebate todo por lo que él sufrió,sufrió para convertirse en emperador consorte y sufrió que su esposo tomara una concubina,sus hijos eran príncipes de la Dinastía Kim...