SOLO TE MIRO A TI 1

1.1K 167 11
                                    

CINCO AÑOS DESPUÉS

El dia acompañaba el estado de animo de Gulf era soleado  y agradable el entro en la impresionante institución y suspiro emocionado iba a dar clases en el mas prestigioso centro de educación de Asia y uno de los mejores a nivel internacional -para un profesor como el dar clases en la prestigiosa academia Heaven  era un logro increíble-allí estudiaban los elites desde la guardería hasta la universidad.

Camino por el hermoso camino lleno de arboles y jardines con muchos estudiantes sentados en bancos o el césped  entonces admiro  los grandes edificios  asombrado -el era profesor de secundaria de Literatura y con veintiséis años era el mayor logro no entendía como paso las pruebas de ingreso  pero no lo rechazo daría lo mejor entro en información   y se dirigió hacia las mesas .

-Buenos días....

-Hola buenos días soy Gulf Kanavut...

-Oh si aquí esta el nuevo profesor...pase...-el edifico de administración esta a cien metros señor Kim...vaya allí a buscar su identificación.

-Gracias....

Llegó al lugar y paso ante el director un hombre agradable que lo miro sorprendido y sonrió indicándole las nomas y le dio todo lo que necesitaba miro curioso que daría clases a los alumnos de segundo y ultimo año.

-Bien joven trabaje duro...

-Si señor...

-Vaya conozca su nuevo lugar de trabajo...afuera le espera otro profesor que le  ayudara...

Fuera había un profesor el señor Cho que era viejo y con cara de pocos amigos y el se limito a seguirle y escuchar todo lo que el decía sin darse cuenta del asombro que generaba su llegada entre los alumnos.

Pronto se corrió al voz de que un profesor guapisimo empezaría al día siguiente y para cuando Gulf  llego al comedor todos ya lo sabían.

-Escuche que su hermano vendrá al centro.

-Si señor Cho...es una de las cosas que me movió a aceptar...mi hermano es un joven muy inteligente y quiero darle todo para que consiga sus sueño de ser medico...señor...y aquí esta la mejor universidad de medicina de Asia...

-Muy bien echo joven eso me agrada...he visto las notas del joven y déjeme decir que son increíbles..

-Si el es impresionante....señor...mañana vendrá

-Espero que lleve bien el traslado.

-Si...el recién empieza el curso además esta ansioso..ha leído sobre el centro y quiere venir...habla maravillas del área de ciencia...dice que es la mejor

-Vaya yo soy el que la dirige...

-Jajaja..pues mi hermano es sus fan señor Cho...oh Dios...-¿Usted es Richard Cho?...

-Si...

.-Mi hermano se muere..el cree que usted es lo máximo...disculpe no conocerlo...señor...

-Tranquilo..también deseo conocer a su hermano...

-Por favor cuide de el.

-Bien pues hasta mañana joven Kanavut

-Señor...hasta mañana y gracias por enseñarme el centro....

Gulf  salió de su coche y rio al ver a su guapo hermano colocarse el uniforme y mirarlo serio el no quería ir allí odiaba a los niños ricos. pero también estaba su ídolo.

-Bright ...por favor es una gran oportunidad para ti..serás becado y si eres el mejor podrás estudiar donde quieras...además el señor Cho te ayudar amucho...

-Lo se..pero odio a los ricos..

-Bright ...por favor...-el lo miro y suspiro...

-Bien..joder...vamos...voy a ser el puto amo...ya veras...-Gulf  se abrazo y rio.

Una hora después Gulf  entro en su clase y cuando lo hizo junto al director los alumnos se quedaron callados asombrados ante su belleza el sonrió y se oyeron suspiros y risitas tontas.

-Alumnos su nuevo profesor de literatura el señor Kanavut ...porten se bien....-cuando el director salio vio las caras de curiosidad.

-Bien hagamos algo pueden preguntarme...pero solo cinco preguntas...personales así se relajaran

-Profe...-¿Es casado?...

-No ni tengo pareja...

-Profe....-¿Le gustan mas jóvenes que usted?...-todos rieron menos el...

-Para nada jovencitos...olviden se....

-Jo que pena....-Gulf  rio y les respondió para ya calmados decir como seria su clase y los alumnos quedaron encantados.

mientras daba su clase Gulf  se fijo en un alumno del fondo solitario y que aprecia apartado y frunció el ceño no le gustaban los abusos.

Como predijo Bright pronto se convirtió en el chico deseado  camino por el pasillo y las chicas corrían de tras preguntado le cosas el sonreía sexy y las desmallaba pero era igual con los chicos que lo buscaban con deseo. el sabían como seducir cuando vio a Gulf  y fue donde el tomando su mano.

-Gulf hermano se me olvido el dinero...para la comida y...-Gulf  le enseño su termo y el gimió

-La hice para los dos...odios la comida de cafetería..

