ADVERTENCIA
Win sonreía estúpidamente en su cama recordando como había hecho cosas perversas con Bright en la tienda y gimió.
-Vaya..el no se veía tan grande...dios...que vergüenza....-Entonces sonó su móvil y ruborizado vio que era Bright
-Hola lindo...
-Bright ...
-No puedo olvidar tu carita preciosa...teniendo un orgasmo..
-Dios que vergüenza...
-Fue genial amor mio...eres hermoso Win ...yo..te amo...pero deseo mas de ti...
-Bright ...yo también te amo...no puedo dejar de pensar en ti..tanto que creo que me volveré loco...
-Win ...quiero verte. amor...
-Yo también...ven a casa mis padres saldrán en una hora...
-Si amor...voy....
Bright salió diciendo que no vendría a comer y subió a su moto para ir a casa de Win -sonreía estúpidamente pensado en su lindo novio.
Win lo hizo pasar maravillado al verlo con vaqueros y chaqueta de cuero eran tan sexy y sin terminar de cerrar la puerta ambos se besaron desespera dos-Win gimió al ser empujado contra la puerta y chillo cuando su novio lo alzo agarrándolo por su trasero-literalmente se comían a besos desespera dos.
-Win ..me muero por ti...
-Y yo..y yo...joder...necesito sentir tu piel Bright ...
-¿Donde esta tu habitación?...-Win mordió sus labios excitado.
-Arriba la ultima puerta amor....
En la habitación ambos se miraron tímidos y admiraron sus cuerpos desnudos-Bright tumbo a Win en la cama y se puso entre sus piernas besándose lenta y deliciosamente acariciándose los cuerpos intentando no dejar espacio alguno entre sus calientes cuerpos y cada vez que sus miembros se rozaban los gemidos se hacían mas altos.y las caderas se movían ansiosas.
-Amor ..-Win gimió al sentir su aliento en su miembro...no ahí no..yo...
Bright sonrió y lamió su miembro totalmente fuera de si embriagado por su sabor y sus gemidos -el joven gritaba enloquecido ante su incesante ataques con su lengua y se corrió entre gemidos quedando asombrado.
-Dios...que bueno....-Win noto que aun tenia su semen en la boca y se sonrojó
Bright alzo sus caderas y admiro su trasero y su virginal entrada y ante un sonrojado Win vertió el semen en su entrada lo que lo hizo ponerse duro de nuevo-Bright lo lamió y metió un dedo haciendo que Win chillara.
-Voy a prepararte amor mío
-Amor ..es raro..es tan caliente...tu dedo...necesito ..-Win movía las caderas
-Tu culito me absorbe quiere...mas...algo que lo llene debidamente....
-No digas eso ahh!!!!...-Win sintió su cuerpo temblar con los dedos de Bright entrando y saliendo
El joven no aguanto mas y mientras jugaba con sus dedos daba lamidas a su miembro y testículos dejando a Win mareado y demasiado asombrado y excitado por el placer ya no había vergüenza solo sabia que quería mas-cuando sintió que algo grande entraba-Win se aferro a la almohada y grito ante la lenta invasión -dolía mucho peor cuando abrió sus ojos y vio el rostro de su novio gimió asombrado ante su cara de placer y dolor.
Bright entro talmente y miro a su novio se inclino besándolo y limpiando sus lágrimas y en cuanto lo sintió moverse empezó a embestir hasta que Win lo acompaño ahí ya no se controlo y empezó a embestir con fuerza
Win gritaba aferrado a su espalda chillando y mordiendo sus hombro -.-el dolor había pasado y solo sentía que moriría de placer y clamaba por ser embestido mas fuerte-Bright estaba llegando a un lugar que le enloquecía y alzando sus caderas buscando el mayor placer Win se corrió para sentir el semen caliente de Bright llenar su interior..
-Mierda..eso fue maravilloso...
-Dios..Bright ..amor...
-Win vida mía..-Bright entrelazo sus manos y se besaron sonrientes y satisfechos ambos con los ojos llorosos.
Mew y Gulf sonreía mirando lugares para la boda de Ohm y Fluke el joven quería casarse rápido.-Mew sentía envidia pero Gulf le dijo que tras la boda de la pareja seria la suya.
-Chicos...-¿Por que no nos casamos juntos?...-Fluke lo soltó sin pensar y Gulf lo miro serio.
-Fluke...-¿No te importaría?...
-Claro que no...
-Mew ..
-Dios si....
-Amor...¿Te molesta...?...-Ohm rió
-Para nada...después de todo queremos el mismo tipo de boda sencilla y con poca gente...
-Chicos tengo una idea...que tal si nos casamos en la playa en Pucket...tengo un amigo organiza bodas en la isla...y alli tengo una casa de vacaciones perfecta...
-Dios Mew sería ideal...
-Me agrada...se ve romántica...una boda en la playa...
-Si..y a mi...todos de blanco y descalzos..
-Pues lo llamare...ya viereis...-Mew abrazo de pronto a Gulf y grito feliz haciéndolo reír.
Bright besaba a Win en la puerta de su casa no querían separarse -estaban demasiado enamorados y felices.
-¿De veras estas bien?...
-Que si amor...fuiste muy cuidadoso...
-Dios..Win no quiero dejarte...
-Ni yo pero si papa te ve te mata
-Yo..vale..te amo...ya sabes mañana vendré a las ocho de la noche...
-Bien...adiós Bright ...
-Te quiero Win....
Al día siguiente estaba riendo mientras se vestía su guapo novio lo miraba feliz cuando se giro Mew suspiro enamorado se veía hermoso vestido de negro
-Eres tan hermoso...-Mew se levantó y Gulf gimió
-Mew te ves hermoso..con traje me matas...
-Porte se bien y te daré un regalo esta noche....
-¿Me gustara?...
-Mucho amor..mucho..lo llevo puesto bajo el traje..
-Mew no me provoques amor...-Mew sonrió hechicero acercándose y lamiendo su cuello.-Es blanco y muy pequeño
-Nos quedamos...
Win estaba nervioso llevaba un pantalón negro con una blusa blanca y un chaleco negro se veía hermoso y su padre lo miro preocupado.
-Niño..ten cuidado...
-Si papa...
-No se igual si voy..-Win abrazo a su padre Joss y miro a su papa Tawan....
-Aun son jóvenes..-¿ no han pensado en tener mas hijos¿...-la pareja se ruborizo.
-Animo papa...es hora de que des lo mejor..
-Por dios niño...
-Les quiero...-Cuando salió Joss miro a su esposo y la beso sonriendo.
-Yo también creo que deberíamos...hacer algún niño...
-Joss.amor...-Vamos al sofa...tardara horas en regresar amorcito...
Win vio la limusina y se quedo aturdido peor mas cuando vio a su amor de traje -era demasiado hermoso para ser suyo-mientras Bright se comía con los ojos la figura voluptuosa de su novio.
-Dios...
-Bright estas tan guapo...
-Mierda Win ..todos van mirarte...eres demasiado sexy....-Bright lo beso acariciando su duro trasero
-Pero no pasa nada..solo tu puedes tomarlo...
-Joder....
-Sabes aun parece que te tengo dentro de mi...-Win acaricio su cadera dejándolo tembloroso
-Amor no me hagas esto...
-Bright seria bueno ir al baile y marcharnos pronto...ya sabes....
-Si amor..si...
La fiesta era un éxito ambientada en un concepto del mar era todo delicado y romántico-Win y Bright bailaban acaramela dos en medio de la pista ajenos a toso mirándose enamorado.
Mientras mirandolos Mew y Gulf sentados miraban que todo estuviera bien eran parte del comite de profesores que vigilaban la fiesta -Mew estaba que rechinaba pues muchos alumnos querían bailar con Gulf que sonreía negando se hasta que el le dio un fogoso beso -entonces no le molestaron mas.
-Celoso,....
-Niños tontos...y ridículos...
-Que celoso es mi Mew ...pero es lógico me gustan jóvenes.
-Gulf !!!...Mew se enfado y Gulf se rio como loco.
-Lo siento pero te lo merecías...jajaja!!!....
Mew lo abrazo con fuerza y se callo ante su mirada seria -Gulf acaricio su cara recreándose en el y sonrió dulcemente al guapo hombre pensado que debía haber echo algo bueno para que Mew lo amara-sin saber que Mew solo pensaba que era un milagro que un ser tan increíble lo quisiera
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE MIRO A TI
FanfictionGulf Y mew se amaron en el pasado y la vida parece quere que ese amor regrese a sus vidas