SOLO TE MIRO A TI 13

643 110 7
                                    

Mile  miraba a Apo  emocionado el lindo joven sonreía enseñándole el menú a Gulf  y Fluke  que comían con placer-mientras el intentaba dejar de temblar ante ese jovencito.

-Apo cocinas como los ángeles...

-Gracias...

-La boda sera en Pucket en la playa...-¿Sera algún problema?...

-Bueno debo llevar a mis ayudantes y buscar un lugar donde...

-No te preocupes..viajaras conmigo en mi avión privado y te aseguro la cocina de nuestra villa en la isla es profesional...

-Bien...señor ...

-Mile por favor...

Gulf y Fluke  rieron a esos dos se les notaba el deseo de saltar uno sobre el otro y ambos se miraron cómplices y empezaron a preguntar a Apo 

-¿Tienes novio?...

-Oh para nada...además soy feo.y...

-Feo!!..que ridículo...-Mile hablo sin pensar y se sonrojo ...

-Cierto eres hermoso....

-Y con un hermoso cuerpo ...-¿Verdad cuñado?...

-Si..claro..si...

-Gracias....

-¿Que tipo de chico te gusta?...-Apo  estaba rojo y mirando a Mile susurro.

-Altos..y fuertes....con una hermosa sonrisa...

-Jajajaja...vaya..es como si describiera a mi Mew ...

-Oh mi novio Ohm...

-También describe a mi cuñado....-los dos saltaron rojos...

-Si esta describiendo a Mile 

-Sabes querido Mile  es soltero...


-Cuñado  por dios...

-Oh bueno...solo decía que eres soltero...es la verdad...

-Gulf debemos irnos...

-Cierto lo olvide las pruebas...del traje...-Mile  queda te y comenta la forma de pago...querido...

-Chao Apo...

-Chao....

Los dos se quedaron solos sin mirarse muy avergonzados  cuando Apo levanto su carita furiosamente roja vio deseo puro en Mile  y gimió-fue como si se abriera la caja de pandora porque ambos  saltaron sobre el otro y se besaron como locos -Mile  ni pensó lo puso sobre la mesa y degusto esa boca que lo enloquecía abriendo su pantalón necesitaba tocarlo.

-Mile..Dios no...

-Solo deja que...te toque...-Mile abrió su pantalón y unió los dos miembros -ambos gimieron besándose mientras Mile  daba un enloquecido movimientos a los miembros y ambos aferrados gruñían y gemían hasta correrse.

-Dios..mio..nunca...hice nada tan descarado...

-Ni yo...pero...desde que te vi Apo  solo pienso en ti..en amarte..en hacerte mio..me gustas mucho...

-Y tu  a mi..pero somos tan diferentes...

-Eso es lo bueno...¿Nos damos una oportunidad?...

-Dios si...-Ambos se besaron sonriendo. hasta quedar sus frentes unidas mirándose enamorados.

Días después Mew y Gulf caminaban por la solitaria playa  sonreía tomados de la mano por la hermosa playa-delante iban Oh  y Fluke  que tomaron otro camino rumbo a la casa de la playa.

-Amor Bright y Win  ..-¿Esta bien que duerman juntos amor?...

-Si...son ya mayores amor....además solo serán dos noches porque después vienen los padres de Win ...y mi hermano muere si su suegro se entera...

-Si..jajajaja..el señor Wayar  es muy protector...

-Si...pero fue muy romántico con esa boda tan sencilla y en la noche ....en una capilla ellos tres solos......espero que ahora si sean felices...aun son jóvenes...

-Sin duda....lo serán como nosotros...-¿Y tu padre amor?.

-No quiere saber nada de nosotros...me da tanta pena amor...que perdiera su alma por el dinero y el poder...

-Lo siento amor mio...

-Te tengo a ti amor...espero que el algún día razone...

-Y yo mi vida...

La ceremonia fue hermosa-las dos parejas iban de blanco y solo les rodeaban seres queridos-todo estaba lleno de rosas y velas y bajo hermosas tiendas de tela blanca y gasas disfrutaron de una velada maravillosa a la que se unio Apo  y sus ayudantes al terminar .

Gulf sonreía mirando a su ahora esposo charlar con sus invitados y se sonrojo ante los comentarios perversos de algunos -la noche llegó y muchos invitados se retiraron a sus hoteles ambos pensaban hacer una gran fiesta cuando llegaran a Bangkok para todos sus amigos.

-Bueno chicos...me voy a descansar con mi esposo...

-¿Descansar si claro Ohm ?...

-Oye Kanavut  no seas pervertido yo...

Gulf y Mew  se irían a Corea del Sulr  de luna de miel mientras Ohm y Fluke  viajarían a bali -todos reían felices sobre los planes de futuro

-Buenas noches.....-el padre de Mew y Mile  estaba aparado frente a ellos a unos metros mirándolos

-Papa...

-Papa..-¿Que haces aquí?...

-Quería venir en tu día especial...para felicitarte....-Mew  suspiro

-Gracias señor...

-Y para jodertelo querido hijo....-Vieron la hombre sacar un arma

-Papa...por favor...-Mile  tapo a su novio Apo.

-Mew ...aparta te..voy a terminar con lo que mas amas...así veras lo que sufrí cuando me quitaron lo que yo quería...

-Dios papa...no por favor...

El hombre apunto con el a Gulf  que abrió sus ojos furioso no podía hacer nada el estaba lejos y sintió a Mew  apretar su mano.

-Padre no..

-Por favor padre ..no....

El hombre disparo y Gulf con horror vio a Mew  pone ser delate y r vio como abría sus ojos-bajo la cara y vio como salía sangre de su pecho y de su boca y caía en sus brazos mientras Ohm  habia derribado a el señor Supassit  que reía enloquecido.

-Mew  amor.no!!!...por favor...

Mile  alzo a su padre y le dio un puñetazo rabioso -el corrió donde Mew  que sollozaba mirando a su amado Gulf que lloraba.

Todos corrieron a el mientras el señor Supassit  se dio cuenta de que el que había caído era su hijo y grito enloquecido mientras dos invitados le agarraban sus gritos se oían pero Mew  solo miraba su amado.

-Mi girasol ...te amo tanto...

-Mew  mira me..no te duermas..mira me...

-Te amo mi vida...te amo..Gulf yo...estoy embarazado....-Mew sollozo no quería morir no ahora que llevaba  a su hijo en el..

-Mew  joder..mira me..no puedes..dejarme...

-Gulf ...tengo frió amor....-de fondo se oían las ambulancias y el llanto de sus amigos -Bright  con sus manos en su pecho intentaba aparar la sangre y el sonrió acariciando la cara de Gulf  hasta que su mano callo sin vida al suelo.

SOLO TE MIRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora