—Padre,me alegro de tu llegada—dijo JiMin abrazando a SeokJin.
—Me enteré que le prohibiste salir a HyeJin hasta muevo aviso,me dices porque?—exigió saber Jin.
—HyeJin,ella ha estado metiendo a esa criada a sus aposentos de forma clandestina,no deseo que etiqueten a mi hermana como una adúltera—dijo JiMin molesto.
—Hablaré con ella y le daré una reprimenda,esto repercute a terceras personas,no solo a ella—dijo SeokJin dirigiéndose a los aposentos de su hija alfa.
—Atención!,el emperador Omega SeokJin—anunció Sir.Sehun.
—Padre—saludó la alfa con una reverencia.
—Me explicas porque te sigues viendo con esa muchachita,recuerdo claramente habértelo prohibido—dijo con molestia Jin.
—Padre,se que le crees fielmente a mi hermano por ser el primogénito,pero ten en cuenta que yo soy alfa,es muy obvio quien acendera al trono—dijo HyeJin refiriéndose a sí misma.
—Que insinúas?—pregunto SepkJin estallando de la furia.
—Los omegas no pueden heredar el trono,solo los alfas—dijo HyeJin viendo como su padre se ponía rojo del coraje.
—Y QUIEN TE DIO EL DERECHO DE TOMAR ESA DECISIÓN?,EH?,DIME?—dijo SeokJincon su voz de omega.
—Los alfas tienen la fuerza e inteligencia para gobernar y proteger a su pueblo,los omegas son los encargados de portar a lo herederos!—dijo HyeJin levantando un poco la voz pero sin atreverse a usar su voz de alfa.
—Me e dedicado a proteger este imperio con mi propia vida!,llegue a este lugar para no terminar casado con un noble cualquiera,ame sus mares,sus vientos e incluso sus tormentas y por sobre todo amo a el emperador,le di esta dinastía 3 hijos y los he amado a todos por igual y he protegido a cada príncipe que ha vivido en este palacio incluso a los que no alcanzaron a nacer y amo a mi pueblo y lo protejo más que a mi propia vida,amo a cada niño que nace en este imperio y he visto la muerte de cerca incluso la de 2 hijos y ni siquiera en ese momento deje a mi pueblo desamparado!—dijo SeokJin con su voz de omega,la furia estaba en sus venas y no podía creer las ideales de su propia hija.
HyeJin no respondió,no podía articular palabra,su padre había usado su voz de omega con ella y eso verdaderamente la sometió.
—No me importa si estás encaprichada con esa beta,pero te advierto que cuides tus acciones,no permitiré que mi princesa esté en la boca de todos y menos como una adúltera—dijo SeokJin y le dio una fuerte bofetada.
—Y quien te asegura que JiMin podrá resistir algo de eso?—preguntó con lágrimas en los ojos HyeJin.
—Es parte de esta noble dinastía,puede con esto y más y si no puede pues empezará a aprender para que pueda!__
—dijo SeokJin y se retiro.Respecto a la parte donde SeokJin le da una bofetada a HyeJin pues les recuerdo que aquí en mi historia no fue como tal un golpe de un hombre hacia una mujer si no un golpe de un omega hacia una alfa.
ESTÁS LEYENDO
Omega[YM Y NJ]
FanfictionSeokJin,el emperador consorte SeokJin,él no dejaría que una maldita concubina le arrebate todo por lo que él sufrió,sufrió para convertirse en emperador consorte y sufrió que su esposo tomara una concubina,sus hijos eran príncipes de la Dinastía Kim...