[6 años después]
Habían pasado 6 largos años,JiMin había ya había tenido su primer celó,cosa que dictaba su mayoría de edad,estaba comprometido con el príncipe YoonGi del reino de Daegu,el príncipe era el tercero en la línea de sucesión.Digamos que la relación entre JiMin y HyeJin no era buena,la alfa no aceptaba el hecho de que no sería la heredera al trono,ella era una alfa,era la más apta para gobernar el imperio.
—Alteza,Sir,Sehun ha dicho que la princesa HyeJin ha metido a esa criada a sus aposentos—informó la dama de compañía de JiMin,Nayeon.
JiMin no dijo nada y solo se encaminó a los aposentos de su hermana.el problema no era que estuviera con esa criada,si por el fuera la dejaría tomarla como concubina,pero esta comprometido con una omega y no permitiría que manchara el nombre de su prometida por un enamoramiento.
—Atención!,el príncipe Omega JiMin—anunció Sir,Sehun mientras JiMin entraba a los aposentos de su hermana.
—Afuera todos!—ordenó JiMin mientras miraba a su hermana furioso.
—Quien te crees que eres para interrumpir en mis aposentos!?—pregunto HyeJin con molestia mientras cubría a la criada con su cuerpo.
—Creí haber dicho que quería a todos afuera—dijo JiMin con voz firme mirando a la criada.
—Vete—ordenó HyeJin a la beta.
—No se que te pasó por la cabeza pero te recuerdo que esto que estás haciendo no solo te repercute a ti y a esta criada si no que también le repercute a tu prometida la princesa ByulYi—dijo JiMin molesto,su hermana estaba siendo insolente.
—Eso a ti no te incumbe—dijo HyeJin.
—Grábate algo en la cabeza,estás comprometida y aunque no te guste,es importante que tu esposa y tú no tengan conflictos,pregúntate qué sentirá por ti si te llegas a revolcar con esa criada?—dijo JiMin con fastidio.
—Justo ahora la que siente repulsión soy yo—dijo HyeJin molesta y soltando feromonas para intimidar a su mayor.
—Cuando el reloj marque que me toca jugar a mi,te juro que me vas a odiar—prometió JiMin,no mentía es más ni siquiera le importaba tener el odio de su hermana.
—Creo que ya lo hago—dijo con odio HyeJin.
—Cuando su majestad regrese le rendirás cuentas a él junto con esa criada,espero te des cuentas de las consecuencias de tus actos—dijo con molestia JiMin.
—Dudo mucho que su majestad le tome importancia a las habladurías de un omega—dijo con desprecio HyeJin.
—Tienes razón,pero padre sin duda tomara mucha atención y padre no necesita del permiso de nadie para darte una reprimenda—dijo JiMin para retirarse.
—Sir,Sehun,encárgate de que el príncipe JiMin no vuelva entrar a mis aposentos,tiene prohibida la entrada—ordenó HyeJin viendo cómo el guardia ni se inmutaba.
—No des órdenes que no puedes ejecutar!—dijo JiMin deteniéndose a media salida,él era la tercera persona con más poder en el castillo,estando por debajo de sus padres.
Aclarando que pondré una rivalidad entre ellos dos y yo se que al inicio dije que pondría 4 príncipes,pero pensándolo mejor solo serán 3 príncipes,JiMin,HyeJin y Tae
ESTÁS LEYENDO
Omega[YM Y NJ]
Fiksi PenggemarSeokJin,el emperador consorte SeokJin,él no dejaría que una maldita concubina le arrebate todo por lo que él sufrió,sufrió para convertirse en emperador consorte y sufrió que su esposo tomara una concubina,sus hijos eran príncipes de la Dinastía Kim...