[1 mes después]
El emperador consorte no era el mismo,toda la belleza y alegría se fue del palacio junto con los príncipes,el consorte pasó de estar horas en los jardines y en su oficina personal a encerrarse en sus aposentos.
—Encárgate de que me lleven la merienda a mis aposentos—ordenó SoHee a Hyori.
—Me temo que el único que puede darme órdenes es el emperador consorte,no soy su dama de compañía—dijo Hyori.
—Eres la beta encargada del emperador consorte específicamente,no?,cuando yo sea emperatriz me servirás a mi,vete acostumbrando—dijo SoHee con altanería.
—Que?,el único esposo del emperador NamJoon es el consorte SeokJin,yo le soy fiel a él—dijo con furia la beta.
—Cuando los cónyuges no pueden o no tienen hijos son remplazados,el emperador omega perdió a sus hijos—dijo SoHee como si fuera algo obvio.
—No importa si pierde a todos los príncipes!,el es el emperador consorte SeokJin,nadie puede respirar en este Imperio sin que el de el permiso para que lo haga!—gritó la beta y se dirigió a los aposentos del omega.
[aposentos del emperador Omega]
—Su majestad,la princesa SoHee,ella se está creyendo la emperatriz—dijo con odio Hyori.
SeokJin no se inmutó,aunque la rabia había aparecido de nuevo en sus entrañas—ordena que la encierren en sus aposentos,no tiene permitido salir de ellos hasta nuevo aviso—dijo SeokJin mirando a su escolta personal,Kai.
—Como ordene majestad—dijo Kai y se retiro para dar la orden.
[Bosque de Joseon]
Él beta se encontraba asustado,la princesa le había ordenado llevarse a los príncipes lo más lejos,pero no podía moverlos ahora que estaban buscando en el bosque,los príncipes soltaban fuertes feromonas,sobre todo HyeJin y JiMin,la alfa soltaba su olor a vino y él omega su olor a sidra,eran olores demasiado fuertes.
—Hay un fuerte olor a vino y sidra aquí!—gritó uno de los guardias acercándose a la cabaña—vamos a tumbar la puerta!—grito otro guardia.
Rápidamente tomaron un tronco que estaba hay para tumbar la puerta de la cabaña,él beta por su parte se encontraba afectado por las feromonas de los príncipes,a pesar de ser beta estas eran muy fuertes y embriagantes.
—los príncipes están aquí!—gritó uno de los guardias que estaba en la habitación del fondo,sostenía al beta quien estaba casi inconsciente.
—Altezas,dejen de soltar feromonas fuertes,somos los guardias del palacio—dijo el general Choi.
—Rápido!,traigan los caballos,hemos encontrado a los príncipes de la Dinastía Kim!—gritó el segundo al mando.
[palacio Imperial]
—Majestad!,han encontrado a los príncipes!—gritó Hyori entrando en los aposentos de SeokJin—
Él omega y la beta caminaban apresuradamente hacia el jardín principal,donde deberían de estar llegando los guardias con los príncipes.
—Atención!,es para mi un honor decirles que después de un mes de búsqueda hemos encontrado a los herederos de la Dinastía Kim!—anunció el comandante Choi.
SeokJin no podía contener sus lágrimas,había perdido a sus hijos 1 mes y fue horrible,no había dolor más grande que ese,se encargaría de hacer sufrir al maldito que le arrebato a sus crías.
—Manda al médico imperial,debe revisarlos—ordenó Jin a Hyori mientras caminaba a los aposentos de los príncipes,sus cachorros habían regresado y eso era lo más importante.
[calabozo del palacio]
—Habla!,quien te ordenó robar a los príncipes?—preguntó con ira Kai,lo habían mandado a él a hacer el interrogatorio.
—l-la p-princes S-soHee—dijo con voz temblorosa él beta,acababa de ser golpeado para que despertara.
—Anuncien al emperador,el culpable de el secuestro de los príncipes ha confesado que esto fue por orden de la princesa omega SoHee—distó Kai a Jackson quien lo escribía en un pergamino.
[al día siguiente]
Ambos emperadores ya habían recibido el reporte de la confesión del culpable,ahora ambos se encontraban sentados en el salón del trono con él beta frente a ellos hincado.
—Park SungHoon,se te acusa de prohibición de su libertad a los príncipes de la Dinastía Kim,entre ellos el heredero legítimo al trono de Joseon,siendo esto no solo un delito si no que también una ofensa directa a la corona—dijo con NamJoon mientras sostenía el cetro y el orbe,junto con su corona puesta en su cabeza al igual que SeokJin señal de que era un juicio.
—En tu confesión haz dicho que raptaste a los príncipes siguiendo órdenes de la princesa Omega SoHee,tú en pleno uso de tus facultades mentales,confirmas dicha confesión?—preguntó SeokJin mientras fijaba la vista en él beta,por lo usual los cónyuges omegas no tenían opinión en estos temas,debido a que estos siempre era hijos de algún ministro,erudito,conde o duque pero Jin es el o fue el primogénito de un imperio.
—si,yo Park SungHoon,beta,confirmó que rapte a los príncipes siguiendo órdenes de la princesa Omega SoHee—confirmó SungHoon.
—Park SungHoon!,yo emperador de sangre de Joseon!,te condeno a muerte por la guillotina por rapto de los príncipes de la dinastía Kim,y atentar contra la vida de estos—sentenció NamJoon con voz dura levantándose de su trono junto con SeokJin.
—En cuanto a la princesa omega SoHee,se le prohíbe el acceso a usted o a cualquier otro habitante del reino de Kinki,incluyendo a los reyes—sentenció SeokJin,la omega debía partir esa misma noche.
—El juicio hacía Park SungHoon y la princesa Omega SoHee a terminado!—dijo NamJoon viendo cómo los guardias se llevaban al beta y a la omega.
ESTÁS LEYENDO
Omega[YM Y NJ]
FanfictionSeokJin,el emperador consorte SeokJin,él no dejaría que una maldita concubina le arrebate todo por lo que él sufrió,sufrió para convertirse en emperador consorte y sufrió que su esposo tomara una concubina,sus hijos eran príncipes de la Dinastía Kim...