SOLO TE MIRO A TI 2

982 157 10
                                    


Un joven miraba asustado   detrás suyo y sollozo de terror salió fuera del aeropuerto y tomo un taxi indicando una dirección -el gimió de dolor y lloraba completa mente aterrorizado el viaje desde Japón fue horrible y veía en todos los hombres  a su novio.

Mew  bajo riendo al salón estaba solo pues sus padres habían ido de viaje y su hermano Mile estaba en Chiang Mai de negocios cuando sonó el timbre miro al mayordomo que abrió y se quedo paralizado ante la visita

-Fluke...

-Mew  ayuda me por dios..ayuda me....Mew lo abro con fuerza oyendo sus sollozos.

Ya mas calmado Mew  le dio un te a su amigo que lloraba -cuando lo vio quitarse las gafas rugió enfurecido y lo abrazo delicadamente  dejándolo llorar de dolor y miedo.

-Mierda .Fluke...-¿Como dejaste que te pegara?....

-El era bueno...yo...pensé que era mi culpa...Dios.,..que patético soy...

-No lo eres mierda solo estabas enamorado...joder...pero el vendrá aquí...seguro...

-Lo se..lo se..y me matara.Mew .me matara...Godt  esta enloquecido...

-No podemos ir a ninguna de mis propiedades..el sabrá que viniste a mi...

-No quiero ponerte en peligro...pero solo te tengo a ti....

-Deja que piense un buen escondite... Dios lo  tengo!!!

En su casa Gulf  estaba sentado en su salón cuando recibió una llamada y frunció el ceño al ver que era Mew no lo cogió pero al rato de tanto llamar lo tomo furioso

-Gulf..yo..solo te tengo a ti..necesito tu ayuda...

-Mew ..-¿Que pasa?...

-Sal fuera es urgente...estoy al lado de tu casa...-Gulf  se puso una rebeca y salió asustado  cuando vio a Mew mirarlo serio.

-Yo no puedo acudir a a mis amigos porque el lo encontrara....se que te vas a enfadar...pero el nunca pensaría que esta contigo...

-Holas señor Kanavut...-Gulf  vio ante el a Fluke  y frunció el ceño cuando el joven salió de la oscuridad vio su rostro desfigurado y  gimió.

-Su novio le maltrata...y como es amigo ..sabe de todas mis casas y de la de nuestros amigos - quiero ocultarlo...y pensé que tu sabrías de un sitio seguro donde llevarlo...

-Mi casa...Mew  recuerda soy enfermero...y tengo el titulo de psicólogo....además del de profesor...

-Madre mía Mew ...es demasiado para ti...siempre te lo dije...

-Calla te Fluke..ya se eso pero ...Gulf  es un peligro...su novio tiene dinero...y poder...

-Veras Bright es cinturón negro de karate y taekwondo además es bueno en boxeo y yo no temo a nadie...

-Gulf..

-Mew tiene razon..no quiero que Godt  les haga daño...seria horrible para Mew...

-Ven entra en casa tengo una habitación y...-Gulf  toco su espalda y Fluke sollozo de dolor.

-¿Has ido al medico?...

-No quiere...

-Pus iras...ahora....espera voy por Mi hermano.

-No me atrevo a llevarle la contraria...

-Es muy mandón...y esta aun mas hermoso...

-Sin duda Gulf es el hombre mas hermoso que vi....

-Sin duda lo amas...

-Con cada fibra de mi ser amigo...yo lo siento Fluke...decirte estas cosas...-el mas bajo se acerco y tomo su mano apretándolo

-Nosotros no estábamos destinados a ser amantes sino buenos amigos...-Mew acaricio su mano y suspiro cuando vio a Gulf y su hermano 

-Vámonos-Mew abrió la puerta de su coche cuando Gulf le hablo.

-Iremos con un amigo medico que conozco 

-Bien...

Bright  miraba a Mew serio en la consulta del medico era amigo de Gulf  y por lo tanto seria discreto mientras dentro Gulf  sollozo-Fluke  tenia el cuerpo lleno de latigazos y quemaduras  según el medico  de fracturas viejas.-Gulf salió mientras Fluke  se vestía y miro a Mew con lágrimas.

-Esta muy mal...Mew...ese bestia...lo destrozo...

-No te preocupes..de ese cabrón me haré cargo yo...por favor cuida lo...

-Lo haré...

-No te preocupes...yo lo vigilo...

-¿Pero durante el día  no quiero dejarlo solo Gulf ?...

-Vendrá un amigo mio...si pagas claro...-Bright  abrió la mano y Mew  sonrío y el soltó mucho dinero que dejo a Bright descolocado.

-Cuñadito..recuerda soy un niño rico este dinero es para ustedes para pagar lo que Fluke gaste......di le a tu amigo que pagare lo que pida..

-No te preocupes es un gran profesional.....-Fluke salio y Mew rápido lo subió a la silla de ruedas.

-Mew...no quiero...perjudicar a nadie...-Gulf tomo su mano y lo miro 

-A mi lado nada te pasara pequeño...-Fluke abrió sus ojos pues noto algo en su mirada que le deba seguridad y también noto frialdad sin duda no era la tierna paloma que su amigo creia.

Al día siguiente Fluke  se levanto y suspiro al ver a Gulf  entrar y darle la medicina -le abrió la ventana y vio el jardín trasero y suspiro.

-Es hermoso...

-Si..me gusta la jardinería...ven a desayunar debes conocer a tu vigilante de día...

Fluke salio y se tapo con una sudadera que apenas si dejaba ver su cara-entro en la cocina donde oyo risas y vio a un joven alto pero no su cara .no se atrevía a mirar.

-Fluke el es Ohm...es mi amigo y profesor...de artes marciales..

-Hola..no te preocupes mi trabajo es la seguridad te voy a proteger..

-Gracias...

-Bueno Ohm...la casa es tuya..no te comas mi comida..idiota...

-No le hagas caso..deje comida y golosinas ...ponte cómodo...Fluke  descansa mucho vale...

-Gulf  debería cerrar la ventana y...

-No te preocupes...tengo todo controlado...puedes pasear por el jardín sin miedo...yo te cuido...seré tu sombra

-Vale gracias...

Horas después Fluke  leía acostado en el sofá del jardín cuando le pusieron un vaso de zumo delante -el suspiro y agradecido la bebida.

-¿Podriamos charlar me aburro?...

-No deberías vigilar...si el...

-Niño...fuera hay ocho personas ....vigilando...te lo dije hago muy bien mi trabajo...no estamos solos...

-Bien...

-Pues me llamo Ohm ..tengo veintisiete años..soy hijo único de una madre soltera con muy mal carácter...me gusta las artes marciales..viajar y soy muy sexy...

-Dios..eso ultimo que pedante....-Fluke  rio y Ohm  lo miro quedando atrapado en su preciosa sonrisa.

-Yo tengo veinticuatro ..soy hijo de un diseñador de joyas y un arquitecto son unos grandes padres pero metí la pata y a pesar de que me dijeron que mi novio no era bueno me fui con el a Japón....no quiero que me vean así...además...temo lo que hará mi ex...es poderoso...encima estoy viviendo en la casa del ex novio de mi ex...que lo dejo por mi culpa...

-Vaya eso ultimo es como una telenovela...

-Idiota...

-Vamos a hacer la comida...venga..no seas vago...

-Bien...-Fluke sonrió pues Ohm le daba su espacio algo que le agradecía.

Mientras lejos de alli Bright  estaba aparado frente a la piscina haciendo estiramientos mientras era admirado-lucia tatuajes algo fuera de lo común alli -el se giro buscando a Win  cuando se le acercaron las chicas.

-Bright ..este fin de semana tenemos una fiesta podrías venir...

-Oh lo siento debo estudiar y...

Bright  se quedo paralizado y con la boca abierta porque Win  salió del vestuario  y era una obra de arte con ese boxer negro que se le pegaba indecentemente y con un  trasero increíble-el trago duro y fue hacia el.

Win  iba temblando se vestía en el baño del profesor así se lo permitió Mew al que estaba muy agradecido cuando vio venir a dos chicos y se quedo paralizado con sus miradas.

-Vaya por fin..debiste vestirte con nosotros te habríamos hecho muy feliz...

-Dios si...estas echo para ser una puta como tu papa y...-Bright le dio un golpe por detrás y lo tiro al suelo.

-¿Que has dicho cabron?...

-Bright  no..el profesor...

-Algo de bueno tendrá que este loco por mi hermano...-Mew  llego y frunció el ceño.

-Ustedes otra vez...ya les expulse una semana..no los quiero cerca de Win..-¿Que da claro?...

-Profesor no se pase...

-No te pases tu..el imbécil de mi hermano puede...desear complacer a sus padres...pero para mi solo son unos mierdas cobardes...que abusan ...les estoy observando...la próxima vez se van a arrepentir...no quiero basura  en mi colegio...fuera...de la clase...ahora!!!...

Bright  lo miro asombrado y orgulloso pensó que iría por el-Win se agarro a el y Bright  lo abrazo sonriendo.

-El es muy buena persona esos dos intentaron violar me y Mew  me salvo...los expulso entre palabrotas a ellos y sus padres...

-Me alegra saber que es decente...

Mew  entro en al sala de profesores echo un demonio y hablo con el director que bajo la cara mientras Mew hablaba serio-Gulf  los miraba curioso.

-El joven Supassit ..es muy serio..y odia los privilegios...a los niños ricos...será un gran director justo y valiente...

-¿Como?...

-Si..el quiero que si algún alumno comete algún acto malvado..sea expulsado..que no tenga privilegios...ademas quiere imponer un cupo para becados...que el desea pagar.

-Siempre fue el defensor de los débiles...

-Sin duda...

Gulf  sonrió y lo miro feliz  su joven amante de grandes valores era ahora un hombre recto y de moral noble y eso le gustaba-Mew se giro y quedo atrapado en sus ojos -sonriendo como estúpido a Gulf y quedando manso.

-Veo que hasta las fieras tiene un punto débil joven Kanavut ..peor bueno usted es un hermoso pun to debil....-Gulf  se sonrojo y el hombre mayor rio

SOLO TE MIRO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora