YoonGi se encontraba llegando al palacio Imperial de Joseon,el mejor que nadie sabía que el omega no era alguien sumiso como los hijos omegas de los condes,Duques y Varones,los cuales eran sumisos y obedientes.
—Atención!,el príncipe Alfa YoonGi de Daegu ha llegado!—anunció un eunuco.
—Majestades,altezas—dijo Yoongi haciendo una reverencia a los emperadores y a los príncipes.
—Es un gusto tenerlo aquí,príncipe YoonGi—dijo SeokJin con una sonrisa,aquella que había entrenado durante años en el espejo.
—El gusto es mutuo majestad—aseguró el alfa haciendo una venia.
—Príncipe JiMin,acompaña al príncipe YoonGi a sus aposentos temporales—ordenó SeokJin,NamJoon mantenía el rostro serio,su humor no era nada bueno desde lo ocurrido con HyeJin.
—Con permiso,majestades—dijeron ambos menores empezando a caminar hacia los aposentos del alfa.
—Tus aposentos están al lado de los míos,le dire a una criada que te llame para la hora de la comida,descansa alteza—dijo JiMin y se retiro.
[Unas horas más tarde]
—Alteza,la comida está por ser servida—aviso la beta mientras hacía una reverencia.
—Muy bien,enseguida me presento—aseguró el alfa y la beta se retiro—
[comedor Imperial]
—Majestades,Altezas—saludo el alfa.
—Alteza—saludaron todos los presentes.
YoonGi tomó asiento al lado de JiMin quien estaba a la izquierda de la cabeza de la mesa donde se siente el emperador,SeokJin estaba al lado derecho junto con sus 2 hijos alfas.
[1 semana después]
La semana para todos fue atareada,JiMin y SeokJin se fundieron en los preparativos de la boda,Seokjin por su parte también tuvo que acomodar todo en el palacio del Sur,a aquel palacio iban los antiguos emperadores una vez sus hijos ocupaban su puesto,en el palacio del Norte iban las princesas y príncipes destituidos,a si como también los concubinos y concubinas que ya no le eran útiles a los gobernantes alfas,los gobernantes omegas hijos de algún noble también iban allí si se destituían de su título o se divorciaban de sus cónyuges.
—Majestad,la princesa Alfa HyeJin se encontró siendo acompañada por la criada beta en el jardín Lunar—acuso el eunuco.
SeokJin no respondió sólo salió hecho una furia hacia los aposentos de su hija.
—Majestad—dijeron los criadas y eunucos presentes cuando el omega entró a los aposentos ajenos hecho una furia.
—Padre?—preguntó HyeJin con duda mientras recibía una fuerte bofetada.
—QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DESOBEDECER LAS ÓRDENES DE EL EMPERADOR Y MÍAS!?—pregunto con su voz de omega,SeokJin estaba que explotaba de la rabia.
—P-padre?—pregunto atónita la alfa.
—Esa muchachita será enviada a la guillotina y tú expulsada al palacio del Norte hasta que tu hermano acceda al trono—sentenció SeokJin.
—No me puedes hacer esto padre!—gritó la alfa.
—No subestimes lo que soy capaz de hacer—dijo SeokJin mientras salía de los aposentos ajenos para dar la orden de dicho castigo.
Holaaa,estaba pensando hacer una serie de preguntas para los personajes,ellos las "responderían" como metidos en sus personajes,comenten sus preguntas
ESTÁS LEYENDO
Omega[YM Y NJ]
FanfictionSeokJin,el emperador consorte SeokJin,él no dejaría que una maldita concubina le arrebate todo por lo que él sufrió,sufrió para convertirse en emperador consorte y sufrió que su esposo tomara una concubina,sus hijos eran príncipes de la Dinastía Kim...