-Que rico vamos....debo contarte todo sobre el señor Cho...es impresionante ...

-Me alegro ...pero hoy vi a un alumno creo que sufre abusos...

-No jodas mierda...

-Ahi esta y otra vez solo...

-Invita lo a comer....Gulf....-Brighht  ni lo miro estaba encantado con su termo de comida.

-Vale....-Gulf  se acerco y hablo con el joven mientras Bright  encontró una mesa cerca de la ventana luminosa y se sentó esperándolos mirando la rica comida con emoción.

Nada le preparo para una visión porque eso era el joven que venia con su hermano el era  hermoso de pelo castaño claro  y con un cuerpo lleno de curvas y el se levanto sonrojado.

-Win ..el es Bright  mi hermano...

-Un placer..no deben...molestarse

-Sienta te por dios..la comida de mi hermano es manjar de dioses....

-Vale....-Win  sonrió y se sentó frente a los hermanos que reían haciéndolo reír

-Win..pequeño...estoy aquí para ayudarte...

-Profesor no se preocupe nadie me maltrata...lo vi en su cara..solo que soy un bastardo..mi papa  es la amante de mi padre...así que aquí soy como una sombra...ninguno me quiere cerca...

-Gilipollas...bueno yo soy pobre así que me la trae floja seamos amigos Win ...-el jovencito abrió sus lindos ojos.

-Vale Bright ....gracias...-el se emociono sonrojado apenas podía mirarlo de lo guapo que era.

-Gulf ..podría pasarme a su clase...así estaríamos juntos...aun no tengo clase....

-Si aun puedes...lo arreglare...pero seré tu profe...

-Sabes que soy el mejor hermano...

-Dios que subidito...

-Solo es la verdad...rayo la perfección.-Bright  miro a Win  a los ojos y sonrió al ver el sonrojo y pensó que después de todo estar alli no seria tan malo.

Los tres reían cuando de pronto entro alguien que Gulf  recordaba mas que bien y palideció-Bright  gruño y Win  miro curioso y sonrió feliz.

-Oh el profesor Supassit ...es genial da matemáticas y educación Física y sus clases son las mejores....

-¿Profesor... el?...

-¿Pero no es rico no entiendo nada?...-bRIGHT  apretaba sus puños molesto.

-Bueno este centro es de su familia...según se...el quiso ser profesor y su hermano mayor lleva la empresa de su familia....

-Mierda...

Mew llevaba un rato intentando encontrarlo  lo busco con la mirada y cuando lo vio sonrió por fin tenia ante si a ex amante el hermoso Gulf  y camino hacia el temblando de dicha.

-.Hola Gulf ...-el se levantó y paro a su hermano

-Mew ..te veo bien....has crecido...

-Si..ya no soy un niño...

-No se nota joder...-Mew  miro a Bright  y suspiro.

-Veo que el hermoso niño...se convirtió en un hombre muy guapo....

-Si..un hombre que ahora si puede defender a su hermano mayor...así que mejor deja en paz a Gulf ..

-Cuanto odio...

-Bright  para por favor...

-Pero hermano...-el se acerco y acaricio su cara sonriendo.

-Voy con el a hablar en un sitio mas discreto. cuida de Win ....

-Bien...Gulf ....

Mew y Gulf  salieron al jardín y se pararon en un sitio discreto donde Mew  tomo sus manos que rápidamente Gulf  recupero.

-Para con esto...-¿Sabias que yo solicite este puesto?...

-Si..lo sabia...

-Joder...creí que lo merecía y resulta...que es por ti....-Mew endureció el gesto 

-No te equivoques...Gulf ..te lo ganaste...habían dos finalistas tu y una chica...pero peso al final tu hermano...la comisión quiere mentes privilegiad as y que tu hermano sea un superdotado al igual que tu te dio el puesto ante la otra seleccionada...

-Entiendo..eso..me alivia....

-Estas mas hermoso que antes...Gulf..

-Mew...

-No debiste dejarme así te marchaste sin dejar rastro....fuiste tan cruel Gulf....

-Querías a otro hombre...yo siempre supe que alguien como tu no estarías mucho tiempo a mi lado y ver como lo mirabas me rompía no podía mas...

-Eres un idiota...yo no quería a mi ex....vale si lo quiero pero como un amigo...tu dudaste de mi y cuando intente razonar ya te habías ido...

-Eso es pasado Mew..

-No lo es..yo aun te amo...y voy a recuperarte....porque estos años he esperado para recuperarte...amor mío

-No seas loco...

-Ya no soy ese niño inseguro mi amor....ahora sabre como atarte en corto...

-Idiota....-Gulf se marcho con el corazón a mil confundido y algo feliz.

SOLO TE MIRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora