La lealtad es la base de todo imperio

228 23 0
                                    

[5 años después]

Habían pasado 5 años,el tercer cachorro de los emperadores había nacido y se había presentado como alfa,uno dominante,para todos era raro que el tercer príncipe se presentara como alfa,pues el primogénito era omega.

—JiMin,ya terminaste tus labores?—pregunto Jin refiriéndose a las clases de escritura que tenía él omega.

—Si,padre—dijo JiMin mientras hacía una diminuta reverencia,él había sido criado con los ideales de que era el primogénito,al serlo era el más apto para gobernar.

—Muy bien,recuerda que debes ser inteligente,audaz y sobre todo leal si quieres gobernar este imperio,la lealtad es la base de cualquier imperio—recordó Jin mientras recostaba la cabeza del menor en su regazo.

—la princesa SoHee llegó cuando estaba estudiando,me dijo que sería muy lindo si yo fuera su hijo—acusó JiMin mientras disfrutaba de los cariños en sus hebras oscuras.

—Que?—pregunto Jin atónito,la peor ofensa para un omega era que otro omega deseara que su descendencia fuera propia,era una gran ofensa.

—Descansa cariño,tengo algo que hacer—dijo Jin y dejo al menor recostado sobre la cama.

[aposentos de SoHee]

—Princesa,el emperador omega SeokJin desea verla—aviso una criada.

—Dile que ahora no puedo recibirlo—dijo la omega,no iba a mentir,le tenía bastante miedo al carácter del omega.

—No era una pregunta princesa,era un aviso—dijo SeokJin caminando hacia la cama que se encontraba en los aposentos,él no necesitaba que nadie le diera permiso.

—Le recuerdo que estos son mis aposentos privados—dijo con un ligero temblor en la voz SoHee.

—Y yo te recuerdo que estás en mi palacio,en mi imperio—dijo Jin intentando contener su voz de omega para rebajar a la otra omega.

—SALGAN TODOS!—gritó SeokJin viendo cómo todas las criadas salían.

—No se cual es el motivo de su enojo,pero yo no soy culpable—intento defenderse SoHee a pesar de que si sabía el motivo.

—Te lo advierto,puedes meterme en mi palacio,en mi imperio incluso con el emperador,pero con mis cachorros no te metas,yo no soy un simple emperador omega,antes de ocupar este puesto fui un príncipe—dijo SeokJin y es que tenía razón,era el primogénito de el imperio de Taiwán,no heredó el trono porque era un omega pero su hermano menor EunWoo si logró heredarlo.

—Usted no es quien para reclamarme o decirme nada,algún día me convertiré en concubina y el emperador se olvidará de usted—dijo SoHee.

—Yo soy el emperador consorte,padre de los 3 príncipes de la Dinastía Kim,nadie puede ponerme un dedo encima sin antes ser decapitado—dijo SeokJin con molestia.

—Yo tengo algo que usted ya está perdiendo,soy joven,bella y sobre todo poderosa—dijo SoHee con seriedad.

—Podrás ser todo eso y más,pero tú juventud y belleza no son rivales para mi,yo he gobernado un imperio,he sido padre y también he lidiado con ineptos como tú,todo al mismo tiempo—dijo SeokJin mientras se acercaba a la puerta.

—Yo no dependo de la decisión del emperador para mantenerme con vida—dijo SoHee refiriéndose a que ella no necesitaba a un alfa que la ayudara.

—Yo tampoco,si no soy el emperador consorte de Joseon,soy el príncipe Omega SeokJin de Taiwán,el segundo imperio más grande—dijo con molestia Jin,su paciencia se estaba acabando—Mas te vale callarte y no poner objeción a mis órdenes,yo soy el emperador omega de la Dinastía Kim!—dijo Jin usando su voz de omega,cosa que hizo a SoHee bajar la cabeza.

Omega[YM Y NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora