SOLO TE MIRO A TI PROLOGO

2.3K 172 14
                                    

Gulf  lo sabia el momento en que su pareja le iba a dejar llego-el era cinco años mayor y el joven era demasiado guapo e increíble para quedarse a su lado para siempre.

Miro de lejos a Mew  sonreír a ese hermoso joven y el sollozo  era el primer amor de Mew y se veía aun amor en sus ojos- desde hacia un mes que se encontró con el guapo  Fluke  noto que su relación se acabaría.

Camino lejos de esa cafetería había sido  sin querer que los encontrara juntos  pero era así ultima mente-Mew  no se lo decía  le ocultaba sus encuentros y eso le mataba poco a poco

Lloro amargamente en su casa hasta que quedo sin nada-se lavo su cara y se miro al espejo triste ya no podía mas con todo esto y era hora de tomar una desicion para terminar con tanto dolor.

Una hora después oyó al puerta abrirse y camino hacia el salón su joven amor Mew  lo abrazo riendo.

-Amor...

-Mew debemos hablar....-el joven se alejo confundido.

-Gulf ....-¿que pasa?...

-Lo se...se que te ves con tu ex...-noto su cara confusa

-Gulf  no es lo que crees lo juro solo hablamos el regreso de Japón yo...

-Aun sientes algo...

-No yo...no siento nada...

-No te mientas amor...lo veo en tu mirada...Mew..no mas mentiras...por favor...

-Gulf ..yo te amo...

-Tu eres un niño...solo tienes veinte años  años...aun te queda mucho por vivir ...a mi...solo te une el deseo...que sientes por mi...

-¿Por que dices eso?...

-Mew  rompamos por favor...

-Gulf  no por favor no lo veré mas...-Gulf  tomo su hermosa y linda carita y lo beso.

-Se sincero...-¿Que sientes ante ese joven ?...

Mew lo miro en sock y empezó a llorar amargamente y Gulf lo supo era hora de separarse de Mew a pesar de que lo amaba con todo su corazón

PD:NUEVO PROYECTO  EMPEZARE A SUBIRLO A PRINCIPIOS DE AÑOS....MAÑANA OS DEJARE UN REGALITO BESITOS

SOLO TE MIRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora