Capítulo 22 - La Llegada

147 16 0
                                    

Capítulo 22
La Llegada

Hermione

Desperté debido a los rayos del sol traspasando el cristal de mi ventana, recordé inmediatamente esa noche... lo que había pasado apenas hace unas horas.

Mi cabeza giraba entorno a mi cuerpo desnudo sobre mis sábanas, el dolor punzante leve de mis articulaciones y las marcas de Malfoy clavadas en cada sección de mi torso haciendo un leve recordatorio de lo sucedido, sentí arder mis mejillas y me dirigí al baño a limpiarme.

Ya en el espejo, visualicé las marcas que yacían en mi cuello, y mis labios rojos plenamente hinchados.

Agradecía que Draco no estuviera en la habitación en estos momentos, verme así era una completa estupidez.

—Hermione.

Como si lo hubiera llamado con mis pensamientos había quedado parado en el marco de la puerta, visualizándome con la bata de baño que me había puesto.

Maldecí entre mis adentros y me giré para observarlo con cierta vergüenza.

Tenía una manzana en su mano, parecía soñoliento con algunas ojeras pronunciadas en sus pómulos, aún así se veía realmente hermoso. Enfatizando su particular gusto a las manzanas que prontamente me había dado cuenta.

Se acercó a mí aún sin expresar ningún tipo de emoción en su rostro, y me tocó levemente con atención las marcas que tenía en el cuello.

—Me pasé con las marcas, disculpa—se sinceró, por primera vez pareciendo apenado.

Pensé realmente que diría un comentario molesto o irritante, e incluso insinuando que el sexo fué sólo casual.

Aún no descartaba que tal vez en sus adentros pensaba eso último...

Bajé la mirada observando mis pies, esta vez era diferente, no quería observar en sus ojos cualquier disturbio de la realidad que yo me estaba pintando.

¿Me gustaba Malfoy?.

¿Realmente esa pregunta era del todo cuerda?.

—Granger, mírame—ordenó en un tono bajo y suave, levantando con sus dedos mi mentón—dime. ¿Qué estas pensando en estos momentos?

Sus ojos grises estaban clavados en cada reacción mía, su interrogante era sincera, estaba preocupado genuinamente por mi.

—yo...

Mis labios quisieron formular una confesión, aún sus dedos estaban sobre mi mentón pero se desvaneció al repentinamente escuchar toques desesperados en la puerta de abajo.

Tanto Malfoy como yo quedamos paralizados.

Rápidamente escuchamos como el toque volvió a relucir con más intensidad.

Draco me miró alertado, con sus ojos en total expresión de sobresalto.

—Iré a ver—soltó decidido, pero antes de voltearse lo tomé de su brazo.

—espera, ese toque en la puerta... Reconozco ese patrón.

Draco me observó confundido—¿quiénes son entonces?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRUE - Draco y Hermione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora