SOLO TE MIRO A TI 7

793 141 11
                                    


El dia era soleado y la pareja fue despertando  Mew  gimió sonriente porque sobre el echado estaba Gulf y el tomo su mano para besarla -el lo aparto para ponerse a su lado admirando su belleza dormida.

-¿No me  besas Mew ?...-El  rio y bajo su cara para besarlo fogosamente dejándolos excitados y hambrientos de mas.

-Gulf hermano!!!..-Bright  se quedo parado en la puerta...-tengo hambre...levanta te...

-Bien...

-Oye niño...interrumpes...

-Debo ir al colegio profesor pervertido..y tapate dios que asco hermano en serio ..que mal gusto...

-Amor  lo mato...-Gulf  rió y lo beso para ir al baño y preparar el desayuno.

-Amor...tenemos que trabajar...

.-Mierda..Gulf ...mira....como estoy -Mew  estaba mas que alzado en su entrepierna y Gulf se sonrojo.

-Agua fría ahora no puedo mimarte amor.....

-Joder Bright  te voy a suspender!!!...-Bright  entro mirándolo riendo.

-No puedes profesor cochino...eres demasiado recto ...-Mew bufo lanzándole una almohada

En la otra habitación Fluke  miro a Ohm  sin camisa y tembló el joven estaba recién bañado y tenia un cuerpo hermoso que lo dejaba sin aliento a su lado no sentía ni asco ni miedo y sonrió


-Fluke  ve a bañarte...cariño

-Yo..Yo...-Ohm  se acerco y por sorpresa lo beso dulcemente y rápido.

-¿Que haces?...

-Eres hermoso y te amo...

-Ohm..yo...

-Ve amor...y no digas nada ..me ganare tu amor y confianza...

Mas tarde Gulf  estaba comiendo con mew  mirando por la ventana cuando sintió la mano de Mew agarrar la suya y el se giro sorprendido.

-Amor ..no me escuchas...

-Lo siento...es por Fluke....

.-Lo se..Amor  no encuentro nada con que ayudarlo...ese tío es muy poderoso....

-Entiendo...

-Creo como   que la única solución es esconderlo y cambiar su identidad y que viva en el extranjero...

-Lo encontraría..

-Lo se...pasara el resto de su vida huyendo..o escondido...

Gulf  miro a Mew  serio y Mew  sintió su cuerpo paralizarse-su mirada era tan oscura que daba miedo y sintió que estaba ante otro hombre.

-Gulf  esta noche yo...

-Mew cariño... tengo una cosa que hacer...es urgente...

-Vale..bien...pero...

-No te preocupes vale...es solo un amigo que necesita consejos....y no me mires asi esta mas que casado y yo..

-Dios se que no eres de esos pero eres tan guapo que no puedo evitar celarte...-Gulf se acerco para abrazarle y besarlo con pasión apretando su trasero haciendo que Mew gimiera alzando su cuello siendo mordido.

-Solo tu me enciendes...amor...

Fluke  estaba sentado en el sofá a su lado Bright viendo un programa de variedades muy divertido junto a ellos Ohm  que se levantó y fue donde Gulf  a su habitación.

Alli Gulf  parado frente al espejo miraba sus pantalones negros y el suéter del mismo color cuando tocaron la puerta y vio a Ohm  que sonrió

-El príncipe...

-Sabes que no hay otra opción...ese niño morirá ...ese tipo esta por encima de todo...

-Lo se...Gulf..ten cuidado...

-Siempre...

Ohm  lo sabia todo porque su padre lo contrato para matar a los que lo secuestra ron cuando joven -suspiro y lo vio salir por la ventana-bajo al piso de abajo y arrastro a Fluke  a sus brazos.

-Ya!!..nada de pornosidades....que asco...

-Idiota...

-Amigo no es mi culpa que seas cobarde para tomar a tu lindo Win..

-Yo..yo voy con calma..

-Pues con lo lindo que es...quien sabe...-Bright puso una mirada turbia y Ohm rio cuando se enfadaba ambos hermanos tenían el mismo brillo despiadado..

La lujosa mansión estaba a oscuras-Gulf  sonrió la vigilancia era alta pero no fue problema -dentro de la casa el vio todo oscuro y camino hacia el sótano recordó que Fluke  le dijo que Godt  tenia uno en cada casa donde le torturaba.

El llego a una puerta y la abrió dentro un lugar impresionante y aterrador lleno de maquinas de tortura paso al lado de una que tenia clavos que se clavarían en la espalda y noto sangre seca sintió asco y oyó un ruido de otra estancia.

Godt miraba excitado el vídeo donde Fluke lloraba y  gritaba al ser quemado pro cera caliente en su entrepierna mientras unas tenazas apretaba sus pezones que daban  descargar eléctricas-Fluke  lloraba y gritaba y el gruño al ver la mejor parte cuando se colocaba entre sus piernas y lo embestía oyendo los terribles gritos al ser violado.

-Si...tan estrecho pronto serás mio amor...si..yo...-Sintió un cuchillo en su cuello y se quedo paralizado y asustado.

-Veo que te diviertes..

-¿Quien eres?..soy un hombre poderoso...estas en problemas mis hombres...

-No te preocupes..no hay ninguno vivo...solo son escoria...como tu..

-Por favor tengo dinero mucho.

Gulf  rio y lo empujo a uno de sus aparatos y lo ato quitando se la mascara dejando al hombre pálido y sorprendido

-Tu...eres el profesor...tu...

-Hola ...me presento soy Gulf Kanavut  me dicen el príncipe...un error que el que protege a tu ex sea un asesino .....-el gimió.

-Dios...no...

Gulf  tomo las películas y las tiro todas en el centro para llenarla de gasolina mientras silbaba había pensado en pegarle un tiro pero no seria suficiente.

-Bien...me voy...

-No!!!...

-Debo matarte...o no dejaras Fluke en paz...

-Lo hare..por favor lo haré...

-Si claro...mi novio lleva dándote advertencias y nada...te hace cambiar de opinión así que me harte...

Gulf  rio y lanzo una cerilla la montón que ardió salió oyendo los gritos del hombre que sentía las llamas llegar a su cuerpo-Gulf  oyó su grito de dolor y sonrió así era mejor moriría sufriendo salió de la mansión y cuando iba a unos metros detono una serie de bombas que estallaron y ese maldito monstruo voló con la casa.

Fluke  dormía en su cama tranquilamente y Gulf entro acariciando su cara y beso su frente-el joven suspiro y Jae le dijo que era el.

-Gulf...¿Paso algo?..-el se sentó y tomo su mano

-Todo ira bien pequeño...todo...solo quería ver que estas bien...-aun recordaba lo que vio y no entendía que Fluke no hubiera enloquecido...

-Buenas noches Gulf...

El salió y vio a Ohm en la cocina esperándolo pero salto pues no le oyo entrar  -ambos se miraron y Gulf  sonrió alzando su dedo -Ohm  fue hacia el abrazándolo con fuerza.

-Gracias...-el tomo su cara entre sus manos.

-Te toca hacer a ese niño feliz. vivió un infierno...con esa bestia no tienes ni idea de lo que le hacia...

-Lo hare...porque el ya esta en mi corazón..Gulf...boirrare todos sus fantasmas...

Al día siguiente El antiguo jefe de Gulf  rió como loco pensado que el príncipe era un cabrón inteligente porque había dejado pruebas demostrando que Godt estaba metido en la trama mafiosa del fiscal que lo acosaba

-Oh que pena...pero es una suerte..que no este en el negocio...

-¿Por que papa?..

-Si el quisiera seria el dueño de los bajos fondos...todos termina riamos trabajando para el...

-Quien lo diría por su carita...

-Si..eso es lo peor su hermoso rostro te engaña...

Mew  llegó riendo a la casa esa mañana y tras besar a su novio fogosamente abrazo a Fluke que lo miro asombrado cuando Mew  le puso el periódico delante.

-Mew ..

-Si ..esta muerto..ese cabron esta muerto!!!!!....

-Dios mio...yo...soy libre..yo....-Fluke  callo de rodillas llorando como un animal herido y Ohm  lo abrazo pro detrás los demás se arrodillaron y ante el unieron sus manos y Fluke  sonrió como hacia mucho que no hacia.

-Ya todo termino pequeño...el infierno se acabo...

-Gulf...soy tan feliz...tanto

Fluke fue levantado por Ohm que lo beso dulcemente ante todos y tomo su manos besándolas también para mirarlo

-¿Me dejaras cuidarte?..

-¿Serias mi novio Ohm?..-el alto joven sollozo

-Si Dios si...tu novio...tu amante le padre de tus hijos el abuelo de tus nietos..el...

-Joder tío no seas intenso bésale-Bright rompió el momento romántico y fue mirado mal por la pareja..

-.Idiota..

-Niño grosero..

-Los quiero pareja....

Todos rieron con ganas y Mew abrazado a su amor suspiro aliviado oyendo las fuertes risas de todos.

SOLO TE MIRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora