—Jungkook,mañana irás conmigo al palacio Imperial—aviso el alfa mayor a su único hijo Omega.
Jeon Jungkook,un omega de cabello castaño y sonrisa de conejo,era un niño prácticamente pero su padre ya tenía planes para el,JungKook por su parte era una blanca paloma,todo que que lo viera caería hechizado ante su belleza.
El príncipe TaeHyung no sería la excepción,HyunBin estaba seguro que ese alfa caería a los pies de bonito hijo omega,de algo tendría que servir ese maldito ilegitimo.
JiMin por su parte disfrutaba de su embarazo,su cachorro crecía en su vientre y todos en el castillo empezaron a ser cuidadosos con el,YoonGi se había vuelto apegado al omega,el pequeño cachorro que crecía dentro de este cada día parecía estar más presente,todos en el pueblo se llenaban de dicha.
TaeHyung por su parte se encontraba en una disputa consigo mismo,su hermano le había dado una fecha límite para que el escogiera a su futura pareja,una vez cumplida esa fecha si el no tenía un prometido sería JiMin quien le asignara un prometido o prometida,TaeHyung en estos momentos se encontraba esperando a el alfa HyunBin pues este debía presentarle a su hijo omega que el juraba era bello,TaeHyung estaba entre la espada y la pared.
—Atención!,el Duque HyunBin!—anunció un guardia mientras el nombrado entraba con un jovencito.
—Alteza,le presento a mi hijo,Jeon JungKook—dijo el alfa.
—Es un placer alteza—dijo el omega bajando la cabeza.
—El gusto es mío—dijo TaeHyung.
Sin duda el omega era bello,tenía un aura inocente a su alrededor,Tae sin duda sentía deseo carnal por el,sin duda el omega sería un buen esposo,no lo amaría pero podría intimar con el Gracias al deseo.
—Tú hijo se queda—sentenció TaeHyun mirando al menor.
Luego de eso HyunBin se fue,su plan era que su hijo se casará con el príncipe,le diera un hijo y luego lo matará para quedarse con todo lo del príncipe.
Traigo actualización!,que creen JK será odiado o amado?,descubranlo en los siguientes capítulos
ESTÁS LEYENDO
Omega[YM Y NJ]
FanfictionSeokJin,el emperador consorte SeokJin,él no dejaría que una maldita concubina le arrebate todo por lo que él sufrió,sufrió para convertirse en emperador consorte y sufrió que su esposo tomara una concubina,sus hijos eran príncipes de la Dinastía Kim...