Los chismes corren rápido en el palacio,entre los eunucos y los sirvientes rondaba la platica de el castigo que recibiría la sirviente beta que mantenía una relación con la princesa HyeJin,Wheein había jugado con las leyes impuestas por la mismísima madre Luna,las reglas impuestas por la madre Luna eran sencillas;dos seres que no puedan procrear vida juntos debido a su naturaleza no pueden estar juntos,esas leyes se habían seguido desde tiempos incontables y no se cambiarían por el capricho de una princesa.
—Sr.Jake,ordena que encierren a la criada Beta Wheein,usen el calabozo más horrible que encuentres en la gran torre,aliméntala una vez al día,pan seco y agua—ordenó SeokJin a su escolta personal,aquel alfa había sido quien desfiguró el rostro de la ex princesa SoHee.
—Como ordene su majestad—Dijo Sir.Jake,no solo era el escolta personal del emperador consorte si no que también era El Capitan de los lirios de Luna.
Jin llamo a un eunuco haciendo una seña con sus dedos.
—Dígame majestad?—respondió el eunuco.
—Entrega el siguiente mensaje al emperador—ordenó Jin viendo cómo el eunuco corría para tomar un pergamino y una pluma para escribir el mensaje.
—Deseo la autorización para ejecutar a la criada beta Wheein,por intento de adulterio con la princesa Alfa HyeJin—terminó de relatar SeokJin viendo cómo el eunuco escribía rápidamente.
—Con permiso—dijo el eunuco y se retiro.
[Oficina imperial]
—Majestad,un eunuco de el emperador consorte desea verlo—anunció Sir.Jackson,era el escolta personal del emperador y su consejero.
—Dile que pase—ordenó NamJoon.
—puedes pasar—dijo Jackson a el eunuco.
—Majestad,el consorte Seokjin me ha mandado para entregarle un mensaje:"deseo la autorización para ejecutar a la criada Beta Wheein por intento de adulterio con la princesa Alfa HyeJin—dijo el eunuco.
—Si,le concedo su deseo,la criada debe ser ejecutada dentro de 3 días—dijo NamJoon viendo cómo el eunuco salía de la oficina imperial.
[aposentos de SeokJin]
—Majestad,el emperador ha aceptado su petición,la criada debe ser ejecutada en 3 días—dijo el eunuco.
—Muy bien retírate—ordenó Jin.
[mas tarde]
—Como te atreviste!?—pregunto exaltada la alfa entrando a los aposentos ajenos.
—No se de que hablas—fingió inocencia SeokJin.
—Wheein está en el calabozo y escuché que la ejecutaran en 3 días!—gritó HyeJin muy exaltada.
—Así es,esto es obra tuya,te lo advirtieron,las consecuencias de tus actos las pagara ella,esta sufriendo por tu culpa,por tu egoísmo—SeokJin no mentía,el egoísmo de la menor había ocasionado esto,el había amado a su esposo en sus inicios pero para proteger a sus cachorros guardó ese sentimiento en lo recóndito de su ser.
—Ten por seguro que el karma vendrá a ti por hacerme esto!—aseguró HyeJin.
—El karma?,tú orillaste a esa beta a esto,eres la razón de su sufrimiento,ahora lárgate antes de que te mande a encerrar a tus aposentos,mañana partirás al palacio del Norte—dijo SeokJin con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Omega[YM Y NJ]
FanfictionSeokJin,el emperador consorte SeokJin,él no dejaría que una maldita concubina le arrebate todo por lo que él sufrió,sufrió para convertirse en emperador consorte y sufrió que su esposo tomara una concubina,sus hijos eran príncipes de la Dinastía Kim...