JiMin estaba a unos meses de dar a luz,dos para ser exactos,con El Paso de los meses su vientre crecía más y se volvía más pesado por lo cual era difícil caminar,por lo cual empezó a hacer su trabajo de oficina en sus aposentos para cuidar de su bebé y también por exageración de YoonGi,ambos habían decidido que sólo tendrían un hijo para evitar mal entendidos en el futuro y así asegurar su trono con un heredero,JiMin a pesar de todo y de negarse a los sentimientos empezaba a ver a YoonGi con otros ojos,sin duda cualquiera lo tacharía de loco lo cual no le molestaba como tal pero si era un poco alarmante para su persona.
—Dulce Luna,marea baja a nacido en una balsa,ha nacido en una balsa,con cientos de pieles blancas,dulce luna,un cachorro ha implorado un omega de cabellos como la plata y en una balsa,y en una balsa mientras llora a dado a luz a quien inmola—cantaba JiMin mientras acariciaba su vientre,le gustaba cantarle a su bebe aunque sólo el lo supiera,era un secreto bien guardado,a pesar de ser la mayoría de veces serio su pequeño cachorro era su debilidad.
—Su alteza,el emperador omega JiMin solicita su presencia en sus aposentos—aviso uno de las criadas.
—Ya veo,iré en un momento—dijo TaeHyung mientras se levantaba de su silla.
Tanto alfa como beta iban camino a los aposentos del emperador omega JiMin.
—Su majestad,es su alteza el príncipe alfa TaeHyung—aviso la beta mientras habría la puerta.
—Adelante y retírate—ordenó JiMin a la beta.
—Príncipe TaeHyung—saludo JiMin haciendo una pequeña inclinación con la cabeza.
—Su majestad—saludó esta vez el alfa pero con una gran referencia hacia el emperador y al heredero en su vientre.
—Me da gusto verte,estoy enterado de que aceptaste a un omega como tú futuro cónyuge cierto?—pregunto JiMin mientras se volvía a sentar en su cama.
—Así es majestad,e aceptado a un omega como mi futuro cónyuge,emprenderá viaje para aprender de nuestro padre omega por un año y luego volverá para casarse conmigo—aseguró TaeHyung mientras se sentaba al lado de JiMin.
—Ya veo,espero que sea un buen omega,estoy seguro que ambos serán muy felices,arregla todo para que mañana mismo parta—ordenó JiMin a TaeHyung viendo cómo el alfa asentía y se retiraba a cumplir la orden.
Lo prometí y lo cumplí,espero que les guste este cap,recuerden que subiré un capituló por semana de cada historia y de no ser así les avisaré en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Omega[YM Y NJ]
FanfictionSeokJin,el emperador consorte SeokJin,él no dejaría que una maldita concubina le arrebate todo por lo que él sufrió,sufrió para convertirse en emperador consorte y sufrió que su esposo tomara una concubina,sus hijos eran príncipes de la Dinastía Kim...