SOLO TE MIRO A TI 5

871 142 15
                                    

Mew  miraba a Gulf  en la sala de profesores donde ambos estaban solos estaba sonriendo  cuando Gulf  alzo la mirada frunció el ceño y le enseño la lengua lo que le hizo reír.

-No hagas eso o saltare la mesa y te tomare.....

-Idiota...

-Te amo..rinde te Jae...

-Mew para con eso...

-Gulf  sabes...cuando rompiste conmigo me enfade mucho..yo estaba confuso y tenia dudas tu nunca querías que nadie supiera que éramos novios y entendí que te avergonzaba por mi edad-quise ir a buscarte durante estos años varias veces ...pero pensé...no o volverá a ser todo igual..te vera como un niño inseguro así que pensé..me haré un hombre en el cual el pueda apoyarse...estudie y me hice fuerte en estos años y cuando termine mis estudios...arregle que vinieras aquí...ahora soy un hombre de verdad no un niño. así que deja te de tonterías y regresa a mi lado ya te di tiempo suficiente....

-Mew...-Jae estaba descolocado ante su seriedad así que cuando se puso frente a el y lo puso de pie estaba aun en sock

-Gulf  amor mio...mi girasol ..no nos hagas sufrir mas a los dos...sabes que tu también me amas...has estado solo al igual que yo porque nadie se compara a mi ..al igual que para mi no hay nadie como tu mi vida...

-Mew..yo..me confundes...sabes que soy débil a ti...no te acerques tanto...me debilitas...

Mew sonrio y bajo su cara para lamer sus labios .Gulf  gimió y abrió su boca aferrándose a su cuello  mientras Mew rodeaba su pequeña cintura para devorar su boca -su lengua rápidamente lo invadió dejando la suya entumecida por la fogosidad de su beso-Gulf pensó que moriría con sus mordidas y lamidas  por el placer que sentia mientras Mew  quería devorar todo a su paso  le habia echado tanto de menos sus labios su cuerpo mientras Gulf sollozaba demasiado confundido y sin fuerzas Mew  se alejó y el gimiendo los siguió. buscando esa boca. tan hinchado por ese beso sin fin que los dejo sonrojados y excitados.

-Mio...-Gulf  lloro abrazándose a el porque así era-el había nacido para Mew.

-Mi precioso gorasol  te voy a besar de nuevo...-Gulf  sonrio y lamio su boca para besarse otra vez sin control -Gulf llevo su mano hacia bajo y Mew gruño excitado y feliz.

En el patio Win reía como loco corriendo mientras Bright  lo perseguía pues el joven se había llevado el ultimo batido de plátano que el quería

Ambos calle ron al suelo y Bright  atrapo sus manos sobre su cabeza sobre el y reía mas cuando se dio cuenta de su posición algo intima ambos se sonrojaron y se alejaron.

-Dios..te gusta mucho...

-Dame...-Win  rió y se lo dio mirándolo feliz.

-Bright ...este fin de semana se estrena una película ..me dieron entradas yo...

-Si..claro que si...

-Bien...

-Pasare a buscarte....

-Yo..mi padre estará los fines de semana el los pasa con nosotros...

-No me importa...

-El es imponente...no te asustes...

-Ya...soy Bright Kanavut..no tengo miedo...

-Idiota....-Bright  lo miro  malvadamente y Win chillando salió corriendo perseguido por Bright

Mientras en el hogar de los Kanavut -Ohm  estaba caminado por el jardín mientras Fluke  bajo la sombra del celador descansaba en la tumbona esa tarde tendría otra sesión de hipnotismo con Gulf  y era mejor estar relajado y tranquilo cuando sonó su walkie.

-Señor..hay dos hombre sospechoso...fuera...

-Ve por ellos discretamente...no los asustes...igual solo son curiosos.

-Joder..uno salto la cerca...vamos hacia alli señor!!!...

Ohm corrió donde Fluke y lo empujo dentro de la casa el joven se asusto mas obedeció y se escondió dentro se asomo a la ventana muerto de miedo y vio a dos hombres correr hacia Ohm  el sollozo llevaban armas pero para su asombro el joven los dejo sin sentido rápidamente y aparecieron mas hombres que cogieron a los heridos y los amarraron.

Ohm  entro en la casa y Vio a Fluke  en al esquina del salón llorando y vio terror puro y duro no se acerco el joven estaba en sock y se arrodillo frente a el alzando su mano.

-Pequeño.no temas...te lo dije..jamás dejare que nadie te toque...

-Ellos...me van a matar...si el me coge me matara...-Fluke lloraba.

-No le dejare...te lo juro..

-No sabes de lo que es capaz..me llevara al sótano y  alli volverá a hacerme daño...

-Fluke ...confía en mi...eso nunca pasara....cariño...-Fluke  sollozo y se dejo abrazar.

-El me matara...matara a todos...

-Es imposible nunca llegaras a ti no cuando tienes a Gulf...

Gulf  llegó a casa con Bright y vieron la policía ambos se asustaron y virón a Ohm  abrazado a Fluke que estaba derrumbado emocional mente.

-Dejármelo a Mi...-Fluke  lloraba y Ohm  lo subió a la habitación donde lo dejo con Gulf  que tras un rato logro que se calmara

-Gulf...

-Le di un tranquilizante..lo deje en la otra habitación allí se sentirá seguro pues no da a la calle mierda el se hundió...joder...

-Ohm  amigo..-¿quienes son?...

-Son dos delincuentes por lo visto alguien ha pagado muy bien por encontrar a Min...

-¿Dios que haremos..?.-Yoochun estaba enfadado.

-Aquí esta seguro doble la vigilancia..Mew fue a la comisaria el me dijo que doblara la seguridad de Fluke  y que buscara un lugar nuevo.

-No..aquí el...esta bien...sabes que conmigo esta seguro...-Ohm  rió y asintió.

-Lo se Gulf ...contigo no tiene problemas amigo...-ambos se miraron y Bright  no se dio cuenta de sus miradas cómplices.

-Bien voy con Fluke  intentare que no se venga abajo...

-¿Me puedo quedar?...

-Si. Seria ideal ...el confía en ti...

Fluke  estaba en la cama abrazado por Gulf  que no decía nada solo le dejaba sentirse seguro mientras Ohm los miraba sentado en el sofá cerca de la ventana

-Gulf ..el...Ohm..-¿Donde esta?

-Esta en el sofá pasara la noche contigo cuidándote...así descansaras...-el miro al joven y suspiro aliviado.

-Si el es fuerte...-Oh lo miro dulcemente.

-No pequeño tu eres el fuerte...soportaste un infierno y mira estas aquí...tu solo escapaste y no dejaste que el te siguiera destruyendo...eres fuerte Fluke...-el joven los miro y susurro su secreto,

-Gulf ..el tiene un cuarto oscuro...todas las noches me llevaba a allí...a vece me ataba al techo colgando para quemarme con sus cigarro y después me violaba...otras veces me ataba a una cama de hierro donde me golpeaba o violaba con objetos que me desgarraban...todas las noches el...-Fluke sollozo y Gulf  miraba a Ohm que lucia enfurecido.

-Tranquilo eso no volverá a pasar...pequeño...te lo juro...

-Gulf...yo ya nunca podre ser amado...soy un desecho...-¿Quien va a querer a un hombre al que han violado durante tanto tiempo?...

-Fluke..te aseguro serás amado...mi pequeño...no ves ya cuanto amor te rodea hasta mi hermano tonto..esta abajo preocupado e ideando maneras de matar a quien ose tocarte...eres un hombre hermoso y cualquiera estaría honrado de amarte...no permitas que lo que hizo ese hombre evite que seas feliz...no le dejes ganar...

-Gulf ...

-Fluke....-Ohm  se levanto y Gulf  sonrió levantándose marchadose y ante un asombrado Fluke - Ohm se acostó y lo acomodo en sus brazos.

-Ohm no entiendo..

-Cuando estés preparado amor míoespero que me des la oportunidad de quererte...porque yo me he enamorado de ti...

-No puedes no oíste...lo que dije...-Fluke inteto soltarse mas el lo abrazo.

-Si amor...pero estas semanas a tu lado..yo...siento que eres especial..no se lo que es...solo se que cuando estoy a tu lado Fluke ..soy muy feliz..y nunca antes sentí esto... que llena mi corazón..no me mires así amor...te daré todo el tiempo ..solo esperó que me des una oportunidad...que seas feliz y sientas lo que es amor...uno bueno y puro...ahora Fluke.vamos a dormir...descansa porque yo velare tu sueño...mi vida...porque yo cuidare de ti....

-Ohm ...Dios...-Fluke  se aferro a el y tembloroso -se fue quedando dormido oyendo su fuerte corazón con una tibia sensación de felicidad que lo hizo gemir de alivio.

Abajo Gulf  tomaba una copa de vodka mirando la oscura noche sus ojos negros se venían fríos y camino hacia su oficina dejo el vaso en la mesa y abrió uno de su cajones con llave que siempre llevaba en su cuello y saco un arma que acaricio.

Gulf  camino hacia el espejo y alzo el arma apuntando y sonriendo con una mirada extraña y oscura que nunca nadie había visto -llevo el arma a su frente y suspiro cerrando sus ojos sintiendo el frio metal acariciar su cara.

SOLO TE MIRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora