Gulf estaba mirando por la ventana abrazado a si mismo -no sentía nada-era como si estuviera en una nube donde no padecía cuando unos brazos lo trajeron a este mundo.
-Come ...debes estar fuerte.....-Gulf se giro y miro a su hermano el joven a pesar de todo no tuvo uno de sus ataques para sorpresa de todos se mantuvo fuerte.
-¿Estas bien?...-El lo beso.
-Si...estoy para ti...ellos no morirán ..los médicos se equivocan...mira lo como lucha...
-Bright dicen que morirá...en horas...que me dejaran...-Gulf sollozo y su hermano lo abrazo llorando enfurecido con ese viejo de mierda.
-Gulf por favor ten fe.....
-Dios hermano...no puedo perderlos...
Bright le dio la comida su hermano llevaba dos días al lado del cuerpo de Mew que rodeado de tubos iba marchándose poco a poco de este mundo.
Mientras Mile estaba en la estación de policía a su lado Ohm que apretaba su hombro dándole fuerzas pero el joven no paraba de llorar su hermano su loco y fuerte hermano pequeño se moría.
-Señor ...pase...
El comisario le indico que su padre estaba enloquecido y que había sido trasladado a un centro psiquiátrico por su bien.
-Me da igual..solo quiero que pague...
-El ha perdido la razón..según el medico el disparar a su hijo le dejo un sock insuperable...
-Señor..allí ..el no debe salir....
-No saldrá nunca joven ..esta condenado a cadena perpetua...solo me pregunto..-¿Desea verlo?...
-No...donde firmo...
-Aquí...lo siento señor...siento lo de su hermano...
Mile salió temblando no quería saber nada de su padre nunca pensó que el matara a nadie-todo por el asqueroso dinero-todo por su sed de poder.
-Ven Mile vamos a comer...
-Debo ir con Mew..
-Apo me ordeno que te lleve a comer...después iras con Mew...
En la nocheGulf se acostó junto a Mew los médicos le quitaron todo pues ya nada podían hacer por el y solo quedaba que muriera en paz-Gulf entrelazo sus manos sobre su plñano estomago y sollozo
Los demás se habían despedido y fuera esperaban mientras Gulf pasaba sus ultimas horas con el-Mile lloraba desconsolado abrazado de Apo mientras Fluke aferrado a su esposo sollozaba mordiéndose la boca-Bright miraba la puerta serio sin lágrimas mientras Win abrazado a el lloraba en silencio también mirando la puerta.
-Dios que no se abra...
-Bright ...
-Win mi hermano se muere...con ellos...
-No lo hará te tienes a ti ...y...joder..no es justo.-Bright alzo su mirada y rezo.
-Por favor señor...no te los lleves...mi hermano no merece este dolor...
Dentro Gulf besaba sus labios y sonrió llevando sus manos a su barriga y acaricio su hermosa cara para besarlo recreándose en su rostro parecía dormido.
-Amor...queda te...por favor..lo sientes es nuestro hijo...esta sano...por favor Mew ...queda te...no te puedes ir..amor..no así...es pronto...no te vayas o me moriré...sin ti..Mew ....no podre seguir sin ti...aun queda tantas cosas por hacer amor...piensa en mi...piensa en el bebe que llevas
El joven sollozo de dolor la maquina apenas si pitaba ya y no sentía su pecho subir y bajar se estaba muriendo y el se abrazo desesperado a su cuerpo llorando enloquecido cuando la puerta se abrió era Bright que lo oyó gritar y lo separo de el abrazándolo
Los demás entraron llorando y oyeron ese fatal pitido y como los médicos entraron para apagar ese botón que lo ataba a este mundo Gulf gritaba enloquecido llamándolo una y otra vez mientras Bright destrozado lo abrazaba para que no se hiciera daño.
-Amor...espera me amor...porque me iré contigo..Mew!!!....-Gulf de rodillas tomo su mano las lagrimas apenas si le dejaban ver a su amado esposo.
Y el silencio se hizo solo se oían los lamentos de Gulf que ya sin vida miraba esa lineal plana y miro hacia su esposo llorando sin poder ver su rostro detrás Bright llorando con el porque sabia que no solo moría su cuñado y sobrino sabia que Gulf los seguiria.
-Girasol...-todos abrieron los ojos y se oyeron fuertes pitidos -Gulf se puso de pie asombrado y vio la mirada de Mew y una tenue sonrisa..Gulf ...amor...
-Mew!!!....
Mile enloquecido de dicha hablaba con el medico que aun no comprendía nada-Mew estaba fuera de peligro-no entendía como se había salvado pero al ser revisado todo estaba bien-para el medico era un milagro el había estado varios minutos muerto
Mile se giro y beso a Apo que reía llorando ambos fueron a la habitación donde Gulf abrazado a Mew no quería separarse así que lo dejaron con el-todos sonreía aliviados y Bright sentía su corazón brincar de felicidad mientras daba gracias a dios.
-Mew...Amor estuviste muerto......
-Lo se amor..lo se...
-Mew..-¿Que te hiso volver cuñado?....-Todos guardaron silencio y la cara de Mew se transformo con una expresión dulce y feliz,.
-Yo vi a mi bebe..dios es hermoso es moreno como su padre fuerte y perfecto me tomo de su mano y me dijo que quería vivir..que quería conocer a su padre y que no fuera hacia la luz...
-Mew dios mío amor
-Gulf quería sorprendente en nuestro viaje...amor...nuestro hijo es...hermoso...amor...es como tu..
Todos se quedaron impresionados pues sin duda era un milagro que el hijo no nacido de ambos hubiera salvado a Mew.
-Gulf ..podría llamarse...Force....el me dijo que era su nombre...
-Si amor..si...-Mew acaricio su barriga y Gulf sonrió besándole dulcemente para llevar la mano con la de su esposo y ambos se miraron enamorados.
-Gracias hijo mío por salvar a tu papa..por traerme junto a mi ..yo os cuidare...deseo tenerte pronto en mi brazos Force....
UNA SEMANA DESPUÉS
Mew salió tomado de la mano de su esposo que parecía brillar con el a su lado -Mile les abrió la puerta y abrazo a su hermano sonriendo.
-Cachorro nunca ame asustes así...
-Lo siento...hermano...
-Sabes salgo con Apo..
-Jajaja..lo sabia ese niño te gusto...fue un flechazo.
-Si...gracias a el no enloquecí...fui mi mas gran apoyo....
-Me alegro por ti...ahora yo...
-Ahora iras a casa ha descansar Mew...
-Gulf...amor...
-Mew casi mueres..toca reposo..me oyes...
-Vale amor..-Mew acaricio su cadera coqueto y Gulf lo miro con cara de furia.
-Tampoco de eso..señor esposo..
-Pero ..amor...
-No mi amor hasta que te den el alta...
-Dios..-¿ como demonios voy a soportar dormir junto a ti sin tocarte?-...eso es una tortura coño....
-Sin duda esta sano cuñado...deberías ceder...
-Mile no le des alas....
-Te amo Gulf..
-Y yo..pero toca reposar....y tu cara de seductor no me engaña...
-Dios amor cuando este sano espero que me recompenses....
-Mew..querido no te tomare como siempre llevas a mi hijo ...
-Joder hermano te queda casi un año de restrinccion....-Mierda...
Gulf estaba sonrojado y también complacido con el deseo fogoso de su esposo-peor aun estaba asustado lo vio morir ante el y sabia que volvió por un milagro así que temía que enfermera de nuevo.
-Oh es verdad...mi bebe...ni modo...ya te cogeré señor Kanavut...-Gulf sonrió y se apoyo en su pecho oyendo su corazón latir fuerte y sano.
-Bien...tenemos una vida para amarnos...y tener muchos bebes..-Si amor...también quiero adoptar...
-Eso me gusta...
-Dios que felices seremos Gulf....mi guapo príncipe
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE MIRO A TI
FanfictionGulf Y mew se amaron en el pasado y la vida parece quere que ese amor regrese a sus vidas