Capítulo 18
La fogataMe desperté debido a los rayos de sol sobre mi cara que resplandecían desde la ventana, me levanté fijando mi vista a la habitación pocamente iluminada por el día y quise salir inmediatamente de ahí.
Granger aún seguía durmiendo plácidamente por lo que aproveché para bajar hacia la sala.
Reflexioné sobre lo vulnerable que estuve ayer hasta el punto de pedirle dormir en su cuarto.
Debía alejarme de ese ambiente antes de seguirme acostumbrando más a ella. Sería una mierda que pasara.
Y ni muerto dejo que pase.
Nisiquiera éramos amigos para tener ese tipo de acercamientos, y no quiero serlo.
Al llegar a la sala me percaté de una libreta junto con una especie de "aparato" qué parecía muy muggle. Esa libreta contenía papel en el que se podría dibujar; Pero no tenía una pluma cerca.
El aparato estaba junto a la libreta, así que supuse que lo utilizaban para escribir. Traté de tomarlo sobre mis manos con algo de disgusto y extrañesa. Lo sostuve como si fuera a escribir pero no marcaba ni rayaba nada, por más que lo pasé nisiquiera emitió un rayón.
—que estupidez de invento—murmuré al dejarlo donde estaba.
Schmitz seguía en mi mente, lo despiadado que era podría ser un peligro en cualquier momento. Así que habría que estar preparado siempre para algo.
En ese momento una lechuza contactó con la ventana, lo que me hizo dar un leve brinco. Me preocupé sobre quien podía ser así que me levanté rápido tomando mi varita del sillón. Parecía que no había nadie, además que el hechizo de Granger era eficaz, abrí la ventana dejando pasar el búho. No logré reconocerlo pero se comportaba cariñoso queriendo acariciar mi mano con su cabeza. Tomé la carta qué traía y la desplegué. Era un anuncio.
"Donde quieras que estés necesito que lo sepas, Hogwarts cerró sus puertas, los alumnos fueron llevados a sus hogares mientras que los representantes exigen protección a la orden, algunos están eufóricos y nerviosos por las próximas acciones de los mortifagos, cuídate por favor y espero que estés haciendo las cosas bien.
MG".
Por las iniciales obviamente sabia quien era, pero no había tanto revuelo por esa información, así que no era motivo de alarma. Después se lo mostraría a Granger cuando se levante.Me dirigí a la cocina para aunque sea hacerme café, había visto a la Gryffindor un par de veces hacerlo en esa máquina circular de vidrio, el problema era que yo no sabía prepararlo nisiquiera con magia, así que tocaba intentarlo.
—Increíble que ahora esté revisando como funciona cada aparato muggle para no morirme—gruñí para mis adentros. Colocando el café y el agua intenté prenderlo con una especie de "botón" que tenía en su misma cosa, pero no hacía nada—maldición.
Tampoco entendía el por qué tenía una cola larga de color negra atrás, ¿era una cuerda?. Resoplé sin darme por vencido, tomé mi varita conjurando un hechizo para batir pero al momento de voltearme Granger estaba atrás.
—¿Qué diablos haces con la cafetera?—pregunto ladeando la cabeza.
—tu estúpida maquina se dañó, no sirve—objeté molesto.
ESTÁS LEYENDO
TRUE - Draco y Hermione
RomanceTodo comenzó después de la guerra, Voldemort está muerto. Harry Potter triunfó, se convirtió en el salvador del mundo mágico. Los mortifagos fueron condenados, y estuvieron destinados a sufrir un terrible final. Muchos murieron, incluidos estudiant...